Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141592 - 11/05/12 06:05 PM retraso mestrual
Anonimo
No registrado


buenas tarde!!!

sucede que soy una joven de 21 años con una vida sexual activa, y me cuidaba con nofertyl pero el dia 19 de marzo me aplique la ultima inyeccion por irregularidades en mi periodo pero en el lapso del 19 a la fecha he tenido relaciones con mi novio sin proteccion, cuidando con el coito interrumpido, sucede que que la irregularidad con mi periodo era que me llegaba dos veces al mes uno a principios del mes y el otro al intermedio del mes, pero resulta que mi periodo ps deberia llegar pero aun no me llega y estoy muy preocupada desearia sabes si es nervios o efecto de la inyeccion o embarazoo

agradeceria su pronta respuesta estoy muy preocupada

Arriba Responder Citar
#141604 - 11/05/12 07:59 PM Eso NO ES RETRASO, Es INTENTAR un Embarazo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Saludos.

Existe información de la Inyección de control Natal " nofertyl ".

En el INTERNET, es la pagina del fabricante y en ella se exponen las causas y efectos de que hay que esperar y lo que ocurre en el cuerpo femenino.


http://www.col.org.pe/biblio/plm/PLM/productos/33038.htm


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


No entiendo el comentario que hace:

" el dia 19 de marzo me aplique la ultima inyeccion " nofertyl " por irregularidades en mi periodo "


¿ Que tiene esto que ver ?

Con la aplicación de la Inyección " nofertyl " y/o su uso.


¿ Quien le indico, que la suspendiera ?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿ Quien le indico, que con el coito interrumpido; se evitan los embarazos ?

Que el " cuidando con el coito interrumpido "

Que esto funciona, como método Anti/Embarazo. . . CONFIABLE.

Esto y NADA es lo mismo.

Con un solo esperma que llegue al ovulo hay embarazo y el hombre pone millones de ellos en cada relación Sexual.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

" sucede que que la irregularidad con mi periodo era que me llegaba dos veces al mes uno a principios del mes y el otro al intermedio del mes "

¿ Cuando sucedió esto ?

Antes de la aplicación de la Inyección o durante su uso.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº



Con los referentes que deja es alta la probabilidad que EXISTA UN EMBARAZO. . .

Ha hecho todo lo que NO SE DEBE DE HACER, Para que no EXISTA EMBARAZO.

Para Descartar el embarazo:

Hay que realizar un Examen de Sangre en laboratorio y esto es solo para verificar si existe embarazo.

ººººº%B

Arriba Responder Citar
#141620 - 12/05/12 02:37 AM Re: Eso NO ES RETRASO, Es INTENTAR un Embarazo [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


no dije que el coito interrumpido fuera confiables, la irregularidad en mi periodo se presento cuando empece aplicarme la inyeccion, esta irregularidad se hizo presente pues me llegaba dos veces al mes la suspendi porque lo considere asi ps posteriormente iba a visitar al ginecologo pero por razones personales no fue posible

gracias por tu ayuda

Arriba Responder Citar
#141625 - 12/05/12 03:30 AM Aplica como Referente a estos casos. . . Gracias. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ok. . . Gracias por la aclaración. Con estos nuevos datos solo te comento.

Todas las inyecciones para control Natal:

Crean estos desajustes; en los ciclos menstruales.

Son causados por la cantidad e interacción de hormonas que se integran al Metabolismo de la mujer cuando se aplican.

Pero de ello a que causen, Problemas de otra clase es solo la desinformación del uso de estos métodos Anticonceptivos.

Por ello hay que ir al Ginecólogo ó Médico de confianza, para que indiquen o expliquen todos estos ajustes en el uso de estas Inyecciones Anticonceptivas.


Lo real es que por dejar SIN PROTECCIÓN, Es la causa que existan embarazos.

El dejar de usarlos y continuar con relaciones Sexuales Estables, Son querer que ocurra un Embarazo.

Por este motivo mi anterior comentario al NO UTILIZAR algún Método alterno de Anticoncepción.

Espero que tus planes salgan según lo hayas pensado.


Gracias por la oportunidad de aclarar, los hechos de tu caso y sus Inconvenientes.

Ya que servirán de apoyo a ti y muchas mujeres que estén en esos casos.

Arriba Responder Citar
#141628 - 12/05/12 04:41 AM Gracias. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


te agradezco muchoo tu aporte y ya tengo bien claro que es lo que quiero, por eso elijo usar anticonceptivos y esta vez si ire al ginecologo para que me recomiende lo mejor para mi organismo.


muchisimas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar