Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129819 - 27/10/11 11:35 AM MUELAS DEL JUICIO
Beatrixe
No registrado


Buenos dias!! hace meses fui al dentista porque notaba que se me estaban desplazando lo dientes inferiores, me hicieron radiografias y me mandaron al maxilofacial ya que me tenian que sacar las 4 muelas del juicio...!!
Tengo un poco de miedo con las de abajo, ya que estan saliendo chocando con las otras de al lado y ademas he oido que si estan muy pegadas al nervio puedes sufrir lesiones de tipo paralisis...es lo que mas miedo me da... realmente se que lo de los moratones o hinchazones es normal.. y que se me pasara en unos dias,pero lo otro?? me han comentado personas que hasta se les torcio la cara!! y eso que mi maxilofacial me dijo que eso no era posible porque el nervio que pasa por alli es el sensitivo, no el de movilidad..
En fin si alguien sabe del tema o me puede contar su experiencia...
Graccias de antemano y un saludo

Arriba Responder Citar
#129859 - 27/10/11 10:43 PM Re: MUELAS DEL JUICIO [Re: Anonimo]
ReeseN Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/11
Mensajes: 8
Hola:

Pues yo he leído que es una situación muy poco frecuente que ocurra, por lo que he leído. Tendría que ser un médico totalmente inepto en su profesión, para que cause una situación de daño en el nervio trigémino (que es el que causa parálisis facial).

Pero no soy experta, sólo me gusta leer mucho, así que te recomiendo esta página donde hablan del tema de los dientes. Por si te sirve te la dejo: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

Arriba Responder Citar
#129909 - 28/10/11 07:30 PM Re: MUELAS DEL JUICIO [Re: ReeseN]
Beatrixe
No registrado


Gracias!! lo echare un vistazo :)

Arriba Responder Citar
#141904 - 16/05/12 12:55 PM Re: MUELAS DEL JUICIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eche un vistazo a este post:

también parece que le pueden ayudar con el tema de las muelas del juicio, las de abajo.

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar