Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136525 - 16/02/12 10:49 AM Ozonoterapia en varices
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Alguien me podria informar si la ozonoterapia para las varices da resultado??

Gràcias de antemano.

Saludos

Arriba Responder Citar
#138356 - 15/03/12 08:55 PM Re: Ozonoterapia en varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te lo van a vender como la panacea que cura todos los males y es maravilloso, lo real es que es un gas y puede ser peligroso en vena como todo gas .
Todo lo referente al ozono es MARKETING PURO!!
ya se que los que compraron los equipos carisimos por cierto, e hicieron los cursos , se creyeron el verso ,y me van a insultar en todos los idiomas, pero la realidad es que es MARKETING NADA MAS !!!

Arriba Responder Citar
#138366 - 15/03/12 10:50 PM Ozonoterapia de Varices = de acuerdo PURO MARKETIN [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Completamente de acuerdo PURO MARKETING y promesas de venta. . .

Pero existen otros tratamientos de mejores resultados.

El único inconveniente es que la gente quiere los resultados para YA.

y NUNCA quiere pagar los costos de estos tratamientos (NO ME REFIERO A LO ECONÓMICO).

Olvidando LO PRINCIPAL que el estar con varices, llevo años en llegar ese nivel de daño.

Pero el paciente solo lo olvido y dejo pasar el tiempo, en la gran mayoría de estos casos.

Ya que las varices, son básicamente un deterioro de las venas.


Pero intervienen:

Lo Genético.
Los Malos hábitos de vida.
La Mala Alimentación.
La Falta de ejercicio.
El Trabajo y su estrés.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#154246 - 11/01/13 08:19 AM Re: Ozonoterapia de Varices = de acuerdo PURO MARKETIN [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


La verdad, la ignorancia hace mucho daño. Lo mejor, pruebalo, yo lo hice y estoy contenta.
Saludos

Arriba Responder Citar
#154250 - 11/01/13 09:30 AM Re: Ozonoterapia de Varices = de acuerdo PURO MARKETIN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vale; tía cual ignorancia. queréis mas pruebas, solo gira la cara cuando vais por la acera.

si para eso existen miles de tías y tíos bien bombos que llevan años haciendo guarrada y media con el físico, comiendo de todo y ha cantidad como chanchos en engorda y terminan por hacer pomada las venas o los cuerpos completos.

cuando el físico no los aguanta con un achaque mas. solo piden a gritos que les pillen la plata, por la cura inmediata y se quieren ver como mozuelas/os aun que se queme el cirio; después ya dios que provea.

este tío naturópata lo explica bien. queréis mas muestras o por donde pasáis, no lo miráis al lado vuestro. lo cual seria raro en verdad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar