Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#141718 - 14/05/12 03:51 AM Preocupado por mis extrasístoles
Buzz Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 11
Hola. Tengo extrasístoles desde principios de 2010 cuando se presentaron por primera vez.

Tengo 31 años y un soplo (prolapso de válvula mitral) desde el nacimiento. En 2010 cuando las tuve por vez primera me asusté mucho. Todos los estudios demostraron que está todo bien, salvo por esas extrasístoles.

Hace unos días tuve dolores en el pecho. Pequeñas puntadas y el brazo izquierdo. También extrasístoles. Me duraron casi 5 días. Fui al médico el 4º día porque primero pensé que era sólo algo muscular.

En un día me hicieron 2 electrocardiogramas, dos análisis de sangre para estudiar las enzimas que podrían indicar indicio de infarto y también una placa de rayos X del tórax.

Todo, pero absolutamente todo salió perfecto.

En estos momentos tengo extrasístoles y siento el aleteo en el pecho. De a períodos se repite cada 3 latidos, a veces se va. Pero así estoy hoy más o menos.

La pregunta que tengo para uds. es la siguiente: alquien experimentó dolores torácicos????

Por favor, espero alguien pueda orientarme un poco con sus experiencias. No conozco a nadie que pase por lo mismo, salvo en foros.

En unas horas me haré un ecocardiograma que es lo que me falta.
Saludos.

Arriba
#141796 - 15/05/12 03:56 AM Re: Preocupado por mis extrasístoles [Re: Buzz]
Buzz Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 11
Bueno, tuve la ecografía hoy y todo está bien, según me dijeron.

Salvo una leve dilatación en aurícula izquierda. Después, lo demás, perfecto.

Hoy tuve 3 veces extrasístoles aisladas y un pequeño malestar en algunos momentos del día en la zona del pecho. Estoy menos preocupado, pero me gustaría saber si alguien pasa por una situación similar a la mía. Es decir, con algunos dolores leves.

Arriba
#142224 - 21/05/12 11:21 PM Re: Preocupado por mis extrasístoles [Re: Buzz]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Me alegro de que te hayan encontrado sano.
Fumas?
Muchas veces, los pinchazos torácicos son debidos al humo del tabaco.
Un saludo.

Arriba
#142382 - 24/05/12 09:58 AM Re: Preocupado por mis extrasístoles [Re: Buzz]
Nur Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/12
Mensajes: 2
Hola Buzz,

dolor toracico, como un puño que se te clava en el plexo solar, pinchazos como de flato, adormecimiento de brazos.... tengo el catalogo completo desde hace más de 20 años, vendo barato!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar