Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140004 - 15/04/12 10:10 AM Me duele el musculo interior del pene en reposo
mathyu19 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/12
Mensajes: 1
Hola hace días tuve un dolor en el musculo PC, tanto que me llegaban a las piernas el dolor. A los 2 días se me fue, pero ahora me ha quedado un dolor muscular en el interior del pene, cuando voy a orinar no me duele, pero al apretar el musculo cuando he terminado de orinar el dolor es fuerte, También desde los días que hace que tengo el dolor no tengo erecciones nocturnas, y aunque me intente acariciar para tener una erección me cuesta muchísimo conseguirla, ¿A que puede ser debido todo esto? Me podéis dar un consejo para que se me pase este dolor? Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#149231 - 01/10/12 09:01 PM Re: Me duele el musculo interior del pene en reposo [Re: mathyu19]
Anonimo
No registrado


Hola, tío,

lo cierto es que estoy en una situación similar a la que describes.

Me duele el pene en estado de reposo de forma esporádica.
Me cuesta tener erecciones.
Conservo las nocturnas, o eso creo, porque me despierto siempre en erección.
He perdido cierta sensibilidad.

Me diagnosticaron "fuga venosa" y temo que esté provocando una "fibrosis del pene" o viceversa.

Te recomiendo que consultes al urólogo cuanto antes.
Sólo tenemos un pene y, reconozcámoslo, nos va la vida en él.

Arriba Responder Citar
#207262 - 22/07/19 11:45 PM Re: Me duele el musculo interior del pene en reposo [Re: mathyu19]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo, y no se que puede ser o que puedo hacer.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar