Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43007 - 04/07/08 02:49 PM Alguien tiene experiencia en hipnosis?
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber qué sensación se tiene al ser hipnotizado y si es verdad que puedes cambiar hábitos mediante ella y curarte de fobias etc.

Arriba Responder Citar
#43194 - 08/07/08 10:56 AM Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Gloria, yo he hecho hipnoterapia y terapia regresiva , por padecer un trastorno de ansiedad, y miedo a espacios abiertos, me habian hablado vastante de la hipnosis pero me dava algo de reparo y lo deje pasar, pero con el tiempo y ver que no avanzaba decidi llamar y consultar , el primer sitio que llame me senti muy bien y les pedi cita.
Me trataron muy bien, me enseñaron primero como era la hipnosis hantes de empezar el tratamiento, yo estaba alucinando, realmente yo ni estava dormida estava muy relajada, nunca estuve tan relajada. Empecemos con las sesiones, y tras 4 sesiones yo estava totalmente recuperada eso hace ya caso un año, en algosto hara el año.
Yo te lo recomendaria. te doy el telefono 658949161 el terapeuta se llama Leopoldo Saez la pagina no la recuerdo creo recordar es algo asi como cos amb ment.
Suerte y animo. besos.

Arriba Responder Citar
#43198 - 08/07/08 01:22 PM Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por responderme. Yo tengo algunas fobias que me amargan la vida, y no puedo con ellas.Sufro mucho cuando tengo que conducir, y me es imposible hacerlo cuando no estoy segura de mi, o tengo que ir a un sitio donde no he estado antes. Tambien tengo baja autoestima y inseguridad en muchos ámbitos.
A ti te desapareció la fobia por completo?

Arriba Responder Citar
#43958 - 21/07/08 03:45 PM Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Gloria.
Despues del tratamiento me desaparecio por completo y no he vuelto a sufrir mas el problema estoy totalmente recuperada
suerte.

Arriba Responder Citar
#46805 - 10/09/08 10:12 AM Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La hipnosis puede ayudarte a dejar determinados hábitos, por ejemplo calma la ansiedad al dejar de fumar,..... La hipnosis clínica es una terapia fundamental en el dolor crónico. Un consejo si quieres hacer una sesión de hipnosis busca un profesional cualificado.

un saludo: http://www.ayudapsicologicaenlinea.com

Arriba Responder Citar
#140911 - 01/05/12 08:56 PM Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Puedes encontrar mucha información al respecto en esta web: http://www.regresionesmadrid.net/

Visita el apartado de preguntas frecuentes, porque seguro que te ayuda. A modo de resumen te digo que la sensación es la de estar viendo una película, aunque no es así para todo el mundo. Hay pacientes más visuales, otros más auditivos, otros más sentir emociones y sensaciones en el cuerpo...

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#213114 - 05/08/21 09:56 PM Re: Alguien tiene experiencia en hipnosis? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con la hipnosis ericksoniana, no te quedas dormido, sino en un estado placentero de relajacion, en el que tu inconsciente trabaja para darle a tu mente las herramientas que necesita para superar un problema... contacta conmigo si quieres alguna sesion.. taeoskar2002@yahoo.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar