Hola me llamo Jorge y tengo 22 años, hace cosa como de un mes jugando al futbol con unos amigos me empeze a sentir el corazon latir muy rapido parecia que se me iba a salir del pecho y me lo sentia incluso sin ponerme la mano en el pecho, ese dia no le di mucha importancia pero despues de eso todos los dias cuando hago un minimo esfuerzo, incluso hacer la cama o tirar la basura ya noto palpitaciones y dolor en el pecho, tengo hora para el cardiologo pero hasta el dia 11 de este mes nada, se que queda poco pero estoy muy preocupado, la semana pasada tube gripe y me tome un frenadol algo muy mal echo por mi parte porque por la cafeina que tiene estube un dia entero con palpitaciones, tambien por la noche casi siempre noto como si tubiera fiebre, la cara caliente.

Decir que no fumo ni bebo ni tomo drogas, soy muy delgado mido 1,80 y peso 54,9kg (al menos la ultima ves)

Edito: Se me olvido comentar que cuando me pasa eso me he pesado la tension muchas veces y suelo tenerla mas baja que alta, 90/50 y algo o 100/60 y las pulsaciones a 80 o 90 se que ni siquiera es taquicardia pero yo noto los latidos hasta sin ponerme la mano en el pecho, me da como golpes


Editado por Jorge22 (04/06/12 11:41 AM)