Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142849 - 01/06/12 01:36 PM daños en mi cuerpo
preguntando Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/12
Mensajes: 1
buenos dias doctor tengo 10 años de ser positivo mi tratamiento antiretroviral es truvada y nerivapina, todo hiba bien hasta hace unos meses, tuve un accidente de carro y me diagnosticaron trauma cervical y conmocion cerebral, estuve con cuello ortopedico por 15 dias al cabo de dos semanas regerese a trabajar, a los 2 meses comence don adormecimiento de las puntas de los dedos, luego las manos, los pies me mareaba y mis movimientos ya no coordinaban, mi cerebro pensaba pero no entendia mi cuerpo, me internaron y me hicieron dos resonancias mag. la primera cervical y diagnostico HIDROSIRINGOLMELIA con posible MIELITIS CERVICAL SECUNDARIA, la segunda resonancia fue de la cabeza y el diagnostico fue QUISTES DE RETENCION POSIBLE CALCIFICACION TEMPORALES DERECHOS, que es esto? se debera a mi accidente o es mi medicamento el que me esta dañando que debo hacer doctor? le agradezco su ayuda

Arriba Responder Citar
#142867 - 01/06/12 07:47 PM Lo que mencionas es por edad y el VIH lo adelanta [Re: preguntando]
Anonimo
No registrado



¿ Que edad Tienes ?

Lo que mencionas padecer es por la edad recuerda, que para esto el SER CERO POSITIVO NO Tiene afeccion directa.

PERO Hay una gran diferencia si fueras sano.

Los problemas degenerativos, que vives por la edad, Seran Mayores por SER CERO POSITIVO.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar