Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140372 - 21/04/12 01:04 PM Ardor en el pene Parte 2
Patito1 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/12
Mensajes: 8
La semana pasada escribe esto lo que esta entre comillas, y nadie me contesto ayudenme porfavor, ya van 3 semanas y no se me quita el ardor en el pene, no tengo lesiones ni secreciones, le hable a mi urologo en la semana y me dijo que agregara advantan crema al tratamiento pero no asi veo mejoria, estoy desesperado, AYUDENME , ORIENTENME que TENGO???
SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.

"Hace casi 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, y al dia sig por la tarde empece a sentir un ardor en el pene, fui inmediatamente con un medico general que me dio Clotrimazol Crema , Ketoconazol Tabs(200mg C/12hrs) y Azitromicina ( Dosis Unica 1.0g), segui el tratamiento por una semana y no se me quitaron los sintomas, fui con un medico Urologo me reviso no tengo lesiones en el pene, se ve normal, no me sale secreción, pero no se me quita el ardor y sensación de calor en el pene, me dio Doxiciclina Caps (100mg C/12hrs) y Meloxicam ( 15mg C/24hrs), ya voy en el 4to dia del tratamiento y no siento ninguna mejoria, me podrian orientar que pudiera ser lo que tengo. Ya me estoy desesperando. Muchas gracias por su atención. Que tengo???????????? Saludos"

Arriba Responder Citar
#140380 - 21/04/12 05:38 PM Re: Ardor en el pene Parte 2 [Re: Patito1]
Anonimo
No registrado


Lo unico que se me ocurre es que sea sifilis, pero es raro que tu medico no te lo haya dicho.
Prueba a lavarte la zona con agua caliente y bicarbonato, a veces calma

Arriba Responder Citar
#140383 - 21/04/12 06:02 PM Re: Ardor en el pene Parte 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por su opinion y recomendacion

Saludos

Arriba Responder Citar
#140386 - 21/04/12 06:20 PM Re: Ardor en el pene Parte 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De nada, lavate por las mañanas y por las noches, en un bide o barreño, un ratito. Ya me contaras si te funciona o no, no se si entre todo lo que te han mandado hay antibioticos o no, pero creo que deberia

Arriba Responder Citar
#140388 - 21/04/12 06:23 PM Re: Ardor en el pene Parte 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si un medico general en los primeros sintomas me receto 1g de azitromicina como dosis unica, y despues el urologo me dio Doxiciclina 100mg C/24H por 14 dias.

Arriba Responder Citar
#140391 - 21/04/12 06:47 PM Re: Ardor en el pene Parte 2 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues prueba con el bicarbonato. Mejor con agua templada y mejor si no te secas con la toalla, mejor que se seque solo para no quitar de la piel el bicarbonato, en unos dias tiene que mejorar

Arriba Responder Citar
#140923 - 01/05/12 11:54 PM Re: Ardor en el pene Parte 2 [Re: Patito1]
Anonimo
No registrado


me ardio despies del sexo porque

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar