Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13813 - 13/09/06 06:19 AM Muchas Gracias
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Ante todo muchas gracias por su respuesta,encuentro de gran ayuda este foro, yo misma escribí a Portales solicitando un foro de estas caracteristicas, pues muchas veces nos podemos encontrar con casos como el mío , que por desgracia a consecuencia de un Infarto que padecí el pasado año, tengo que tomar mucha medicación,ahora querría si no es mucho abusar hacer la siguiente pregunta:
Hace un año y medio tomo 1 pastilla de Plavix y 1 de Adiro 100 al mediodía (aparte de otras como Sumial,Co-diovan,Alprazolam,Sinvastatina y Ezetrol)tengo alguna molestia de estómago, sobre todo gases e inflamación ¿sería conveniente traspasar el Adiro a la noche, para tomarlo junto con el Omeprazol, o es indiferente el tomarlo distanciado de este?.
Muchas gracias otra vez.Un saludo desde Barcelona
_________________________
Mayte

Arriba Responder Citar
#13814 - 23/09/06 02:59 AM Farmaconsulta.cl - Su farmacéutico en su hogar [Re: Artenova]
farmaconsulta Desconectado
stranger

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 7
De: Santiago, Chile
Nos da gusto poder ayudarla ya sea a través de este foro o de la página www.farmaconsulta.cl.

Frente a su consulta, lo más recomendable es tratar el tema con su médico, pero generalmente el omeprazol debiera tomarse en la mañana, para que el organismo pueda resistir todos los medicamentos que deba tomar durante el día. Pero los medicamentos que nos ayudan a que el estomago resista los comprimidos que debemos tomar, no son 100% seguros ya que el daño o malestar estomacal se puede producir dependiendo del tipo de medicamento que estemos tomando, de la cantidad de medicamentos y la frecuencia con que se toman.

Insistimos que lo más aconsejable es que lo converse con su médico y de ser necesario él prodra indicarle exámenes para revisar su estomago.
_________________________
Michael Mella Bravo Químico Farmacéutico www.farmaconsulta.cl

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar