Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137689 - 05/03/12 01:15 AM bicarbonato
santiago.s Desconectado
nuevo

Registrado: 05/03/12
Mensajes: 1
Hola tengo a mi madre con cancer y he visto que el bicarbonato puede curar el cáncer y quiero saber si alguien sabe algo de esto y también quiero preguntar si alguien sabe que provoca la metastasis el el resto de el cuerpo gracias

Arriba Responder Citar
#137700 - 05/03/12 03:51 AM PARA SANA DEL CANCER HAY QUE CAMBIAR LA COMIDA [Re: santiago.s]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
[quote=santiago.s]Hola tengo a mi madre con cancer y he visto que el bicarbonato puede curar el cáncer y quiero saber si alguien sabe algo de esto y también quiero preguntar si alguien sabe que provoca la metastasis el el resto de el cuerpo gracias
[/quote]

EMPEZANDO QUE CARBONATO. . . . ?

EXISTEN VARIOS TIPOS DE CARBONATOS

EL CARBONATO MAS UTILIZADO ES EL CARBONATO DE CALCIO. . . . PERO CREA LITIASIS EN LOS ENFERMOS Y DAÑA RIÑONES E HIGADO

EL BICARBONATO CURA EL CANCER . . . . ?

FALSO:
EL BICARBONATO SOLO CAMBIA EL PH CORPORAL A UN NIVEL ALCALINO Y EN UN PH ACIDO ES LO QUE BUSCAN LAS CEDULAS QUE SE INFECTAN Y MUTAN CON EL CANCER

VERDAD:
LAS PERSONAS QUE CONSUMEN EL CARBONATO DE CALCIO SOLO ESTAN DAÑANDO SUS RIÑONES Y ESTO ES UN REALIDAD
LO UNICO QUE HACE EL CARBONATO ES BAJAR LA ACIDES EN LA PERSONA QUE LO CONSUME Y ESTO EN CIERTA FORMA LIMITA EL AVANCE DEL CANCER

PERO SOLO LO LIMITA NO EVITA O QUUTA EL QUE YA EXTA INFECTANDO YA AL ENFERMO

LO COMPLICADO ES SABER QUE NIVELES SON LOS NECESARIOS PARA LAS PERSONAS ENFERMAS Y LO IMPORTANTE ES:

QUE LOS ENFERMOS ESTAN TAN FRAGILES QUE HASTA TOMAS MINIMAS LES CAUSAN MAYOR DAÑO QUE A UNA PERSONA SIN CANCER

Que provoca la metastasis del CANCER. . . . . ?

COMO YA SE INDICO LA METASTASIS LA CAUSAN 3 COSAS:

1).- EL TENER UN PH ACIDO (ESTO PUEDE SER CORROBORADO CON UN ANALICIS DE LABORATORIO EN SANGRE

2).- EL DEJAR PASAR EL TIEMPO CUANDO YA SE TIENE UN CANCER TARDA AÑOS EN SER O TENER METASTASIS

3).- EL MANTENER UNA ALIMENTACION ACIDA LLENA DE CARNES, AZUCARES, COSAS ENLATADAS, CON PRODUCTOS COMO LOS REFRESCOS Y LAS COSAS INDUSTRIALIZADAS
ES LA PUERTA PARA PADECERLO Y QUE ESTE SE MANTENGA FUERTE Y EN DESARROLLO
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#137708 - 05/03/12 06:06 AM Pero Cual es su Diagnostico y Donde la atienden [Re: santiago.s]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

La pregunta no es ¿ Que causa Cáncer o Metástasis ?. . .


¡Cuando ya se tiene !. . . .


LO IMPORTANTE ES:

Donde lo tiene ?

Si esta siendo tratada para controlarlo?

Desde Cuando lo Tiene?

Lo que indicas como Metástasis, es porque un cáncer ya se dejo avanzar y NUNCA se vio que hacer para curarlo.

NO HAY TRATAMIENTOS MILAGROSOS, eso no EXISTE.


EXISTE SALUD CUANDO:

Hay compromiso del paciente y sus familiares para apoyarlos.

Se revisan los pacientes, en forma rutinaria para PREVENIR.



Cuando ya se tienen las enfermedades es solo por el desinterés y olvido, que llevaron por años de no atenderse.


Deja que han hecho en el caso de tu madre.

Cual es su diagnostico y ver que nivel, existe en su caso.

Para poder apoyarla y ver si existe algo que le funcione.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#138038 - 09/03/12 07:45 PM Re: bicarbonato [Re: santiago.s]
Bienve Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/12
Mensajes: 5
De: España, Valencia
El bicarbonato ayuda a neutralizar el ph cuando tenemos acidez, al parecer un ph muy ácido favorece el desarrollo de cáncer.

Arriba Responder Citar
#138047 - 10/03/12 12:29 AM SI pero. . . Cual Bicarbonato. . Existen varios [Re: Bienve]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


El Carbonato (Cual Existen varios) Cambia el pH. de las personas.

El problema NO ES CAMBIAR el pH. de las personas. Con algún Bicarbonato.

Lo Importante:

ES QUE HACER CON TODOS LOS DESECHOS QUE SE CREAN.

Este referente; es solo una de varias de formas que existen en el mundo para cambiar el pH. Corporal en los Humanos.

Como todos los procesos químicos, dejan residuos y crear estos cambios químicos NO SON SALUDABLES para los humanos. Crean DAÑO por la gran cantidad de residuos metabólicos que quedan atrapados en el cuerpo.

Lo cual en el tiempo DAÑAN los Riñones, Hígado y piel de todo el cuerpo. . . . En pocas palabras los filtros del cuerpo no sobre viven a la acción de estos PROCESOS QUÍMICOS ANTI-NATURALES.

Estos desechos biológicos crean sobre carga o daño en los enfermos y Algunos NO TIENEN la fortaleza física para deshacerse de ellos sin poner en peligro sus Vidas o cuerpos.

Los cuales en general ya existe una baja en la fortaleza necesaria para sanar.

En la mayoría de los casos LOS ENFERMOS NO LO SOPORTAN, es como apagar un fuego, agregando combustibles para hacerlo.

Lo que da resultado en un largo tiempo, es hacerlo con base en los alimentos y con los hábitos de vida y con alimenticios para llevarnos a un pH. SANO Y BIOLOGICO que curen a los Enfermos.

Cualquier otra forma CAUSA DAÑO Y DEJA DESECHOS Dañinos, en los Enfermos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar