Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 11 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121729 - 21/06/11 08:43 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY RODRIGO MELENDEZ, COLOMBIANO DE 41 AÑOS. EN ESTE MOMENTO LLORO DESCONSOLADAMENTE PUES MI AMADA ESPOSA DE 40 AÑOS ESTA POSTRADA EN UNA CAMA, TRAS PADECER ESTA TERRIBLE Y MORTAL ENFERMEDAD EL PASADO 16 DE JUNIO. SUS PALABRAS HAN LLEGADO A MI CORAZÓN COMO UN BALSAMO PARA ESTA INMENSO DOLOR QUE PARECE DESBORDARNOS. TENEMOS DOS PEQUEÑAS NIÑAS DE 11 Y 5 AÑOS QUE NECESITAN DE SU MADRE. SOLO DIOS PUEDE OBRAR EN ELLA, LLENARLA DE FUERZAS Y ANIMO PARA QUE SU CUERPO RESISTA LO QUE ESTA VIVIENDO Y LO QUE TIENE QUE VIVIR. AUN NO CRUZA POR MI MENTE LA IDEA QUE MI ESPOSA MUERA, NO RESISTO PENSAR QUE SERA DE NOSOTROS SI ELLO SUCEDIERA. PREFIERO ENCARAR ESTA CRISIS CON LA CONVICCION QUE EN POCO TIEMPO ESTAREMOS JUNTOS NUEVAMENTE.

Arriba Responder Citar
#124679 - 04/08/11 02:35 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira primeremente deberias hablar con los medicos qiw lo atendieron luego informarte mas y por ultimo escribi mas claro...

Arriba Responder Citar
#125301 - 13/08/11 03:58 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve una aneurisma y tuve sangrado me operaron hace 3 semanas , mi pregunta es cuanto dura la recuperación x completo ? y si puedo tener relaciones con mi pareja con este tiempo q llevo de operado, gracias espero su respuesta... ahh y como debo comer

Arriba Responder Citar
#125339 - 14/08/11 01:14 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


antonio soy jesus ami me dio ace un mes y la berdad esque sobre el xeso yo estoy muy bien mejor que mi pareja no te preocupes de nadaella tendra mas ganas si llega el caso aunque cada caso es distinto tambien suerte un abrazo jesus

Arriba Responder Citar
#127245 - 16/09/11 09:48 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, nesecito ayuda, tengo a mi madre con una neurisma cerebral me han dicho que se puede embolizar y tambien operar, pero a mi me gustaria saber los pros y los contras de cada cosa aver si nos ayuda a decidirnos por una de las dos cosas.
gracias...

Arriba Responder Citar
#127345 - 19/09/11 04:43 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Chelita2008]
Anonimo
No registrado


SI TE VA BIEN EN LA EMBOLIZACION LA RECUPERACION ES RAPIDO, DEPENDE DE ESO! MI HERMANA SE LEVANTO DE LA CAMA EL DIA SIGUIENTE, TENI QUE CUIDARSE Y MAS NADA

Arriba Responder Citar
#128827 - 12/10/11 05:38 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
natalia bejarano
No registrado


hola soy de cipolletti rio negro, te cuento q mi hermano de 41 años sufrio un aneurisma con derrame, lo operaron pero sus arterias sufrieron un espasmo y quedo muy dañado neurologicamente, lo peor de todo q el no tiene obra social y del hopital no lo llevan a reabilitacion xq vive en un segundo piso y dicen q no lo pueden bajar y subir. me podras acesorar q puedo hacer xq nadie me ayuda y yo quiero q tenga la mejor vida q se pueda tener, no quiero q sufra ningun dolor y se q con reabilitacion puede mejorar. desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#129231 - 19/10/11 03:19 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo sugeidy
No registrado


por favor que alguien me diga si la recuperacion es tan lenta mi mama la operaron por dos ocaciones sufrio una hemorragia subraracnoidea y luego de una resonancia le dtectaron un aneurisma estuvo hospitalizada tres meses en cuidados intermedios , me podrian decir que clase de terapias puede recibir , soy nueva en esto mi madre esta ya un mes de alta y no hace terapias de nada , la verdad que no esta en mis cuidados tengo mis niños pequeños , pero ella mueve sus manos las piernas ve lo que no es que camina y no habla por favor que alguien me ayude gracias

Arriba Responder Citar
#131044 - 15/11/11 11:05 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo sufri una hemorragia subaracnoidea con 24años debido a la rotura de una aneurisma bilobular,me embolizaron dejando un plazo de 4meses para volver a hacerlo,pues de una sola vez no fue posible.Me quedaron como secuelas unas crisis parciales,pero con medicación se controlo.Ahora tengo un residuo de la aneurisma y me tienen que volver a embolizar.Creo que como paciente lo mejor es intentar olvidar todo lo pasado y sufrido,y vivir el dia a dia.Es lo unico que tenemos,ya que el miedo existira siempre.Y en mi caso la familia es lo que mas me ha ayudado,mí madre y mi abuelita.El tiempo ayuda a superar secuelas pero con un buen entorno y muchiiisima paciencia todo se lleva mejor.Mucho animo.

Arriba Responder Citar
#131617 - 24/11/11 01:49 PM Re: aneurisma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos este julio me han operado de un aneurismo, tengo 43 años i todo fue bien exceto que me he quedado una hemiplisea del lado izquierdo estoy haciendo rehabilitacion però no se si voy a quedar bien alguien peude decirme si ha pasado por esto y ha recuperado la mobilidad gràcias ya que estoy asustada

Arriba Responder Citar
#132349 - 07/12/11 11:46 AM Re: aneurisma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo hace 6 años estando embarazada de mi tercer hijo tube 2 aneurismas cerebrales las cuales fueron embolizadas yo gracias a dios no tube ningunas cecuelas y mi bebe nacio zano pero ahora quisiera saber si podria volar sin riesgo aun despues de 6 años tengo miedo

Arriba Responder Citar
#132445 - 09/12/11 02:48 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anairax_vc
No registrado


hola! yo viví esa dura experiencia hace como 6 años con mi abuela materna y fue horrible. Una mañana despertó sin poder controlar bien, deliraba, le dolía mucho la cabeza y duró como un mes antes de que la pudieran operar porque no contaba con seguro; vivimos los peores días de mi vida, mi mayor temor era perderla pero gracias a Dios la opero un excelente médico que se llama Julio de Dios y quedó "como nueva" no le quedaron secuelas de ningún tipo! Yo le quedo muy agradecida a Dios y la virgen por haberla dejado aquí junto a mí!

Arriba Responder Citar
#132630 - 13/12/11 02:12 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi padre sufrio tambien un aneurisma con rompimiento cerebral media y pues aun sigue muy inestable aunque ha podido abrir un ojo y tener cierta movilidad en pierna y brazo pero gustaria que compartieras conmigo tu experiencia. gracias

adc229@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#134323 - 11/01/12 07:11 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
jan Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 1
hola me intereso mucho tu testimonio, mira tengo mi tia que la operaron de 2 aneurisma hace 5 dias, y ella esta en coma inducido ya que los doctores dijeron que asi no hace ni un esfuerzo y esta 100% relajada. Lei en tu caso que tambien estubiste en coma. quisiera saber si entonces hay esperanzas de que se recupere si esta en ese estado?.. dime tu experiencia porfavor, ella tiene 55 años. Muchas gracias, hay muchas fuerzs y esperanzas en su mejoria.

Arriba Responder Citar
#134610 - 17/01/12 01:30 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
ruben-dario50@ho
No registrado


HOLA ME LLAMO RUBEN CARREÑO VIVO EN CARACAS VENEZUELA,MI ESPOSA FUE OPERADA DE UNA ANEURISMA CEREBRAL EN EL AÑO 99 SALIO MUY BIEN .A LA FECHA DE HOY TIENE TRATAMIENTO ANTICOMBULSIVO ..DANTOINAL DE 100 MLG.UNO EN LA MAÑANA Y 2 EN LA NOCHE.DE POR VIDA .RECOMIENDO EL TRATAMIENTO Y DIETA DE FRUTAS ..CITRICOS.AMEN A QUIEN PUEDA ALLUDAR Y CREAN FIRMEMENTE EN CRISTO JESUS.

Arriba Responder Citar
#135583 - 31/01/12 08:06 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, la verdad que no se como comenzar esta charla, tan solo te dire que si bien hace tiempo fue de esto que contaste me gustaria conectarme con gente que tenga buena onda con respecto a lo del aneurisma ya que, si bien no tengo eso me acabo de enterar que mi novia (la cual por x razon no esta en el pais) la puede llegar a tener y pues no se si yo sea apto para guiarla y apoyarla en esto, obvio que si lo hare pero si pudiera tener la ayuda de alguien que vea las cosas tan positivamente como vos me gustaria que te conectaras conmigo, mi correo electronico es seikouky@hotmmail.com
desde ya te agradesco que me prestes algo de tu tiempo
GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#137897 - 07/03/12 07:06 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaaa!!!!! Soy chilena y como tantos acá tuve un aneurisma cerebral, específicamente en la arteria pica fisher 1 y posteriormente un infarto cerebral (al momento de embolizarne). Tuve varias secuelas que aún son notorias, como caminar como marioneta de mala factura, voz de pito, temblores en la cabeza, síndrome vertiginoso, estravismo, caida de pelo (no quedé pelada), pérdida del equilibrio, flojera muscular en el lado derecho, insensibilidad en el lado izquierdo. PERO, todo ello ha ido desapareciendo porque tenían que desaparecer y porque iba seis veces a la semana a terapia (4 kinesiológicas y dos terapeuta ocupacional), además de salir todos los días a lo que fuera, ir a trabajar antes de tiempo aunque fuera a contestar el teléfono.
Estoy convencida de que TODOS los aneurismas son diferentes, pero lo que podamos hacer nosotros hace la diferencia entre sentirse bien o mal. Reirse de una misma es terapéutico, le hace bien al alma. Les mando un abrazo gigante a todas aquellas personas que han pasado este trance y todas aquellas que vendrán!!!!

Arriba Responder Citar
#137943 - 08/03/12 09:41 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Agradezco las líneas que dejas.

Por ellas noto que eres una mujer de pelea y que la vida la valoras en todos sus momentos. Hasta los difíciles.

Mujeres como Ud. nos dejan una lección de vida y de no dejarnos vencer por los infortunios que en esta vida nos tocan.



Te dejo las lineas que mi madre me regalo uno de esos días donde todo esta en contra y no encuentras la puerta.

Dios nunca nos deja solos



HUELLAS

Una noche un hombre soñó que se paseaba por la playa con Dios.

En el cielo aparecieron escenas de su vida en donde se podía distinguir dos series de huellas en la arena: una de él y la otra de Dios.

Al aparecer la última escena delante de él, tornó su mirada hacia atrás y notó que muchas veces, en el camino de su vida, en sus momentos más tristes y deprimidos sólo había una serie de huellas.

Eso le molestó tanto que preguntó: "Dios, me dijiste que una vez que decidiera seguirte, caminarías conmigo toda la distancia, pero he notado que en los momentos más difíciles de mi vida sólo hay una serie de huellas.

Dijo el hombre... "No comprendo por qué cuando más te necesitaba tú me dejaste sólo."

Dios le contestó: "Hijo mío, te amo y nunca te he abandonado. En tus momentos de prueba y sufrimiento, cuando era para ti muy difícil el camino, yo nunca te abandoné, por eso cuando tú sólo ves una serie de huellas en tu camino, era yo el que te cargaba en mis brazos."



Espero te sean de apoyo como lo hicieron conmigo.


GRACIAS POR HACERME RECORDARLAS.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#138040 - 09/03/12 08:02 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


HOla, yo tuve un derrame cerebral a causa de un aneurisma, gracias a Dios no me han quedado secuelas, aunque estuve muy grave. El mio dicen que es muy pequeño, no me operaron ni me hicieron nada, se cerro solo, ahora estoy en revisiones cada 6 meses, pero aun así tengo un poco de miedo de que se vuelva a repetir y de no quedar como ahora, tengo dos hijas pequeñas y ese es mi mayor temor.
Gracias por escucharme.

Arriba Responder Citar
#138058 - 10/03/12 04:44 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

Tienes razon y te felicito lo que te preguntas

El llevar un daño fisico real como una areurisma te crea y avisa que tienes:

Una defisiencia en tu alimentacion.
o
Una defisiencia en tus genes.
o
Una defisiencia en tu fisiologia
o
Una combinacion de lo anterior, pero solo como causas en conjunto

LO IMPORTANTE y de lo que debes de tomar nota es de que factores tienes para que se hayan desarrollado en ti el aneurisma

Esto es fundamental para llevar tu caso en espesifico

Si en cualquier nivel esto lo olvidas los medicos puecen tener malas referenges de tu caso
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#138074 - 10/03/12 03:48 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Vida Natural]
Anonimo
No registrado


Mi problema es que no me han dicho nada, tuve una rotura de un aneurisma, hoy hace precisamente 5 meses, estuve muy grave y luego me recupere perfectamente, sin secuelas, gracias a Dios.
Pero lo la unica información que me han dado, que yo haya podido leer en mi informe médico, es que es un aneurisma cerebral de 2'5 mm.
No me han dicho nada, ni se puede volver a abrir, ni si tengo que hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir, solamente que haga mi vida normal, pero el médico no me ha preguntado cual es mi vida normal, no sabe si bebo, si fumo, si me alimento bien, si hago esfuerzos, no sabe nada, ni yo tampoco, de lo que debo o no debo hacer. Estoy un poco perdida, con miedo, cualquier dolorcito en la cabeza ya me recuerda a aquel día y no se si es sintoma de que se volvera a romper.
Otra cosa que no se, es si los anerismas crecen, o cuanto tiempo tardan en volverse a abrir, o es que ya no se abren más. Estoy hecha un lio, espero que alguién me pueda ayudarme y aclarme esto. Gracias a todos

Arriba Responder Citar
#139395 - 04/04/12 02:28 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, de qué localidad eres? por si te puedo ayudar!

Arriba Responder Citar
#139477 - 06/04/12 07:33 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Extremadura.
Gracias por tu interes

Arriba Responder Citar
#140154 - 18/04/12 12:07 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO UN BEBE QUE TUVO UNA HEMORRAGIA INTRACRANEAL Y NO SE SI FUE POR ANEURISMO. ESTOY MUY PREOCUPADA TIENE 20 DIAS QUE LO OPERARON, SE MUEVE BIEN NO SE SI SEA UN BUEN RESULTADO. O QUE TIPO DE SECUELAS PUDE TN QUEDAR POR FAVOR AYUDENME

Arriba Responder Citar
#140810 - 29/04/12 11:29 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qussiera saber si los síntomas de un aneurisma cerebral es que uno siente un estiron y molestia en la cabeza, como que algo se quiere romper cuando uno se agacha o hace fuerza... se agradece la respuesta

Arriba Responder Citar
#140956 - 02/05/12 04:11 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo un aneurisma cerebral y según mi experiencia no tienes ningún sintoma, te entra un dolor de cabeza muy fuerte y raro, que pone el cuerpo fatal, en mi caso mareos y vómitos y sobre todo el dolor de cabeza, también puedes tener convulsiones, perdida del conocimiento, etc.
Pero te entra de repente no hay ningún sintoma previo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#141241 - 07/05/12 02:35 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola . disculpa mi primo tuvo un aneurisma cerebral y lo operaron ants dk sangre m dic k le salio uno en medio del cerebro mi pregunta es si ese aneurisma se puede operar o k hacer para evitar alguna desgracia

Arriba Responder Citar
#141261 - 07/05/12 07:51 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Lo que preguntas lo determina el Médico y solo el Médico.

Solo el tiene los referentes necesarios para valorar que determinar en este caso especifico.

Estos casos NO SON DE DAR UNA RECETA que se siga.

Es un caso limite y de muerte, si algo se altera.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#141970 - 17/05/12 03:12 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
luana
No registrado


hola mi mami acaba de ser operada de HSA, estoy muy asustada porque ya pasaron 2 semanas y no despierta tengo miedo de perderla. Que me aconsejas tengo mucho miedo

Arriba Responder Citar
#141971 - 17/05/12 03:28 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi mama tambien le dio un espasmo, como esta ahora tu hermano cuentame estoy muy asustada mi mama aun no despierta ya pasaron 2 semanas tiene 47 años es joven la quiero mucho

Arriba Responder Citar
Página 9 de 11 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar