Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 12 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16894 - 15/11/07 10:15 AM Re: Segundo dia y sin apenas molestias
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Muchas gracias por compartir vuestras esperiencias.
Me opere hace dos dias, ayer fui al medico y me quito el vendaje y me dijo que me lavara con agua y jabon y que me echara betadine. Y que me la envolviera en una gasa. Pero leyendo lo que decis el betadine es malo o no? cada uno dice una cosa y no me aclaro.
Por cierto yo no he tenido dolores, solo cuando me pinchron para la anestesia y un poco de molestia pero nada mas
Entonces que hago? Agua sal y jabon como decis algunos o solo lavarla y echar betadine.
Gracias por todo

Arriba Responder Citar
#16895 - 02/12/07 12:01 AM Re: Segundo dia y sin apenas molestias
Anonimo
No registrado


Hola buenas, llevo 6 dias despues de la operación, y en la parte de atras en la cicatriz en el lado derecho ai como un hueco sin punto y de ai sale un bultillo blanco ke nose lo que es y me preguntaba si eso era normal. Gracias

Arriba Responder Citar
#16896 - 28/12/07 03:15 PM LIQUIDO AMARILLENTO, ¿¿QUE ES??
Anonimo
No registrado


Hola, hoy hace una semana que me operé de fimosis. Lo peor, como decís, son las erecciones nocturnas.

Mi problema es que, desde hace 3 o 4 dias, cuando despierto veo que algunas zonas de la gasa están manchadas de un líquido amarillento. Ademas en algunas zonas me duele demasiado cuando las toco (sobretodo en la parte delantera, debajo de los puntos). Tambien me sangra un poco, sobretodo de noche (creo que será debido a las erecciones), y en la zona del frenillo tengo una especie de circulo de color marrón oscuro (creo que el liquido amarillo sale de esa zona).

¿es normal?

Arriba Responder Citar
#16897 - 30/12/07 09:19 PM Re: LIQUIDO AMARILLENTO, ¿¿QUE ES??
Anonimo
No registrado


acsacta mente no sabria que decirte solo que ballas al medico y te miren talbez sea un poco de pus acausa de los puntos que se estan desaciendo pero el medico esta pa algo.. yo ya llevo desde el 20 de septiembre operado y lo que mas me preocupo fue que no cogiera ninguna infeccion no me salte ni una cura durante almenos un mes y medio dos duchas diarias agua y jabon ahora estoy de lujo escribo pora aquellos que estais reciente que no hos enparanolleis como me paso a mi pense que se me caia el mundo encima y ahora me rio de lo invecil que fuy no fue nada no era necesaria mi operacion ya que mi fimosis no me causaba dolor solo queria conocer que era estar operado y es lo mismo supongo que mas higienico claro que al principio despues de la operacion aun el roce en la cicatriz como que molestava un pelin pero se ba pasando y alfinal todo normal y en la cama con la parienta todo normal con el cage q pase y lo vien que estoy ahora animos y q no es nada..me dolio mas un tatuage que me ice en el brazo..siempre que controles vien las 2 primeras semanas las erecciones con llelo o lo que aga falta yo estube un mes sin descargar eso fue un record para mi y ahora no pasa un dia sin que descarge almenos 1 vez por dia,.

Arriba Responder Citar
#16898 - 31/12/07 12:51 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


me opere hace ya 14 dias y desde el tercer dia tengo una especie de flotador como con liquido que tapaba los puntos. a los 9 días fui al urologo y me lo estrujo y me mando un antiinflamatorio. le ha pasado esto a alguien mas? hace 5 dias que fui y cada vez lo tengo menos inflamado pero aun sigue el "flotador". gracias

Arriba Responder Citar
#34341 - 15/01/08 02:56 AM Re: LIQUIDO AMARILLENTO, ¿¿QUE ES?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Oye, tu k te has operado en septiembre me podrias decir cuanto tiempo se esta con las molestias===
yo me opere el 1 de noviembre y a dia de hoy me duele la zona del bulto ese que queda en el frenillo y ademas noto como una quemazon bastante incomoda y ademas no se por que orino mas que antes y a veces despues de terminar noto como k el glande sigue mojado como k gotea.
por favor podrias responderme a: osfra@mixmail.com. estoy bastante xungo

Arriba Responder Citar
#34342 - 15/01/08 03:02 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


es lenta la recuperacion? yo llevo 2 meses y medio y noto dolor en el bulto y quemazon/ardor. contestadme a osfra@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#34362 - 15/01/08 10:58 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo llevo un mes y la verdad es que molestias ya no tengo, bueno solamente a veces el roce con el slip puede molestar algo, pero doler nada. Lo que parece ser lento es la inflamacion, va bajando pero aun tiene tamaño considerable, pero cada día estoy mas contento.

Saludos y animos

Arriba Responder Citar
#34572 - 17/01/08 08:47 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
cipot
No registrado


Mi experiencia:

Operado el dia 9/01/08

* Circuncisión total.
* Duración de la operación: 40 minutos.
* Anestesia local: 12 pinchazos
* Solo duelen los 3-4 primeros, luego no te enteras y tampoco es para tanto.
* Durante la operación estuve hablando con los medicos y los ats, de la seguridad social, sobre las rebajas de enero, un placer, sin dolor ninguno, además habia un medico y un ats con experiencia, algo ya mayores, el otro medico y el ats estaban como recién llegados, muy jovenes, se equivocaban y me daba algo de miedo que estos dos me urgaran ahí, pero una vez puesta la anestesia...como no te enteras...pues a hablar de todo un poco.
* Salí de la operación con pene vendado hasta la altura de glande, un vendaje fuerte y compresivo, me fui andando a casa con el pene pillado con gasas y el elastico del calzoncillo, hacia arriba, para hacer bajar la anestesia y la inflamación.
* Las indicaciones del medico fueron: Lavar, Secar y Betadine, una vez al día y analgesicos en caso de dolor.
* Nunca me ha dolido, en todo caso, molestias una barbaridad.
* Al dia siguiente nada de nada, hasta el tercer dia, no tuve que ir al hospital para que me hicieran la primera cura.
* LLegue al tercer dia al hospital con el glande enorme y morado, como una sombrilla de la playa, me dijo el ats que estaba bastante inflamado, pero que era por el vendaje compresivo, y fue quitar el vendaje y desaparecer la sombrilla.
* Las indicaciones en este caso furo lavar con agua con bicarbonato, secar y aplicar cristalmina en spray, pq no reseca y no mata celulas como es el caso del betadine y pasar la mayor parte del tiempo con el aparato al aire para facilitar la cicatrización evitar roces.
* Tras quitar el vendaje aparece un flotador alrededor del glande, en la zona de los puntos y en la parte del frenillo, que no me lo han quitado, unas costras de sangre, el flotador que provoca la inchazon esta mas abultado en su parte izquierda, como si hubiese perdido algun punto.
* El flotador va desapareciendo muy lentamente dia tras dia, pero muy lentamente y los puntos se me caen y no me doy cuenta, tampoco se ni cuantos tengo, no me han preocupado.
* A veces sale un poco de sangre de alguna herida pero nada destacable.
* El flotador de la parte superior casi ha desaparecido, pero el resto no.
* Cuando tengas una erección pon los pies en el suelo, si es de amrmol y no tienes suelo radiante, pq si no no sirve de nada, y si la cosa esta muy mal, pon el culete tb, cogete el tronco del pene y miralo, al miralo y ver la pinta que tiene se te pasan las ganas rapido.
* Asi estoy dia 8 tras la operación, me molesta mucho el roce, pero muy mucho, y no se que hacer.

Hasta aqui mi experiencia, si podeis darme un consejo sobre esto:
a) Es normal que este inchado por abajo mas que por arriba, pq intento alternar la posición del pene durante el dia, la mitad frenillo bajo y la otra mitad del dia frenillo arriba.
b) Las costras que hay junto al frenillo en la parte de abjo son habituales.
c) Por caridad, lo del roce del glande, una solución quiero.
d) Cuanto tarda en curar esto y lo de los puntos no se yo como va, se me caen pero no les he dado importancia en ningun momento.


Gracias, espero vustra ayuda y espero haberos ayudado.

Arriba Responder Citar
#38033 - 02/04/08 05:31 PM Re: Segundo dia y sin apenas molestias [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a mi me mandaron cristalmina en spray en vez de betadine

Arriba Responder Citar
#38074 - 03/04/08 04:38 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


manu; yo kiero saber muchas cosas.. porque me teng q operar.. asi q si puedes agregame a jose_logr@hotmail.com y ablamos.. gracis tio

Arriba Responder Citar
#39259 - 29/04/08 11:01 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola a todos, yo me operé el Martes pasado y hasta ahora bien, se ma han caido 2 puntos, ya no tengo el liquido ese amarillento y solo está inflamado por la parte del frenillo.

Sin embargo estoy asustado por una cosa. Resulta que despues de la 2º cura en la ats me dio una gasa para ponermela en los calzoncillos y resulta que se me pegó al glande :crazy:VI LAS ESTRELLAS para quitarmela, la empapé con suero y salió pero me hizo daño en el glande, incluso sangre, tal que ahora tengo heridas y tiene postillas puuuuuuuffffffff Creeis que se curaran bien las heridas en el glande. Espero que no queden señales ni nada y cure como cualquier otra herida :crazy:

GRacias y Salu2!!!

Arriba Responder Citar
#44355 - 28/07/08 06:50 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si esque hay alguien en este momento leyendo, agradecería su inmediata respuesta. Lo que pasa esque estoy en mi tercera noche tras la operación y veo la cabeza(glande) de color morada, estoy asustado. Será porque tengo la misma gasa los dos últimos dias o habrá alguna infección? quien podrá ayudarme con su opinión? De ante mano, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#62216 - 21/03/09 02:41 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Imanol38
No registrado


Hola a todos,lo primero gracias de antemano a todos por las opiniones que nos ayudan sabre este tema.
Yo llevo 4 dias operado y la cosa va poco a poco mejorando.
Solo me preocupa una cosa:
En el "capullito"jeje, justo donde supongo que "cortaron" el frenillo,pues me ha quedado como un "rabito" y a partir de el los puntos hacia abajo. ¿Ese rabito lo teneis vosotros?, ¿eso se secara y se caera con los puntos?.
No se si me he explicado bien,espero que me entendais,es que antes se veia el "capullito" todo redondo y no con el rabito como una "txapela" jejej.
Venga, gracias de antemano y saludos.

Arriba Responder Citar
#76993 - 05/09/09 06:36 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola wenas, pues yo lo q keria comenTar esq ami m operaron d fimosis, y m empalme a la 1º semana y uno d los puntos se m abrio demasiado pronto y despeus a las 5 dias otro tambien se m abrio sin habe cicatrizado bien, fui al medico y me mando una crema, y se me cicatrizo, pero cuando mi novia me la kiere xupar x esa zona m molesta bastante, y y no se q acer, xq la crema no creo q m de ms resultados ya, me opere hace 10 meses, si alguien m puede decir algo q ayude gracias

Arriba Responder Citar
#86432 - 20/01/10 02:49 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me operaron anoche y solo me han puesto uva gasa alrrededor por la parte de arriba del pene , de momento no duele salvo cuando tengo erecciones, el medico me dijo que cambiara la gasa todos los días y que en 10 días nos veíamos
pero no me hablo de curas es mas le pregunte y me dijo que no hacia falta
de todas formas no me queda claro como poner la gasa si alrrededor del pene o por encima del mismo. Podríais explicarme como lo hacéis vosotros??? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#89434 - 23/02/10 07:52 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.youtube.com/watch?v=faDgvcW5I0I

Arriba Responder Citar
#96376 - 28/05/10 10:11 AM Re: 7 días desde la operación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa los mismo me hoy me sanfro bastante por la zona del frenillo pero digo k sera normaly en la parte derecha encima de los puntos lo tengo hinchado es normalll?? un saludo cristian

Arriba Responder Citar
#98325 - 29/06/10 01:48 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba Responder Citar
#110158 - 14/01/11 03:41 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonymus
No registrado


Hola a todos. A mi me operaron de fimosis el dia 9 de diciembre y ayer (13 de enero) se me cayeron los últimos puntos. En cuanto a mi recuperación ha ido bastante bien aunque lo he pasado muy mal cuando estaba con mi pareja y me encendia. En cuanto a masturbarse, lo intente una vez a los 20 dias de recuperación pero lo único que consegui fué calentarme muchisimo y desde entonces no lo he intentao. Por lo tanto llevo 35 dias sin descargar (aunque el cuerpo muchas veces tambien tiene sus propios metodos). Lo peor de todo es que mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no estoy tan pendiente en ese tema. Ha sido como pasar el mono ja ja ja

Arriba Responder Citar
#120218 - 31/05/11 10:09 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!
la verdad tu texto me ha ayudado bastante y me a quitado algun peso de encima jaja..
porfavor podrias agregarme para resolverme un par de dudas que tengo, muchas gracias, un saludo.
Marcbuyvip@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120789 - 07/06/11 10:40 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
javi 8 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 1
Hola me operaron el 30 de mayo, llevo una semana operado, los primeros dias lo pase muy mal pero ahora "bien" jaja, tengo un problema que mi hermano me a dejado preocupado(el tmb estubo operado pero no se acuerda, los porros jaja) tengo una costra en el frenillo que como dijo uno antes si lo tocas da calambres jeje, pero al lado tengo mas costra no se porque pero creo q de ura erecion me saltaron puntos 1 o 2 no lo se, otra cosa cuando podre ir a correr, flechiones, abdominales, hacer basquet, airsoft etc.... y ir a la playa jaja muchas gracias a todos, y esta super bien este foro y animo
PD: tengo 18 años(ibza)

Arriba Responder Citar
#124822 - 06/08/11 02:04 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, hace como 5 dias me operaron de parafimosis, no me pusieron puntos, fue solo una herida chiquitita, lo ke keria saber si es ke si me pueden hacer sexo oral, pues no me duele pero me podria sangrar o algo. y eso me preocupa.

la pequeña herida que tengo aun no me cicatriza, obviamente porque no ha pasado mucho tiempo.

Arriba Responder Citar
#125148 - 10/08/11 11:51 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola a mi tambien me operaron hace una semana exacta x) tengo 15 años y lo que me preocupa es, que tengo una especie de mocos blancos asi como pus, pero no creo k sea eso pues no tengo infeccion ni nada por el estilo. me podrian decir si es bueno o malo?? x cierto el moco ese no me salio en los puntos sino en el frenillo y tambien en donde antes tenia adherencias, tenia como una heridita o roce k me dolia y ahi me salio el moco ese... me podrian ayudar?? gracias :)

Arriba Responder Citar
#131496 - 22/11/11 11:03 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Angelheredia Desconectado
nuevo

Registrado: 22/11/11
Mensajes: 1
Me llamo Angel tengo 20 años. Yo voy a operarme de fimosis, y lo raro es que me empezó a pasar sucesivamente después de un anal con mi novia.. Empezó a estrechárseme el prepucio así ahogando al glande, y me asusté y fui al médico, el tema es que no se si fue por el anal, al medico lo dije que tuve relaciones sexuales pero no le comenté nada de un anal y casualmente me dijo que debería ser algún hongo entonces entendí eso. Bueno, el caso es que en dos meses, por la mierda de la seguridad social me operaré de fimosis, no se si para ese día tendré síntomas de fimosis por que el medico me mandó una crema fungicida (Clotrimazol Bayfarma) y me ha ido bastante bien, pero no me da miedo operarme y por temas de estética también por gusto quiero operarme y quitarme esa piel, la verdad es que no me molesta y tiene muy buena elasticidad y todo pero para mí es antiestética y el caso es que he leído que existen varios tipos de operaciones y me gustaría cual es la mas recomenda con eso de el flotador o mucosa el tema de la cicatriz arriba o abajo, la total o parcial, la tensa o entre comillas "arrugada". Agradecería todo tipo de ayuda en cuanto a imágenes reales de casos post-operados. Cuando me operen subiré las fotos yo también para que sirva de ayuda para futuros CIRCUNCIDADOOOOOOSS¡¡¡¡ Gracias.. Sal2 ¡

Me da realmente miedo por la SS de España.. ¿Es normal y hay alguien que no sea por privada osea por SS (Seguridad Social)??

Si hay alguien que se ha operado por privada en España y concretamente ALicante me puede decir cuanto cuesta por favor???

Gracias


Editado por Angelheredia (22/11/11 11:34 PM)

Arriba Responder Citar
#132556 - 11/12/11 09:35 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aver hace un año y un mes que me hize la operacion de fimosis y circunsicion y aver hay tengo un bultito entre el glande y el tronco y la verdad es que no comprendo porque no desaparece y la verdad es que me preocupa porque ya ha pasado un año cuando se me herecta nose nota el bulto pero cuando se empequeñece pos aparece me podrian decir por que es gracias!!!

Arriba Responder Citar
#132613 - 12/12/11 08:39 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso es el problema que completa la santa trinidad de la fimosis: el flotador, la cresta y lo que tu tienes: EL GARBANZO. Eso es una acumulacion de grasa, como un quiste. Se te quitara con el tiempo.

Arriba Responder Citar
#132622 - 12/12/11 10:39 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estas seguro ? porque es justamente en la zona encima de donde estaban los puntos.....pero si es asi me dejas tranqilo gracias!!

Arriba Responder Citar
#137891 - 07/03/12 06:01 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me van a operar de fimosis y tengo 40 años , por causa de que se me agrieta la piel y me sales eridas.¿duele la operacion?¿cuanto dura?

Arriba Responder Citar
#137921 - 08/03/12 01:06 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO UNA DUDA HABER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!... me operé hace 1 mes y 10 dias, y se me han abierto varios puntos... segun el urólogo no pasa nada y eso luego cicatriza, alguien que la haya pasado lo mismo me puede ayudar ?? encima no cicatriza porque siempre está soltando liquido :'(

Arriba Responder Citar
Página 10 de 12 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar