Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77880 - 18/09/09 02:57 AM lupus
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es yelitza tengo 32 años, hace 6meses me diagnosticaron lupus sistemico y desde entonces busco informacion sobre esta enfermedad autoinmune ya que necesito saber como afrontarla y tratar en lo posible de mejorar mi calidad de vida ya que e etado padeciendo los sintomas con mucha frecuencia y los farmacos no me ayudan busco otra alternativa que me ayude a evitar el tratamiento de esteroides..

Arriba Responder Citar
#91575 - 25/03/10 05:23 PM Re: lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yelipsa, yo soy Sandra, padesco Lupus heritematoso sistemico, lo que debes hacer es seguir las indicaciones del medico, por nada dejes los medicamnetos, yo lo padesco desde hace 8 años y cuando he intentado con otras cosas no me ha ido nada bien, lo que si hago es ayudarme con la alimentacion consumo todo lo que me ayude con la hemoglobina, puesto que he visto que cuando ella esta bien yo estoy bien, y con cremas para la piel con anti hongos, y sobre todo el bloquedor solar, aveces tarda que el cuerpo se adapte a los medicamnetos, pero pasa, solo ponte en manos de Dios podele Fortaleza. Yo casi hago mi vida normal, pero los primeros años fue fatal, no te deseperes descanza mucho, no te fatigues, evita aglomeraciones.
Ahora estoy en un tratamiento para mis riñones que en la ultima acervacion del lupus fueron afectadosm pero estoy reaccionando bien, Cuidate muchom lo primordial en esta enfermedad es tu actitud, no te des porvencida, aminatem ponte bella, no te aisles, habla del asunto con tu familia ellos deben ser un apoyo. lo bueno es que ahora hay mejores pronosticos de vida, así que adelante, hasta que Dios quiera.

Arriba Responder Citar
#142351 - 23/05/12 04:32 PM Re: lupus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yelitza,mi nombre es Mary tengo 39 años y me diagnosticaron lupus sistemico eritomatoso hace 5 años.

Con respecto a los medicamentos son muchos incluyendo la quimioterapia,debes de solicitar que te envien donde la reumatologa,internista,nutricionista y la neufrologa por que esta enfermedad tambien afecta el riñon como es mi caso.

La vida continua es dificil asimilar esta enfermedad pero con la ayuda de Dios y el apoyo de tu familia puedes tener una vida normal,debes distraerte y disfrutar todos los dias y no dejes que la depresion se apodere de ti esto es grave porque asi estas alimentando el lupus que es silencioso y no sabemos cuando no va a dar una crisis.

Cuidate mucho y recuerda pon todos tus dolores y tristezas en manos de Dios y nunca pierdas la fé.

Un abrazo cuidate mucho.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar