Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131973 - 29/11/11 10:51 AM ansiedad
Anonimo
No registrado


ola quisiera saber llevo 14 dias con ansiedad primero me recetaron aprazolam 0,5 y me sento fatal me producia mucho inquietud y nerviosismo llame al medico y me mando diazepan 5mg y llevo 4o 5 dias tomandolos creo que no tengo ansiedad muy fuerte aparte no tengo depresion pero me siento con un poco de ansiedad en lugares como el gimnasio y el trabajo en el cual llevo 2 semanas de baja,,, pero he notado mucha mejoria con el diazepan 5mg tomo 1 desayuno otro almuerzo y otro cena consejos volvere a estar bien

Arriba Responder Citar
#132015 - 30/11/11 06:14 AM Esos Medicamentos Causan Adiccion y muy Fuerte. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
DEPENDENCIA
El Aprozolan.
El Diazepan.

Son calmantes o ansiolíticos de rápido efecto pero de duración muy temporal.

2 COSAS IMPORTANTES:

1).- Crea dependencia con el tiempo y requerirás dosis cada vez más altas para mantener el efecto ansiolítico.

2).- Ambos medicamentos son una aberración Química, ya que modifican la producción de Melatonina y esta falta hace tener una mayor Anciedad y/o Depresión sicológica y física.

Dale una leída a esta WEB:

http://saludycomunicacion.com/blog/?p=311


NO ES UNA SOLUCIÓN de raíz para la solución de la ansiedad, existe medicación de procesos largos y más serios que te ayudaran. Además de venta libre, serían los ISRS.

Consulta con un Psiquiatra, no te automediques.

LA OTRA PUEDES TOMAR, como calmantes naturales:

Té de Valeriana.
Te de Azar.
Te de Tila.
Te de Albahaca

Puedes combinarlos, ya que causan estabilidad emocional y son antidepresivos y Antiansioliticos Naturales; pero hay que ver cuales te causan mejor efecto.

Todo depende del nivel y estado nutricional que tengas.

Es mejor tomarlos por la noche pero NUNCA en consentraciones altas ya que te causaran un noqueo como las pastillas que mencionas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#137512 - 02/03/12 02:47 AM Re: Esos Medicamentos Causan Adiccion y muy Fuerte. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


yo he tomado esos medicamentos que considero veneno por los diversos efectos que tienen y he sufrido en mis carnes, mal sabor de boca, gases y eructos casi permanentemente, disminucion del semen, dificultades para mear y cagar, dolor debajo de las costillas, mal humor y peor estado de animo, no te curan solo te anulan como persona y te das cuenta que no eres tu mismo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar