Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141647 - 12/05/12 05:34 PM rechazo de implantes
tetris9 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/12
Mensajes: 1
hola necesito ayuda,hace 15 meses me puse 6 implantes en el maxilar superior cuando me iban a poner la prótesis al atornillar el implante me produjo un dolor intenso y el dentista me dijo que había rechazado el implante a los tres meses me lo volvieron a implantar y bien pero es que en la conversación del implatólogo y el dentista se dijo que rechace el implante por una sobre carga y que tuviera cuidado el dentista en proteger los implantes para que no sufrieran. Pero es que ahora me sale pus de otro implante, mi pregunta seria podría haber cogido infección por haberme molestado la prótesis y el dentista no protegerme de nuevo los implantes.

Arriba Responder Citar
#148861 - 25/09/12 09:26 PM Re: rechazo de implantes [Re: tetris9]
Anonimo
No registrado


Hola: Te cuento que yo tengo también 6 implantes en el maxilar superior y parecido a tu episodio lo sufrí también.Solo que fué en el segundo estadío(cuando los estaban descubriendo para ponerles el Gilli(la tapita) que se deja hasta que termine la osteointegración.Hacía unos 3 meses de la implantación, el odontólogo realizó fuerza al atornillar esa tapita,en ese momento setí dolor, se supone que eso no debe de sentirse nunca.Al volver al control me volvio a doler,este estaba suelto,practicamente se salió solo.
Te puedo decir que no hubo rechazo de mi cuerpo hacia el implante síno, que fue mal implantado, el lugar no era el indicado.Pasé nuevamente por otro re-implante para sustituirlo, con la mala suerte de que el odontólogo reimplantó en el mismo lugar,lo volví a perder!!!Hoy podria tener 7 implantes.Si te sale materia es obvio que hay una infección a tratar,cuidate!!Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar