Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13993 - 17/09/06 11:06 PM verrugas en el glande
Anonimo
No registrado


hola tengo verrugas alrededor de la corona de mi glande pero, no he tenido relaciones sexuales con nadie podria ser el virus papiloma humano??? y sino
porque tengo esas pequeñas verrugas por favor alguien que me pueda audar
serggio_gp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#13994 - 31/07/07 10:51 PM Re: hiv
Anonimo
No registrado


hol asi tube saliendo con una persona pourtadora de hiv y yn timpo paso aser hvi negativo y tube un accidente con el profilactico. queria saver cuntos son los riesgo de contagio.cahyna_sie@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#13995 - 04/11/07 09:33 PM Re: verrugas en el glande
Anonimo
No registrado


5

Arriba Responder Citar
#54225 - 01/01/09 03:44 AM Re: verrugas en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SON NORMALES, NO SON UNA ENFERMEDAD, SALEN POR EL ROSE CONSTANTE AL MASTURBARTE . O ALINICIAR RELACIONES SEXUALES

Arriba Responder Citar
#68500 - 18/05/09 04:43 AM Re: verrugas en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


io tambien tengo eso men i vi en wiki qe se llama pápulas perladas buscala ai neta me qito un pedo de encima i aora qiero saber si se puede quitar con ese qe sale en la tele para qitar verrugas el points o algo asi espero i te aia aiudado io estoi en el mismo caso

Arriba Responder Citar
#72864 - 10/07/09 09:16 PM Re: verrugas en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas seguro es que se la agarraste al de la tiendita de la esquina o se la agarraste a tu perro y luego te la jalaste

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar