Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140466 - 23/04/12 03:10 PM necesito ayuda herida abierta
Anonimo
No registrado


es mi dia 12 despues de la operacion pero estoy muy preocupado porque en un costado y abajo de mi pene se cayeron los puntos pero la herida quedo abierta no me duele y sangra poco, cuando retraigo el prepucio se be como un enorme oyo entre el prepudio y el glade esto es normal necesito una respuesta rapido porfavor

Arriba Responder Citar
#140476 - 23/04/12 05:26 PM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me paso lo mismo, no te preocupes que acabara cerrandose pero un poco mas tarde, procura tener los bordes unidos el mayor tiempo posible con un trozo de esparadrapo. en 10-15 dias estara cerrado.

Arriba Responder Citar
#140503 - 24/04/12 02:47 AM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias ya me habia asustado tendre cuidado

Arriba Responder Citar
#140617 - 25/04/12 10:30 PM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ve al medico en cuanto puedas, a mi me ha pasado lo mismo , es más todavía estoy con la herida esta, me mandó una pomada y poco más, que me la pusiera en el sitio y que ya cicatrizaría

Arriba Responder Citar
#140894 - 01/05/12 03:58 PM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que llevo ya casi tres semanas despues de la operación. Que resultado has tenido tu?

Arriba Responder Citar
#140927 - 02/05/12 03:17 AM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya se me esta cerrando solo quedan algunas partes abiertas no te preocupes tarde o temprano va a cerrar

Arriba Responder Citar
#141003 - 03/05/12 11:06 AM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EMi marido está operado desde hace 13 dias y le ha pasado Lo mismo q a ti hemos ido al cirujano y hoy mismo le están volviendo a suturar. Te recomiendo que hagas Lo mismo pues la zona no te quedara para mucho uso

Arriba Responder Citar
#141024 - 03/05/12 05:26 PM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi se me abrió, volver a suturar es recomendable si es grande la zona pero si es poco(en mi caso unos 2 puntos) no es necesario, se me cerró sola y ahora le doy bastante uso sin problemas.

Arriba Responder Citar
#153036 - 14/12/12 12:25 PM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo más de 15 dias operado...aun tengo todos los puntos me dijeron que se caerán todos pero en la parte de bajo del pene me he mirado y hay un trozo de piel que se ha separado...se ve como aun está el punto cosido, pero tengo miedo a que en algún erección se raje la piel y me haga daño. Que hago ??

Arriba Responder Citar
#153051 - 14/12/12 06:09 PM Re: necesito ayuda herida abierta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi marido se le soltaron varios puntos, fue asustado al cirujano y le dijo que no se preocupase, que se cerraría solo, que pusiera a hervir agua, le añadiera sal gorda, dejara templar lo suficiente para no quemarse e introdujera ahí el pene durante un rato varias veces al día.. así lo hizo y se le cerró sin problemas, de hecho esa parte donde se soltaron los puntos le quedó mejor que el resto,

Ahh.. también le dijo que llevara el pene al aire el mayor tiempo posible

Ánimo

Arriba Responder Citar
#153370 - 21/12/12 09:48 AM centro medico pacifico. madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo acabo de operarme, hace 20 días. después de operarme por privado he tenido que ir a la seguridad social a las revisiones porque en el centro pacifico me han dado largas y después de cobrarme 600 euros me querían cobrar por consulta con el urologo 60 euros mas. NO te dan informe de lo que te han realizado... Lo importante es el día de la operación llevar 600 euros y luego si tienes complicaciones es tu problema.

Miren otras opciones. un saludo

Arriba Responder Citar
#153534 - 26/12/12 02:52 PM Re: centro medico pacifico. madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me han operado hace 11 dias y me preocupa una pequeña costra que tengo en la cima del glande y unas manchas blancas debajo de este, es normal?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar