Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133963 - 05/01/12 11:23 PM Factores de Transferencia
Alfredo Soriano
No registrado


A los Profesionales de la Salud; ¿Conocen acerca de la utilizacion de Factores de Transferencia y su uso terapeutico? ¿sabian que se concidera el descubrimiento cientifico mas importante despues de las vacunas y la penicilina? si no es asi inicienos una conversacion acerca de esto ¿ok? es de suma importancia dado los resultados asombrosos al ser utilizados terapeuticamente en condiciones de enfermedades autoinmunes, alergenicas, cronico degenerativas, cancer y las llamadas incurables [b] [/b]

Arriba Responder Citar
#133968 - 06/01/12 12:26 AM ESTAFA Y MUERTE = Factores de Transferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Los profesionales de la Salud.

SI ESTAMOS INFORMADOS y conocemos los riesgos que existen de una inoculación y uso, de lo que Uds. Llaman. . . . . . Factores de Trasferencia.

Por desgracia hay Ciudadanos que no y terminan MUERTOS.


Conoce Ud. el Daño, Degeneración y las muertes registradas por poner un tratamiento Milagro en pacientes que confían en el uso; de sus menjurjes.

Eso es un DELITO y un CRIMEN tipificado por las leyes de los países del mundo y la "OMS".

Hay gente que Cae en sus garras, para salir de afecciones degenerativas o autoinmunes y terminan MUERTOS o con unas vidas miserables llenas de dolor.

NO A LOS MEDICAMENTOS MILAGRO.

Arriba Responder Citar
#140917 - 01/05/12 09:58 PM Re: Factores de Transferencia [Re: Anonimo]
angelh2o Desconectado
novato

Registrado: 06/04/12
Mensajes: 33
No nos engañemos. Los factores de transferencia no son la panacea de las enfermedades autoinmunes porque en una relación directa proporcional al tratamiento y al tiempo de sus efectos secundarios a medio-largo tiempo, son sus efectos secundarios en muchos casos, peores que el propio beneficio.
De todas forma y bajo la cara positiva, los FT me parecen una alternativa terapeútica (casi como última alternativa) a los métodos convencionales.
Quiero recordar que no existen estudios sólidos acerca de la efectividad terapéutica de los FT, del mismo modo que la ciencia médica y farmacológica lo "rechaza" como método terapéutico por otro tipo de vía que no sea la oral.
Al ser administrado el FT por vía oral, éste es degradado en el tracto digestivo por lo que no llega a la sangre (de hacerlo provocará una reacción sistémica con serio peligro de anafilaxia).
Los FT son el futuro para poder entender mejor las enfermedades autoinmunes, pero actualmente no lo es como método terapéutico sobre las mismas.

Arriba Responder Citar
#156014 - 10/02/13 05:55 PM Re: ESTAFA Y MUERTE = Factores de Transferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera que nos argumente con fotografías, videos y demas informacion de las muertes a las que hace mención por caus d trtamientos confactores de transfencia porque la acusación que hace es muy delicada, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#156042 - 11/02/13 08:53 AM Re: ESTAFA Y MUERTE = Factores de Transferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracia plena. la preocupación es salvar la vida. no estar asiéndole videos al enfermó. le interesan los ft, úselo luego platica como le fue.

Arriba Responder Citar
#158478 - 25/03/13 09:38 PM Re: Factores de Transferencia [Re: angelh2o]
Anonimo
No registrado


si saben efectivamente por que los factores de transferencia no ayudan al sistema inmune y a enfermedades como el cáncer, por que no explican claramente por que son nocivos , por que yo los estoy usando hace 2 meses y mi enfermedad es un tumor vascular raro llamado hemangioendotelioma epiteloide y los médicos mas sobresaliente de mi país chile,esos si que me han perjudicado y han andado muy perdidos.
Gabriela

Arriba Responder Citar
#217086 - 19/01/23 06:44 PM Re: Factores de Transferencia [Re: Anonimo]
carlotatores Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/22
Mensajes: 11
El factor de transferencia es muy bueno me ayudo mucho cuando lo necesitaba y me levanto.









Conoce de Copisa y ve sus increibles recomendaciones https://copisa.com.mx/


Editado por carlotatores (19/01/23 06:45 PM)
_________________________
equipo de laboratorio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar