Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59539 - 27/02/09 03:14 AM tengo hemiparesia espastica del lado derecho
Anonimo
No registrado


hola tengo hemiparesia espastica del lado derecho tengo 24 año,, eh estado en terapia con electroestimulacion y masajes ,, pero los movimientos finos definitivamente no puedo,, ya me hice zurdo ,, aunk pues si me gustaria volver a correr o ser un poco mas rapido como solia ser ,, fue debido a infartos a nivel del talamo segun los medicos,, estaba leyendo k con terapia de toxina botulinica ,, algun otra persona con esta experiencia ... gracias de antemano alguno consejo

Arriba Responder Citar
#73148 - 14/07/09 08:56 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera preguntarte como se te declaró esta enfermedad.. Te pregunto porque a mi hijo jugando tenis le vino un adormecimiento en la pierna y brazo derecho que tuvo que suspender el partido. Enseguida de esto le aparecio una alergia en todo el cuerpo.. te agradecedria me respondieras.Los medicos lo tienen en observación pero a mi me parece que no se debe perder tiempo..

Arriba Responder Citar
#73268 - 16/07/09 03:31 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:


yo tambien tengo hepiparesia derecha desde nacimiento¡¡¡ de pequeña tome terapias despues las deje ahora a mis 22 años las estoy retomando, pero igual q tu los movimientos finos no los puedo hacer. tambien soy surda. en el centro de reabilitacion al q asisto tambien me ablaron de esa vacuna toxina botulina esa ase q tus musculos se destensen. te dejo mi correo para estar en contacto¡¡¡¡ cuidate

virossher2409@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77611 - 15/09/09 02:07 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy Lizbeth, tengo hemiparesia espastica derecha, creo q lo mejor es la terapia diaria para tratar de fortalecer los musculos y no tener tan debil el lado afectado, mi msn es lizbeth_rat@hotmai.com, aparte me encantaria conocer a personas con esta secuela porque muchas veces los demás no te comprenden, saludos, adios

Arriba Responder Citar
#78484 - 25/09/09 06:15 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
nauricio
No registrado


hola; el uso del botox te va a ayudar a aflojar los musculos solamente, debes de seguir con la fisioterapia.

a mi me operaron de un tumor melingioma en el cerebro y me dio hemiplegia izquierda, estoy en tratamiento de fioterapia todavia, llevo 9 meses. me pusieron botox en el brazo, hombro y pierna porque tenia espasticismo y no tenia movimiento y al hacerla terapia me dolia mucho, con el botox se disminuyo el espasticismo y si me permite haer la terapia con minimo de dolor. Ahora puedo caminar muy bien, pero me falta movimiento del brazo izquierdoy la mano, solo puedo teclear en la PC con la mano derecha.
como quisiera que con una pastillita pudiera mover el brazo y mano como lo hacia antes o como el lado derecho ahora.

echale ganas y que estes mejor, la terapia fisics no la debes dejar,
saludos

Mauricio

Arriba Responder Citar
#82830 - 23/11/09 03:26 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo hemiparesia espatica del lado izquierdo tengo 15 años de edad me estan aplicando la toxina botulinica hace 2 año y he visto mejores movilidad eso m afectara ya cuando tenga una edad en la terminacion de mi desarrollo

Arriba Responder Citar
#83403 - 01/12/09 11:53 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vigila a tu hijo, esw muy posible que haya tenido una isquemia transitoria, la recuperación es ´rápida y total pero hay que hacerle pruebas para evitar la repetición

Arriba Responder Citar
#92651 - 09/04/10 01:10 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho. [Re: Anonimo]
Anonimo sandy
No registrado


Te recomiendo la Nataciòn, el taichi, Karate, apretar arroz, arena, frijol,bailar,comprate un teclado,un tambor, maracas etc. Esto te ayudara. Tengo un hijo de 6 años y se ha mejorado muchisimo. Hojala existieran lugares especiales para personas con esta pequeña limitaciòn no se algùn centro recreativo que cobre la entrada quizas financiada por un particular de dinero y sirviera para encontrarse , hacer amigos, apoyarse etc.Ya que la gente aunque sea leve el problema es muy cruel y te evitan y ven como anormal. Gracias por escribir tu caso.

Arriba Responder Citar
#94022 - 26/04/10 06:09 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que si yo tengo un hijo con hemiparesia espastica izquierda y la toxina botulinica ayuda muchisimo es como un tesoro para estos pacientes y como tu tambien sigue con tu terapia mas la toxina vas a estar muy bien no te desesperes.

Arriba Responder Citar
#94156 - 28/04/10 02:10 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho. [Re: Anonimo]
SOLEDAD CABRERA
No registrado


HOLA TENGO A MI HIJA DE 6 AÑOS Y TIENE HEMIPARECIA ESPASTICA DERECHA, ES MUY LEVE Y ME HAN OFRECIDO COLOCARLE BOTOX, QUERIA SABER SI LO HAS PROBADO Y COMO TE RESULTO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#95927 - 20/05/10 08:41 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,eli,mi hijo tambien tiene una hemiparesia dereche espastica,y te entiendo perfectamente.pero me gustaria saber si a te costo aprender a hablar ,a andar y a tras muchas cosas........espero tu respuesta y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#96344 - 27/05/10 07:04 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
leong
No registrado


la toxina botulinica no te sirve. ya la probe.

Arriba Responder Citar
#96345 - 27/05/10 07:10 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[la toxina botulinica no te sirve. ya la probe.

Espero que entren en contacto

leonago_38@hotmail.com

saludos

Arriba Responder Citar
#96627 - 31/05/10 08:31 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy marcela estoy estudiando terapia fisica y me gustaria saber mas sobre su caso.
marcelopez050@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102559 - 11/09/10 08:16 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo mi unico hijo con hemiparesia derecha actualmente tiene 6 años y desde los 8 meses esiste a rehabilitacion y hace 3 años probaron con botox lo cual fue buenisimo y a tenido mucha mejoria la verdad estamos muy contentos yo creo k deverias intentarlo no pierdes nada. c5t4ea

Arriba Responder Citar
#104372 - 08/10/10 08:43 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos ,yo tambien tengo un niño de casi cuatro años con una hemiparsia derecha.Con las terapias ha mejorado mucho.A el tambien le esta costando mucho hablar,empezo a caminar con 24 meses,pero ahora ya va mejorando.Pciencia que esto es muy dificil.NADIE UEDE IMAGINAR LO DURO QUE ES TENER UN NENE ASI,SOLO QUIEN LO SUFRE.

Arriba Responder Citar
#104635 - 13/10/10 07:03 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo tiene una hemiparecia en el lado derecho, y usa una ortesis en su pie derecho, que le ha producido cayos y ampollas además se le encarno una uña de su pie ,,alguien que haya usado alguna ortesis que no le produsca nada, por favor si saben me avisan, él aun no habla bien , solo dice mamá, y oa, no ocupa la mano derecha solo la izquierda, ha estado con fonoaudiologa y no veo el avance, el tiene dos años y 7 meses, la terapeuta solo ejercitaba su mano derecha y no su pie

Arriba Responder Citar
#110653 - 21/01/11 08:07 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un hijo que presenta la misma condicion de hemiparesia y le suministre la toxina botulimica y no te recomiendo ya que sus efectos secundarios son muy fuertes como ansiedad, el mejor remedio es la terapia continua

Arriba Responder Citar
#126282 - 01/09/11 07:49 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy Osteopata y Homeopata con larga esperiencia. solo deciros a todos, que mediante el uso de CURARE 300CH, es decir la potencia homeopática; he conseguido mejoría significativa en un paciente con muchos problemas espásticos del lado derecho y hemiparexia del lado isquierdo. La dosis, para mi ideal, es de 9 bolitas bajo la lengua cada 15 días. Este tratamiento es apto para todo el mundo y no presenta contraindicaciones. Solo hay que tener en cuenta que como es normal en homeopatía, en las primeras horas tras la primera dosis los síntomas pueden verse aumentados para ceder después. Si apareciese algún síntoma antes no observado, basta con abandonar el tratamiento, para que este ceda como mucho en unos dias.

Arriba Responder Citar
#127302 - 18/09/11 10:33 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos, soy Osteopata y Homeopata con larga esperiencia. solo deciros a todos, que mediante el uso de CURARE 300CH, es decir la potencia homeopática; he conseguido mejoría significativa en un paciente con muchos problemas espásticos del lado derecho y hemiparexia del lado isquierdo. La dosis, para mi ideal, es de 9 bolitas bajo la lengua cada 15 días. Este tratamiento es apto para todo el mundo y no presenta contraindicaciones. Solo hay que tener en cuenta que como es normal en homeopatía, en las primeras horas tras la primera dosis los síntomas pueden verse aumentados para ceder después. Si apareciese algún síntoma antes no observado, basta con abandonar el tratamiento, para que este ceda como mucho en unos dias. [/quote]Haber , ni soy médico ni pretendo serlo, pero lo que leo arriba de estas lineas es lo que me quedaba por leer. Dice:""he conseguido mejoría significativa en UN paciente"". ¿ha cuantos a tratado?.
SEGUNDO:""LA DOSIS , PARA MI IDEAL,9 bolitas bajo la lengua cada 15 dias""- Claro, si dió resultado con UN paciente...será igual para todo el mundo.....¡¡madre mia!!
TERCERO:""ESTE TRATAMIENTO ES APTO PARA TODO EL MUNDO, NO PRESENTA CONTRAINDICACIONES"".¿que contiene ese tratamiento?
¿se puede mezclar con otros? ¿porque no tiene contraindicaciones?¿y si una persona es alérgica a uno de sus contenidos?
CUARTO:""Si aparece algún síntoma antes no observado, basta con abandonar el tratamiento,para que este ceda en unos dias""
Osea, sí puede presentar efectos adversos.
La verdad, desde mi punto de vista, lo mejor es que al menos a UNA persona le va bien.

Arriba Responder Citar
#127307 - 18/09/11 11:45 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las visceras, el craneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, HVLT, funcionales, entre muchas otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.
Por lo tanto, entiendo que cada paciente es una historia diferente. No conozco dos personas, con la misma hemiplejia, hemiparesia, parestesia..(lo que sea)que sigan el mismo tratamientoNo entiendo eso que dicen por ahí de "para mi la dosis ideal es".

Arriba Responder Citar
#131616 - 24/11/11 01:45 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
mi hijo tiene hemiparesia lado derecho de nacimiento, desde los un año hizo fisioterapia,ahora tiene 7 años y esta haciendo natacion,tiene mucha dificultad en la escuela, quisiera saber si es de la hemiparesia tambien

Arriba Responder Citar
#135756 - 03/02/12 01:15 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Referente a tu brazo espástico, es conveniente que sepas que la electroestimulación no puede ayudarte demasiado, es más, puede incluso llegar a dañar la musculatura que tengas más hipertónica.
Lo más conveniente son los estiramientos e intentar activar la musculatura más hipotónica. Es cierto que la toxina puede ayudarte a relajar tus grupos musculares más espásticos, pero debes saber que su efecto dura unos 6 meses, y que deberás aprovechar este tiempo para ir elongando y relajando la musculatura donde te hayan puesto la toxina.
Es lógico que quieras recuperar la movilidad fina de la mano, pero es lo último que se recupera. Lo primero que deberás hacer será relajar tu musculatura hipertónica y después intentar activar la más hipotónica con movimientos funcinonales, dándole mucha información al músculo (y a tu sistema nerviosos) de cómo debe trabajar.

Fisioterapeuta. Fundación Step by Step.

Arriba Responder Citar
#139441 - 05/04/12 05:18 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
danny_joabh Desconectado
nuevo

Registrado: 05/04/12
Mensajes: 1
Hola a todos, tengo un bebe de 6 meses ya hace un par de meses vimos que su mano izquierda era más ràpida que la derecha. Cuando desea agarrar con su manito derecha la empuña....tiene que ver esto con la hemiparesia??? LO estamos llevando a terapia.
Quisiera saber què mas puedo hacer, a que se debe esto si el embarazo de mi esposa aparentemente fue sano.
Cuáles son las consecuencias de esto????
Favor de responder pronto a: ramseselunico@hotmail.com...soy de Perú.
Gracias y que Dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#145840 - 29/07/12 12:41 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: danny_joabh]
Anonimo
No registrado


Hola:
Mi hijo tiene HP Espastica derecha, se le diagnosticó después de hacerle un escaner de cerebro ,el cual arrojó un infarto cerebral intrauterino , que nadie advirtió durante mi embarazo, éste ocurrió por una alteración en mis anticuerpos anticardiolipinas que generaron coagulos sanguíneos, saber la razón de su hemiparesia fue tranquilizador, pero luego de eso, todo ha sido dirigido a su rehabilitación, que en el tiempo ha variado, hemos usado bastante bótox y es muy efectivo, ayuda mucho, pero la integración funcional de su mano derecha ha sido lentísima, yo le hago masajes y veo que sirven mucho, también los ejercicios fisicos, lo último que hago con mi hijo ahora es yoga, me ha costado encontrarle un deporte, nada le gusta,pero sé con certeza que la movilidad es muy importante!...ánimo a todos...bendiciones en sus vidas.

Arriba Responder Citar
#150361 - 22/10/12 09:54 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa!!!! Tengo 29 años y tambien tengo hemiparesia espastica derecha, a los 5 años los doctores dijeron que ya no podian hacer nada conmigo! Pero ahora me he enterado de que la toxina es buena... ME gustaria saber si a los adultos todavía les funciona y si es muy cara? Por favor ayuda,lo que mas se me dificulta son los movimientos finos y camino chueco :/

Arriba Responder Citar
#159602 - 19/04/13 11:00 AM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAMOS ORIENTANDOP EN DEPORTE ADAPTADO SOBRE TODO EN CASOS COMO EL TUYO. BUSCAME EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEPORTE ADAPTADO ALICANTE O BIEN EN EL CORREO RAUL_GONGAL@YAHOO.ES TENEMOS CONEXION DIRECTA CON VARIOS CLUB EN ESPAÑA Y LA FEDERACION

Arriba Responder Citar
#162498 - 01/07/13 05:45 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ponte en contacto via facebook con deporte adaptado alicante gracias

Arriba Responder Citar
#164147 - 20/08/13 09:58 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Jamilka soy e boliva, mi hijo Nicolas tuvo un accidente cuando tenia 11 meses, le hicieron una craneotomía, y debido al accidente sufrio hemiparesia derecha, desde entonces hasta la fecha que tiene 3 años ha estado en fisioterapias y toda clase de terapias el otro dia su fio me dijo que le tendrían que poner botox, pero a la neuróloga no le parece la idea, ustedes sben algo sobre botox?

Arriba Responder Citar
#164238 - 23/08/13 04:37 PM Re: tengo hemiparesia espastica del lado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola grasias por estos comentarios tengo una niña que tiene hemiparesia de el lado izquierdo la verdad estoy algo preocupada ya q tiene 6 añitos y su nivel cognitivo es muy bajo la verdad me asusta su futuro estoy deacuerdo con lo que dijiste solo kien tiene un nene asi comprende esto quisiera saber si ai alguien qm de una esperansa dq mi hija no estara tan mal en un futuro me aterra pensarlo grasias

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar