Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138562 - 20/03/12 04:29 AM problemas con mi familia
Anonimo
No registrado


No se que hacer tengo 39 años dos hijos un matrimonio de 20 años pero estoy pasando por una crisis que me provoca salir corriendo y dejar todo abandonado, mi esposo me citica porque me gusta tomar de vez en cuando con mis hermanas, mi hija paso por abuso en su niñez por un familiar cercano, mi esposo no me toca ni un pelo desde hace mucho tiempo ya hay interes de su parte y no me baja de alcoholica me hecha la culpa de todo lo que aqui pasa, en pocas palabras la oveja negra de la casa, no tengo trabajo, mi hija esta super rebelde no se deja guiar tiene quince años, todo le molesta y altanera a veces siento que todo se me sale de las manos, no se que hacer...

Arriba Responder Citar
#138563 - 20/03/12 05:23 AM NO TÚ Eres el problema. . . . Para TÚ Familia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



No sabes que hacer. . .

Pobre de ti. . . . . NADIE TE ENTIENDE.

Solo debes de Tomar el papel MADRE y MUJER (que tanto te aterra, sera que te aterra. Se o parecerte a tu madre. . . Por la deformación Psicológica; que tienes de ser una Madre y Mujer).

El dejar de ponerte de mártir y empezar a tratar los 2 problemas que tienes:

A).- Tú baja Autoestima (Que muestras en todas tu narración).

B).- El alcoholismo de evasión (Que llevas a tu casa y actividades).

Es una combinación, MORTAL para todas las relaciones que existan en tu vida.

Que Ofreces. . .

Si ni el papel de MADRE que has formado en la vida sabes llevar.

Quieres Controlar TODO, eso NO es FORMAR A LOS HIJOS. Es CONTROLARLOS (Bueno tratar de CONTROLARLOS).

NUNCA TE haces responsable (Ni de tus Necesidades).

Cuando sientes que alguien se apoya en ti. . . NADIE TE ENCUENTRA:

Ni tu Esposo.
NI tus hijos.
Ni tus necesidades.

NO Existes; te vuelves trasparente. . . Para todo y para todos.

NO Aguantas la presión emocional; ni la Psicológica.


Protagonismo puro de todo lo que sucede en tu alrededor y fantasma de tus necesidades.


Para ser Mujer, NO ES SUFICIENTE; Tener una pareja al lado.

Para ser Esposa, NO ES SUFICIENTE; tener un Esposo.

Para ser Madre, NO ES SUFICIENTE; Tener Hijos.

Para tener una vida NO ES SUFICIENTE; Despertar y dejar pasar el tiempo o evadirse con el Alcohol.


Como quieres existir SANA. . .

Si eres trasparente (Por Decisión). . .

Para todas las responsabilidades y Compromisos que se tienen y has creado en la en la Vida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar