Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13908 - 15/09/06 07:10 PM hipoactividad cerebral
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría que alguien me pudiera decir si existe alguna asociación o grupo donde informarme acerca de la enfermedad de un familiar.Le han diagnosticado hipoactividad cerebral y al parecer no hay tratamiento.Nos gustaría tener más opiniones y sobretodo saber si hay alguna asociación en Valladolid,Castilla-León o España donde poder dirigirnos para encontrar algo de apoyo.Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#13909 - 18/09/06 05:14 PM Re: hipoactividad cerebral
tranxi50 Desconectado
veterano

Registrado: 18/09/06
Mensajes: 331
eso no es una enfermedad mas que en la mente de los psiquiatreas engañados por las farmaceuticas...

la hiperactividad es un instinto que responde a la necesidad de estar alerta o en peligro,,,en la sociedad actual la hiperactividad puede que sea un refugio para la ansiedad,,para evitar situaciones estresantes de amenazas o peligros que causaron ansiedad,,o bien una manera de no verse a uno mismo los defectos

Arriba Responder Citar
#192477 - 02/03/16 12:04 PM Re: hipoactividad cerebral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te sugeriría buscar quien le haga un escáner de diagnóstico médico, ahí sale ciara mente si le hace falta algún neurotransmisor, aminoácido , mineral o vitamina.
Son muy claros y rapidísimo los resultados cuando se les da un suplemento que cubra la deficiencia.
También te recomiendo leer un libro español sobre tdah, no tengo ahorita los datos a la mano, pero en la portada tiene una niña peinada con coletitas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar