Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110652 - 21/01/11 08:03 PM ¿cuanto se tarda hasta la operacion?
Anonimo 473
No registrado


hola muy buenas, soy de valencia, el otro dia fui al urologo y me dijo q me tenia q operar de fimosis (no era sorpresa, xq el medico de cabecera ya aviso), pues bueno, mi pregunta es ¿ cuanto suele tardar desde q te ve el urologo hasta el dia de la operacion? es algo q le estoy dando vueltas, xq kiero quitarme esto de encima. bueno si hay alguien de valencia y me puede ayudar estaria agradecido.

muxas gracias

Arriba Responder Citar
#110657 - 21/01/11 08:58 PM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



En un centro público no lo se, yo fui a uno privado en Diciembre y me operaron en Marzo porque yo elegi esa fecha. Suerte

Arriba Responder Citar
#110686 - 22/01/11 11:23 AM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo soy de Sevilla y me operé el día 20 hace dos días, en mi caso elurólogo me vio el 15 de diciembre, por lo que en mi caso fue un mes mas o menos desde que te ve el urólogo que te va a operar, si te refieres al primer urologo que te deriva al cirujano, mas o menos 2 meses, claro está eso es aquí en Andalucía no se como irá en tu comunidad, no obstante espero ayudarte.

Arriba Responder Citar
#110687 - 22/01/11 11:28 AM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy operado de circuncisión también si quereis poned vuestros messengers y hablamos vale??


Un saludo

Arriba Responder Citar
#140152 - 17/04/12 11:59 PM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto tardan en operarte desde que vas al urologo cuando te ve hsta que te operan????

Arriba Responder Citar
#140167 - 18/04/12 08:06 AM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola:
Depende lógicamente de la lista de espera que tenga el cirujano. Sólo él puede decirte el tiempo que has de esperar.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#140184 - 18/04/12 12:33 PM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,hace tiempo fui al medico de cabezera para pedir cita al urologo, y mañana engo cita con el urologo, sabeis cuanto tarda desde la primera visita al urologo hasta que te operan de fimosis? saludos

Arriba Responder Citar
#141850 - 15/05/12 08:53 PM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿La primera visita del urologo? ¿Es que te tienen que ver varios medicos? A mi me ha reconocido el de cabecera, el jueves tengo cita con el urologo,¿con un medico no es suficiente?Me da un corte tremendo.Tengo 21 años.

Arriba Responder Citar
#142574 - 28/05/12 01:12 AM Re: ¿cuanto se tarda hasta la operacion? [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
La duración de la ciru´gia depende de varios factores como la edad, el tipo de anestesia, el lugar donde se opearará, etc.
Generalmente demora entre 30 a 60 minutos.
Si desea saber mas sobre este tema, dele una mirada al link:
www.circunsicion.com
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar