Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82070 - 13/11/09 07:42 PM por favor dadme respuestas!
mariagc Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/09
Mensajes: 1
holaa buenas tardes! escribo ya aquí desesperada, os comento mi padre tiene 45 años y tiene ruido en los oidos (zumbidos..) y bueno esos ruidos continuos, lleva asi ya varios años, y desde hace un año hasta hoy le dan fuertes vértigos, hemos estado ya en todas las clinicas y ningun medico le dan respuesta, lo que le han dicho es que podría ser sindrome de menier... en fin... mi padre cada dia que pasa está peor y tiene que está trabajando porque es el unico sueldo que entra en casa, aclarando que no tiene ni vacaciones... en fin estoy desesperada de verlo asi.. os agradecería infinito si me pudierais dar una respuesta o recomendarme un buen médico! muxisimas gracias!

Arriba Responder Citar
#91898 - 29/03/10 08:09 PM Re: por favor dadme respuestas! [Re: mariagc]
VERTIGO 58 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/10
Mensajes: 3
PUEDE SER SINDROME DE MENIERE TE SUGIERO LO CONSULTE UN OTONEUROLOGO Y NEUROLOGO..DE ANTE MANO TE DIGO NO HAY CURA SOLO CONTROL..PERO SI PUDE MEJORAR MUCHO ANIMO ! Y SUERTE.

Arriba Responder Citar
#139460 - 05/04/12 11:08 PM Re: por favor dadme respuestas! [Re: mariagc]
Anonimo
No registrado


dhola me llamo sonia.padezco meniere desde hace 4 años y es insufrible.despues de tomar farmacos y hacerme una audiometria y una prueba de provocacion del vertigo no cabe la menor duda de que es meniere.el dia 12 de abril me operan inyectandome en el oido interno inyecciones de corticoides.si todo sale bien los vertigos sesaran al menos 3años,ya que la enfermedad es cronica.las investigaciones son muy pocas ya que el porcentaje de enfermos de meniere no se considera alto.solo te puedo aconsejar que por mi experiencia el estado animico es muy importante.un alto grado de menieres terminan con deprecion por su alto grado de incapacidad.no os rindais y seguir consultando a los otorrinos para que os busque una solucion en el caso de tu padre.mucho animo y a seguir louchando

Arriba Responder Citar
#139676 - 10/04/12 11:28 AM Re: por favor dadme respuestas! [Re: Anonimo]
margo Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/12
Mensajes: 1
Hola, yo tengo meniere bilateral desde tres años y también lo llevo muy mal, hace poco también me propusieron el tema de los corticoides , pero me informaron muy poco, me guatearía cuando te lo hagas me informaras de tu experiencia ,¿Te lo vas hacer en un oído o en los dos? ¿que perdida de audición tienes?
Gracias y salud

Arriba Responder Citar
#140320 - 20/04/12 10:19 AM Re: por favor dadme respuestas! [Re: margo]
Anonimo
No registrado


hola margo.yo sufro meniere en eloido izquierdo desde hace 4 años.hace 8 dias me han introducido una inyeccion intratimpanica en el oido de gentamicina.de momento me encuentro muy bien.el lunes me introduciran la segunda de las res programadas.esto hara que las crisis de vertigos desaparezcan al menos tres años.esta enfermedad es cronica pero con este metodo podemos sorbentear las crisis.habla con tu otorrino de la gentamicina haber como te va.esta enfermedad es muy poco conocida y por eso se investiga tampoco.animo y sigue luchando.
FCR743

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar