Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97298 - 11/06/10 07:55 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola¡ tambien padezco de esas presiones,quisiera q me dijeras si te hiciste tratamiento homeopatico y como t fue...saludos juan.krdnals@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105899 - 03/11/10 08:23 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias a esta página, veo que no soy la única y aunque no es un consuelo... os digo que cuando detecto el hormigueo que va antes de la presión de la cabeza y la taquicardia, sudores y mareos,respiro y me pongo ha hacer ejercicio, flexiones y se paraliza el tema.espero que mejoreis también.

Arriba Responder Citar
#106003 - 05/11/10 02:35 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola

Me hace sentir un poco mejor mejor que no soy la única persona con estos síntomas

Comencé teniendo como burbujas en los oídos cuando bostezo, mastico o paso la comida. Era muy molesto y me preocupé al punto que pensé que podría ser una enfermedad rara como en la serie Enigmas Médicos o en House.

Consulté con un otorrino, muy bueno por cierto, pero me dijo que no tenía absolutamente nada en el oido. Me recetó una medicación para no producir mucosa, pensando que podía ser una cosa de la nariz. Pero el medicamento no me hacía nada.

Fui a ver a otro médico y me dijo que podía ser una inflamación de la trompa de Eustaquio o una otitis externa. Me dio un medicamento pero de nuevo, nada.

Después me comenzaron a aparecer como hincones en diferentes zonas de la cabeza, tambien en el cuello y en el oido.Luego me despertaba cada vez con dolor de garganta.

Fui a ver a otro otorrino que me mandó a hacer una radiografía y al ver los resultados, me dijo que no tenía nada, que no me preocupe y que los hincones en diferentes partes de la cabeza no significaban nada.

Fui a ver a un neurólogo que me hizo una pruebas de reflejos y cosas así y me dijo que seguro era la tensión o la preocupación. Pero le insistí y me mandó a hacer una tomografía para ver. Me la hice y los resultados presentaban una especie de variante, por lo que me hice una Resonancia Magnética y los resultados, Gracias a Dios, salieron bien. No tenía nada malo en los examenes.

Pensé en lo de la tensión y relajandome me aliviaron mucho los dolores en la cabeza. Pero quiero saber por qué sigo teniendo eso de los oídos, si estan bien por qué se me tapan y me duelen.

Hace dos semanas que estoy así y estoy con miedo, lo bueno de esto es que (al igual que otros comentarios que leí) me ha servido para acercarme mucho más a Dios y a mi familia.

He ido a ver a un doctor de medicina interna y me ha dicho que es un virus, un resfrio que se agravó. Aún no me siento como siempre, y realmente me gustaría saber que tengo y como curarlo

Arriba Responder Citar
#111545 - 04/02/11 02:55 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Desde hace como 2 años enpece con este problema de adormecimiento en la cabeza pero los sintomas son iregulares.la primera ves senti como desvanecimiento de mi cabeza y se fue al cuerpo y perdi la conciencia desperte temblorosa.asi estube un tiempo y se quito e tenido ratos largos sin padecerlo
pero ya me bolvio. Seme adormece la cabeza variando en lugar y aparte siento una sensabilidad en la parte superior como debilitara ese lugar parece que sensibilida es como nerviosa y deciende a todo el cuerpo y siento como me desmallara. tengo 29 años me preocupa tenga una niña de 9 meses. Espero me puedan orientar

Arriba Responder Citar
#113172 - 28/02/11 01:43 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola siento lo mismo que ustedes presion en la cabeza y ruido en los oidos ya fue al medico de famili y al otorrino me hice un TAC pero todo esta bien me gustaria saber mas sobre los tratamiento hemeopaticos

Arriba Responder Citar
#122924 - 10/07/11 02:50 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo. Empese c el estomago me dijieron q era nervioso baje diez quilos. luego al tiempo me ataco la cabeza es una presion q no me deja pensar, hablar, me desespera. Estoy constantemente irritada no puedo disfrutar nada tranquila, no se lo deseo a nadie. Los medicos me dices q es stress q haga cosas q me distraigan pero la presion la sigo teniendo todos los dia. Quiero volver a ser como antes, espero algun dia sentirme BIEN Y SANA.

Arriba Responder Citar
#125484 - 17/08/11 10:57 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Tengo todos los síntomas que refieres y me han hecho muchisimas pruebas y han dado todas bien, llevo con este problemá mas de 10 años y cada vez va a más, acaba por desesperarte. Pero he descubierto que comer clicle de forma continuada es decir por lo menos 5 horas y cuando el clicle está más gastado mejor, me llega a la boca un sabor horrible, es como si limpiara. Por lo menos he conseguido quitar bastante la presión, abrir los oidos y menos ruidos, parar el adormecimiento de la cara y casi quitarlo. No se si te servirá pero por lo menos no te va a hacer daño. Un saludo

Arriba Responder Citar
#125569 - 18/08/11 10:42 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado



Hola,

No se si la experiencia que he vivido y voy a contarte te ayudara, no se si es el mismo caso, pero si mi vivencia te puede aportar una mínima luz ante un problema que soy super consciente de que es insoportable, con ello yo ya me sentire algo satisfecha.
Yo nací con escoliosis (la columna torcida y un hombro más alto que otro) y, al igual que tu, yo también tengo 26 años y llevo padeciendo una presión constante en la cabeza desde hace 3 años.
A partir de eso mi vida dio un gran cambio, en mi caracter, mi persolanidad, yo ya no me sentia yo misma, desde luego, no era yo misma.
Siempre he padecido contracturas en la espalda, desde que era muy pequeña, pero estaba acostumbrada a vivir con los dolores, pero para mi, el calvario comenzo cuando hace 3 años comence a sentir cierta presión en la parte delantera de la cabeza. Aunque no es dolor de cabeza, sino presión, la mente esta adormilada, como cuando uno se despierta y esta mas atontando, pero asi las 24 horas del dia, y un día si y otro también. Comence siendo una pequeña presión, incrementandose cuando estaba estresada o cuando tenia examenes. Pero poco a poco esta presión fue aumentando, y con ello mi rendimiento en el trabajo y en la universidad disminuyo, tenia fuertes perdidas de memoria, mi mente no razonaba ni pensaba con soltura, haciendome sentirme estupida y con ello generandome una gran inseguridad en mi misma, ya no era yo misma.

Nunca fui al médico, no me plantee que podria tener un problema de salud, yo misma intente indagar en mi cuerpo, deje de fumar, siempre pensando que la presión podria ser por esto o por lo otro o por lo siguiente, pero el tiempo pasaba y esta continuaba en progreso. Y el año pasado decidi irme de Erasmus a Alemania, también pensando que con la experencia me espabilaria y la presión desapareceria, pero no fue asi, todo lo contrario, de repente mi mente llego a un estado que solo de recordar me hecho a llorar. Mi memoria era nula, no recorba absolutamente nada de nada y mi mente tenia tal alto grado de presión que llegue a plantearme lo peor.
Alli estaba sola, no tenia a mis amigos, ni a mi familia, y no hablaba ni una sola palabra de ese idioma. Y al final caí en una depresión, me hundí.
Y ahí fui consciente de que eso no era normal, que algo me pasaba,asi que me dedique a ir de médicos, pero me decian alli lo mismo que a ti aqui.
Pero me dio por pensar que a lo mejor la presión podria estar relacionada con las contracturas, porque a medida que la presión aumentaba mis contracturas tanto en la espalda como en el cuello aumentaban también.
Asi que me dedique hacer deporte, empece por natación, dos meses intensivo, pero no solucione nada.
Pero no tire la toalla, probe con Yoga, yyyyy, no estaba sana, pero al dia siguiente de hacer yoga nota una pequeñisima mejoria, y continue y continue, a veces sintiendo que caminaba por un camino sin saber a donde iba, porque nadie, ningún medico de los que fui me garantizo que mi problema fuera a desaparecer. Pero mi profesor de Yoga nos decia que el yoga es progresivo, y que se necesita tiempo y constancia. Y asi fue, llevo 6 meses sin parar de hacer deporte, y a dia de hoy no estoy recuperada al 100%, pero he notado una gran mejoria, ya vuelvo a sonreir. Pero no todos los deportes de los tropecientos que hice me ayudarón, fui probando, y cuando veia que en ese sentia un pequeño bienestar continuaba. Aunque muchas veces era deseperante, pero no me quedaba otra opción, solo continuar o seguir llorando en mi habitación.

Regrese a España hace una semana y bueno, llevo dos semanas sin hacer ejercicio y tristemente llevo tres días un poquito tocada del cuello y por supuesto de la presión en cabeza.

Pero lo que me alegra es saber que he encontrado la solución y que se lo que tengo, y por donde tengo que guiarme.

Otra cosa que tambien me mejoro mucho las contracturas y con ello la presión en mi cabeza fue cambiar de cama, y de almohada.


Espero que mi historia pueda ayudarte en algo, no tires la toalla, lo más dificil es dar con el problema, lo se, cada caso es un mundo, pero ni un médico ni nadie conoce mejor que tu cuerpo. Intenta pensar en ello, por que yo acerte con mi problema gracias a que fui consciente de que cuando se me empero la presión también las contracturas, y al solucionar un problema empece a solucionar el otro problema.
Analizate.

Un saludo muy grande y fuerza¡¡¡

Arriba Responder Citar
#128837 - 12/10/11 09:09 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Yo fui al Dr y le dije que sentia como una presion en la cabeza o en el cerebro y que tambien derrepente sentia ansiedad y me dijo que como acabo de ser madre que es un cansancio cronico por no dormir bien y stress y me receto Onquevit ampolletas, aun no me las he puesto pero en internet dice que eso es para problemas mas serios como para Alzhaimer, entonces la verdad no se si ponermelo. Vi en internet que hay unas vitaminas para el cerebro y nervios se llaman sukrol tabletas. checa los medicamentos que te digo y comentalos con tu Doctor haber que te recomienda.

Saludos

Arriba Responder Citar
#129346 - 20/10/11 04:07 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Si, yo tengo lo mismo y me dicen lo mismo. Me empezó una vez que sacudí la cabeza en un concierto de rock, y desde entonces he sentido esta presión en la cabeza que a veces se hace fuerte y a veces no se manifiesta y me deja vivir algunos momentos de paz.

Es muy molesto sobre todo a veces cuando estoy sentado en clase, cuando estoy frente a un computador o cucando leo en la biblioteca. A veces hasta siento algo de dificultad para respirar.

He investigado en internet y lo más parecido que he encontrado es el sindrome de barré-lieou. No se si sea esto.

En cualquier caso, si encuentras una solución, por favor nos avisas, porque la verdad, esto es algo muy molesto.

Arriba Responder Citar
#130281 - 03/11/11 04:02 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que agregaras mi correo para que hablemos sobre esto linda.princess.18@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#132203 - 04/12/11 05:40 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


hola!! yo también tengo lo mismo desde hace 3 años y me e echo tacs de los 2 tipos y encefalograma y segun los agiles doctores todo esta bien hasta me e quedado ciego de un ojo por un rato pero no se rindan y ponganse en manos de Dios que a mi me a pasado un monton de cosas raras y aqui sigo y creo que ya ha disminuido un poco y tengan cuidado con los medicamentos porque tienen muchas reacciones adversas nada mas sigan y sean positivos no dejen que esto los haga infelices ni que los confunda.
saludos

Arriba Responder Citar
#135440 - 29/01/12 10:20 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola Rinat, tengo 34 años, me asombra lo que escribiste hace ya algún tiempo porque tus síntomas son muy parecido a lo me sucede, en efecto he visitado un buen numero de especialistas y nada. Soy una persona muy ansiosa. Agregaría a tus sintomas algo como un pitido corto en un oído, como un rechinar, no respeta una frecuencia pero tampoco deja de suceder. Espero que te encuentres mejor y quisiera saber como evolucionaste.

Saludos
Nacho

Arriba Responder Citar
#136991 - 24/02/12 01:19 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
jodidote
No registrado


Pues yo tengo 18 años y ty arto de la andiedad y ahora temgo presion em la cabesa y np me deja dormir

Arriba Responder Citar
#138942 - 26/03/12 06:53 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Pues igual empiezo con esos sintomas , hace como una semana que los padezco, sobre todo esa presion en la cabeza, viaja por todos lados, atras en las cieens, en la nariz, en las noches se me tapa la nariz y respiro por la boca, no es un dolor agudo, pero se siente la presion. Si como dicen ustedes que ya fueron con especialistas y nada, pues debere estar tranquilo, muchas gracias por compartir, y estare pendiente

Arriba Responder Citar
#141147 - 05/05/12 03:56 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo no sé, si serán los mismos sintomas, pero creo que me pasa lo mismo. Siento presión en la cabeza, pero sin dolor (que es lo que me parece raro). A veces la noto encima de la cabeza, pero sobre todo en toda la zona izquierda. Además en esa zona, a veces no puedo moverme el pelo, porque es como si notara los nervios, no sé como explicarlo porque es super raro. Me hice una resonancia y todo está bien. Nunca he tenido esto y la verdad que te crea una angustia. Ya no sé si será estres, ansiedad... porque a veces estoy tranquila y eso está ahíi, no sé...

Arriba Responder Citar
#144051 - 22/06/12 04:00 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: alien]
Anonimo
No registrado


Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#144224 - 25/06/12 09:48 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi ME PASA SIMILAR SIENTO COMO QUE ESTOY FRUNCIENDIO LA CABEZA ANTES HASTA ME DOLIA AHORA SOLO SIENTO QUE ME PRESIONAN LA CABEZA CON LAS MANOS PERO NO ME DUELE

LOS FINES DE SEMANA CASI NO SO¡IENTO ESTO POR QWUE NO TRAH¡BAJO PERO ENTRE SEMANA EN LA CHAMBA DESDE QUE VOY MANEJANDO HASTA QUE ME ACUESTO TODO EL DIA

Arriba Responder Citar
#144910 - 09/07/12 06:00 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso es lo que a mi ocurre en casa nada o un poco pero en el trabajo asis me siento que sera

Arriba Responder Citar
#145575 - 23/07/12 02:16 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


hola lo q tienes es trastorno de[b] asiedad [/b]es bueno q veas a un psicologo te ayudara mucho YO PADEZCO ESO Y SE LO Q SIENTES CADA PASO Q TE PASA ES MUY MALO :eek: AMIGO ASI Q VE A UN PSICOLOGO ESO ES LO Q TE CURA BYEEEEEE :grin: ve y por q valla a psicologo no sigifica q estas loco bss

Arriba Responder Citar
#145879 - 30/07/12 02:19 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!! Antes de nada, gracias por las ideas y pequeñas cosas que os funcionan para llevarlo mejor. Yo tambien llevo años sintiendo esa presion en la cabeza, que varia por diferentes zonas, pero normalmente es en las sienes en mi caso. A esto se suma taquicardias, mareo, fallos de coordinacion, pensamiento embotado y negativo.... He de decir que el consejo medico mas comun es no pensar en ello y relajarse, pero esto va en contra de los sintomas, que estan ahi para recordartelo. En cuanto a los ansioliticos, a mi no me han aportado nada, ligera mejoria, pero a la larga acabaras dependiendo de ellos y tienen efectos secundarios. Cansado de no poder hacer vida normal, fobia social, hasta limitar tu capacidad de afrontamiento. Mi consejo es que os mantengais ocupados, ocupados fisicamente, que intenteis encontrar alguna practica deportiva o relajante que os reconforte, y intenteis en la medida de lo posible mantener rutinas, que ayuda a que no os altereis. Animo a todos.

Arriba Responder Citar
#151864 - 20/11/12 04:10 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
pemela
No registrado


hola a todos la verdad m consuela no ser rara
lo digo xk asi m sentia,leei muxos d sus consejos
y creo q a q sacar un poco d todo ami m pasa exactamnt
lo mismo m da muxo miedo pero creo q aq hecharle muxas ganas
aq no djarnos q la enfermedad nos mate d angustia
mañana voy con un doctor q es muy bueno ojala q m
d alguna solucion.
bueno,crean muxo en dios aveces el puede curar los
males la fe ante todo.
mi face es pame priincza...
si tienen alguna solucion haganmela saber xfa.

Arriba Responder Citar
#151890 - 20/11/12 07:27 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
javiervera Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/12
Mensajes: 1
QUE TAL SOY DE PERU Y TENGOP 24 AÑOS AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES SIENTO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS MENCIONADOS HACE ALGUNOS MESES, SE ME TAPAN LOS OIDOS Y LUEGO SIENTO UNA PRESION EN LA CABEZA, SOBRE TODO AL LADO IZQUIERDO, NO TENGO MAREOS PERO SI SIENTO COMO QUE SE ME QUIERE ADORMECER LA CARA Y LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA, TAMBIEN COINCIDO CON MUCHOS DE USTEDES EN QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE ANSIOSAS, MUY NERVIOSA, NO SOY MEDICO PERO CREO QUE SE TRATA DE UN DESCOMPENSACION DEL SISTEMA NERVIOSO, POR LO QUE RECOMIENDO TOMAR COMPLEJO B Y VITAMINAS PARA ESTE, LO QUE TAMBIEN ME AYUDA MUCHO A CALMARME Y RECUPERARME ES MOJARME LA CABEZA CON AGUA FRIA Y LUEGO IR PASANDO A TIBIA Y REGRESANDO A FRIA FINALMENTE, ESTO AYUDA A LA CIRCULACION DE LA SANGRE Y A RELAJARS, SI GUSTAN PUEDEN MANTENERSE CON UNA TOALLA MOJADA EN LA CABEZA POR UN RATO HASTA QUE SE LES PASE, ESPERO PODER SER DE AYUDA Y RECUERDEN TRATAR DE RELAJARSE Y NO PONERSE NERVIOSO XQ NOSOTROS MISMOS AUMENTAMOS LOS SINTOMAS CON NUESTRA ANSIEDAD, BENDICIONES PD: COMIENCEN A SALIR A CORRER O CAMINAR, DEJEN LA BEBIDA, DEJEN DE FUMAR MANTENGAN LIMPIO SU CUERPO, MENTE SANA EN CUERPO SANO

Arriba Responder Citar
#152103 - 25/11/12 11:40 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: javiervera]
Anonimo
No registrado


Hola compañeros, les cuento que hace un par de años visité este mismo post porque llevaba ya varios años sufriendo los mismos síntomas que la mayoría de Uds. Sensación de presión en la cabeza, mareos, sensación de estar borracho o drogado, etc, etc, y fué así para mi durante alrededor de 13 años todos los días. En ese período no tuve siquiera un día normal. A veces mis síntomas eran mas fuertes y a veces mas débiles pero siempre estaban ahi, y llegó un momento en que estaba realmente preocupado.
Hay vuelvo por este foro porque tengo la suerte de ahora tener algunos días normales, y ahora les diré como.
Lo que si, les recomiendo a todos primero hacerse todos los análisis que puedan, para ir descartando cosas y estar mas tranquilos. Yo me hoce TAC de cerebro, análisis de la vista, otorrinolaringológico, de sangre, etc... cuando todo me dió normal y no tuve respuesta casi me vuelvo loco.
Pero al igual de lo que veo en la mayoría de este post mi problema era la ansiedad! Eso también explicaba mi constante sudor en las manos y pies, incluso en invierno.
Mis síntomas comenzaban desde el momento en que me despertaba, y por eso me di cuenta que el problema era principalmente cuando dormía. Al dormir claramente dormía extremadamente contracturado, y eso era el principal problema. Lo pude comprobar una vez que antes de dormir me tomé una pastilla con miorelajante. Concretamente era diclofenac + prodinol.
Al otro día estaba no te digo como nuevo pero casi!!! fué como nacer de nuevo. El problema fue al par de meses que empeze a tomar todos los días esta pastilla, y con el tiempo no me hizo mas efecto, por lo que solo es una solución temporal. La única solución es curar la ansiedad. Para eso un psicólogo puede ser de muchísima ayuda. En lo personal no fuí, pero leyendo mucho, en algún lugar encontré un pasaje que decía algo como que la ansiedad en el fondo es un tipo de miedo, y es en concreto un miedo al futuro. Uno es ansioso porque no sabe lo que pasará en el futuro, y se genera un miedo por eso. El solo hecho de darme cuenta de eso me ayudó muchísimo! Me dí cuenta de que tenía que empezar a vivir el presente. Obviamente que eso provocó que en mi trabajo descuide algunas cosas por no estar pendiente de lo que va a pasar, pero me empeze a sentir mucho mejor, lo que aumentó mi productividad en el trabajo y ahora soy mucho mas feliz y la gente que me rodea también.
Otra cosa que me fué de muchísima ayuda fué la de dormir con protector bucal, de esos para los boxeadores, porque se vé que por lo menos en mi caso, la mayor parte del dolor o la sensación de presión se originaba en que toda la noche contracturaba la mandíbula!
Les recomiendo muchisimo usar esto. Es incomodo para dormir al principio, pero les garantizo que al otro día lo agradecerán.
Espero les sea de ayuda. Animensé que hay un vida hermosa por disfrutar

Arriba Responder Citar
#152156 - 26/11/12 06:38 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


yo estoy igual llevo 3 años q es un infieno man echo todo tipo de pruebas y medicamentos lo unico q me ayuda un poco es el trankimazin haber si alguien q alla tenido esta presion en la cabeza y le a desaparecido q me ayude porfavor

Arriba Responder Citar
#152158 - 26/11/12 07:37 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fijate el post arriba del tuyo

Arriba Responder Citar
#153432 - 22/12/12 10:17 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Hola Amigo
No registrado


La verdad es que me pasa lo mismo, he ido a medico y me dicen que todo esta bien, Lo que tenemos es tensión ( estrés ) traten de no pensar mucho en eso, ojo que también tiene mucho que ver la ansiedad. Mi correo es loko_je_x@hotmail.com por si alguien sabe algo mas del tema. =) Saludos y mucho animo.

Arriba Responder Citar
#157970 - 15/03/13 05:09 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: alien]
Anonimo
No registrado


solo retira una media hora a un lugar agradable piensa en lo lindo que es la vida , relajate , haz algo constructivo, dedicate a ayudar a los demás y verás que te es él único médicoe sientes mejor, acude a Dios que es el único médico que no cobra y si nos sana. Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#160309 - 05/05/13 09:59 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


enfermedad de lyme

Arriba Responder Citar
#161553 - 03/06/13 11:43 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo los mismos síntomas, los que se acentúan según mis estados de ánimo, gracias por los consejos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar