Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137717 - 05/03/12 09:34 AM parto precipitado
Ayla
No registrado


Este es mi tercer embarazo. Mi segundo embarazo concluyo con un parto precipitado. Pasaron 15 minutos desde que me despertó una contración fuerte hasta que tuve a mi niña en brazos. Logicamente el nacimiento se produjo en el domicilio y fui ayudada unicamente por mi marido puesto que no llegaron ni los servicios de emergencias, que llegaron a los minutos de nacer la niña y que la verdad estaban atacados de los nervios. Afortunadamente todo salio bien pero mi marido y yo pasamos bastante miedo.

Actualmente nuestra mayor preocupación es que se pueda repetir otro parto express, porque somos conscientes de todo lo que puede ir mal durante el mismo y no estamos preparados para asumir, pero incluso si fuera todo bien me puede pillar a mi sola con mi hija de dos años y en tal caso ni siquiera estaría en condiciones de avisar a los de emergencias.

Que posibilidades hay de que se repita un parto recipitado? que opciones tendría para evitarlo y que este parto pueda ser en un entorno seguro hospitalario? Me encantaría volver a tener un parto natural pero asistido por personal con conocimientos , y estoy tan asustada con la posibilidad de parir sola que estaría dispuesta hasta a pasar por una inducción aunque no sea algo que me guste.

Arriba Responder Citar
#137722 - 05/03/12 10:36 AM Déjate de miedos y anticipaciones El Dr. SABE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Los tratamientos en temas de salud NO SE HACER POR GUSTO.

Son hechos para evitar daños a las personas.

En tu caso estaría correcto la inducción del parto y en eso el Ginecólogo que te atiende tiene todas las referencias.


Por conocer tu caso y sus orígenes del tipo de emergencia que pueden ocurrir.

Así que dejarte el miedo a un lado y sigue le las recomendaciones. . . .

NO HAY MAS, para eso estudio AÑOS.

Lo demás es apoyarte en el dios; que creas y pedirle que apoye a tu Dr. en todo lo que necesite y claro que de Uds. no se olvide.

Buena suerte y feliz embarazo.

Arriba Responder Citar
#137729 - 05/03/12 11:37 AM Re: Déjate de miedos y anticipaciones El Dr. SABE [Re: Anonimo]
Ayla
No registrado


Mi matrona me ha dejado muy claro que esto no es motivo de inducción, y a pesar de ello yo estaría dispuesta a ello. Así que no entiendo tu respuesta agresiva como si no fuera a hacer caso a lo que me digan los medicos o demás profesionales que entienden del tema.

No tengo consulta con la ginecologa ni puedo pedirla por mi cuenta, por es buscaba otros profesionales que me dieran su punto de vista.

Arriba Responder Citar
#137776 - 06/03/12 04:22 AM Re: Déjate de miedos y anticipaciones El Dr. SABE [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

PERDON POR INTERVENIR

PERO ENTONCES TU EMBARAZO NO ESTA SIENDO TRATADO COMO DE ALTO RIESGO

YA QUE PARA CASOS COMO EL QUE DESCRIBES ES UN PROTOCOLO EL QUE SE APLICA

CREO ENTENDER LA RESPUESTA ANTERIOR QUE A TU VITA TE PARECIO AGRESIBA

DAS LA IMPRESION EN TU PRIMER MENSAJE QUE EL MIEDO TE PARALIZA Y QUE POR ELLO TIENES UN CONFLICTO CON QUE HACER

BUENO ESO APARENTAS Y ME QUEDA CLARO QUE NO ES TU CASO EN ESTE MENSAJE

PERO CREO QUE EL CONSEJO QUE TE DEJAN NO ESTA MUY FUERA DE LO QUE ESCRIBES
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#137825 - 06/03/12 08:03 PM Re: Déjate de miedos y anticipaciones El Dr. SABE [Re: Vida Natural]
Anonimo
No registrado


Pues no, no estoy siendo tratada como de riesgo, sino como embarazo normal. Si es un tema que me asusta, porque aunque la experiencia de parto fue muy especial tambien pasamos mucho miedo ante la posibilidad de que algo se torciera y perdieramos a nuestra hija.

Lo que no entiendo de la respuesta anterior es que me diga que los tratamientos nos e hacen por gusto, y que deje a mis medicos como si yo en algún momento me estuviera oponiendo a algún consejo medico, o algo así. Si me resulta muy agresiva su respuesta con mayusculas ( que en internet es gritar no lo olvidemos) resaltando que obedezca a mis medicos como si yo tuviera algún extraño capricho para no hacerlo.

Que la inducción es una opción ya lo conozco, pero he leido varios estudios medicos al respecto y no hay consenso , en varios estudios dicen que un parto precipitado previo no es motivo para una inducción. Si mi matrona no es partidaria del mismo no puedo preveer que pensara mi ginecologa pero se que se apuesta positivamente cada vez mas por los partos naturales en mi comunidad y en mi hospital, lo cual desde luego me parece lo optimo. Por eso insisto busco la opinion de otros profesionales, y su experiencia ante casos similares para que me asesoren. es tan sencillo como que los profesionales pueden haber visto estos casos y saber si en partos posteriores se repiten o no tiene nada que ver. Y que pueden tener mas opciones en claro que la induccón de la qu ya hablo en mi primer post y nadie me ha ofertado, estoy informada por mi cuenta pues ya he pasado por dos partos y no lo he hecho con los ojos cerrados y sin tomar decisiones, porque afortunadamente mis medicos respetan el principio de autonomia del paciente y usan el consentimiento informado.

Por cierto no se que pinta ningún dios en todo esto, puesto que yo solo creo en respeuestas cientificas y no en ponerme a rezar.

Arriba Responder Citar
#196663 - 04/11/16 01:00 PM Re: parto precipitado [Re: Anonimo]
Maria86Garcia Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/16
Mensajes: 10
Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar