Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130159 - 02/11/11 03:25 AM Cirugía maxilofacial
Anonimo ARG
No registrado


Hola a todos,

Yo hace 1 mes me sometí a la cirugía maxilofacial. La verdad debo agradecer a Dios porque todo el post operatorio fue mas leve de lo que se esperaba: la cirugía duró menos del tiempo planificado, la cara no se hincho tanto como otras veces .. al menos eso fue lo que me dijeron los medicos.
Estuve 3 semanas mordiendo una plaquita de plastico y con la boca atada por alambres, pasada esas 3 semanas me sacaron el alambre y cambiaron por banditas elasticas. Esas primeras 3 semanas fueron de dieta liquida y luego con las banditas (ahora sigo con ellas) puedo comer cosas un poco más solidas como fideos, o ravioles cortados en trozos pequeños. Dentro de 3 semanas ya me quitan las bandas y segun mi medica puedo volver a comer lo que quiera.
Si sigo algo hinchado en los cachetes, segun la medica eso demorará 3 meses mas en irse. Me gustaría saber de otras experiencias.

Saludos,

Arriba Responder Citar
#140231 - 18/04/12 11:36 PM Re: Cirugía maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo marianela, yo no pase por lo mismo todavia, me quiero hacer la cirugia pero es mucho dinero, quisiera saber de un lugar que se pueda pagar en cuotas o algo asi, tengo 29 años y hace 10 años atras lo iba a hacer despues fui mama y lo deje, mi nena de 5 años tiene lo mismo (es genetico) y desde ya me estoy ocupando de ella con ortodoncia.. y quiero hacerlo conmigo tambien, quisiera saber cuanto te costo y donde te operaste, desde ya muchas gracias, saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar