Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139024 - 28/03/12 05:49 AM TENGO UNA INFLAMACION EN MI ESCROTO......:(
alex_10_aqp Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/12
Mensajes: 1
BUENO ....HACE POCO FUI OPERADO DE LA VESICULA Y BUENO TODO SALIO BIEN LLEGUE LUEGO A CASA Y TUVE POCO MOVIMIENTO, ES DECIR SOLO ESTABA ECHADO, NO ME DESPLAZABA MUCHO
Y LO PEOR, NO ME BAÑABA NI LAVABA.........LUEGO DE UN MES SIN BAÑARME...:( ...LO EMPECE A SER Y TODO IBA BIEN HASTA K NOTE K EN MIS GENITALES HABIA UNA IMFLAMACION PARA SER MAS ESPECIFICO EN MI ESCROTO AL TOCAR FUE MUY DOLOROSA.....SUPOSE K POR FALTA DE ASEO ....BUENO LA LAVE Y LA DEJE PERO NOTE K SE HIZO UN PEKEÑO ORIFICIO Y EMPEZO A SANGRAR .....LUEGO EN LA TARDE LA TOKE SENTIA UN POCO DE DOLOR Y VI K DE ESE MISMO ORIFICIO SALIO UN LIQUIDO AMARILLENTO.......DE CURIOSO LO APRETE Y ....GUAUA EMPEZO A SALIR MAS ...COMO SI HUBIERA REVENTADO UN GRANO DE LA CARA ASI SALIO HARTO LIQUIDO AMARILLENTO Y ME DI CUENTA K LA IMFLAMACION BAJO PERO AUN ME KEDA UN POCO..........TENGO UNA BUENA VIDA,TRANKILA
NO SOY GORDO NI OBESO PESO MEDIO.........AUN SOY CASTO Y NO HE TENIDO CONTACTO SEXUAL CON NADIE TENGO 29 AÑOS Y SOLO PIENSO K PUEDE SER POR FALTA DE ASEO PERO ME GUSTARIA TENER UNA RESPUESTA Y AYUDA ADECUADA.....K DEBO HACER O K TRATAMIENTO DEBO SEGUIR?

Arriba Responder Citar
#139026 - 28/03/12 07:29 AM El Agua y el Jabón Hacen Milagros Siempre. [Re: alex_10_aqp]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Lo de pasarte echado y sin aseo, no es buena técnica y mucho menos después de una operación.

Fue todo lo contrario a lo indicado para estos casos.

Por los referentes y síntomas que describes, lo probable es que sea un lipoma que se infecto; por falta de aseo y movimiento.

Que este drenando indica que es superficial, pero hay que ir al médico para que lo revise y medique de ser necesario.

Amigo hay que cuidar las joyas de la procreación o solo te complicaras con algo mas pesado.

Continua con el aseo diario y hay que hacer ejercicio. . . Diario.

Para que la pared abdominal cicatrice correctamente y no cree hernias o lipomas intramusculares ocultos, por mal tono muscular. . . .

Claro por falta de limpieza y ejercicio. Por esto se Indican siempre después de una operación; como la que te fue hecha.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar