Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116518 - 11/04/11 09:39 PM Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:cool:hola me gustaria chatear con alguien de españa

Arriba Responder Citar
#117252 - 23/04/11 06:23 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
manara96
No registrado


si que existe en irc hispanoi antes cerca de un año existia un canal en el que abia gente con problemas mentales Solo puedo decirte eso pq ya ace tiempo que no entro pq ni yo misma lo encuentro debieron de cambiar de nombre al canal debieron de llamarle listos o algo asi no he podido saber mas

Arriba Responder Citar
#117469 - 27/04/11 12:35 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria hablar con alguien a ver q opina

Arriba Responder Citar
#119858 - 27/05/11 02:49 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy buscando lo mismo..estoy por cumplir 48 años soy lic idiomas ex psicotica fui prof de inglés hago traducciones y compongo música..además escribi un libro..pero me siento muy muy sola como las viudas porque al momento de relacionarme me corto si hay que decirle la verdad a la otra persona..he meditado que en un grupo con personas que les haya pasado lo que vivi yo puede haber mas identificación y quien quita la posibilidad de encontrar porque no una pareja. Mi email es mayabenmergui@gmail.com

Arriba Responder Citar
#119859 - 27/05/11 02:53 AM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: vegueta]
Anonimo
No registrado


hola!!! tambien tuve esto y ahora me estoy recuperando de una crisis..soy venezolana y necesito compartir con gente que haya vivido lo mismo. Soy lic en idiomas..prof de inglés hago traducciones ayude adhonorema al DR CONVIT y ademas tengo varios videos musicales.todo muy lindo menos a la hora de pareja porque no puedo conseguirla...a mi no me importa casarme con alguien que haya padecido esto porque lo puedo entender..se me dificulta el messenger mejor a mi email mayabenmergui@gmail.com

Arriba Responder Citar
#119863 - 27/05/11 03:37 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si eres esquizofrenico, yo tambien comparto eso si gustas podemos hablar seria bastante interesante

Arriba Responder Citar
#123107 - 12/07/11 02:20 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Olá!
Sou Português, tenho esquizofrenia, tenho 38 anos, licenciado em Contabilidade e Administração e gostaria de falar com pessoas com a mesma doença que eu. O meu mail é rui-mendes-nunes@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125226 - 12/08/11 03:35 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tengo con quien hablar. Mi familia no me entiende, no toman en serio nada de lo q digo y además de vanalizarme se avergüenzan de mi situación. Mi vida no puede ser peor.

Arriba Responder Citar
#126159 - 29/08/11 11:22 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola agregamee mi correo es lailazamora@hotmail.com tengooo un problemaaa similarr mas sin embargo no me he tratadoo saludos

Arriba Responder Citar
#127601 - 22/09/11 04:32 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hablemos@msn.xom
este es mi msn donde cualquier persona puede agregarme y hablar y yo misma les falicitare a personas con el mismo problema,la misma edad,mismos sintomas,experiencias..
pasenlo,es importante que creemos estos enlaces atraves del msn para poder comunicarnos entre todas las personas que esten agregadas,para intercambiar nuestras opiniones y vivencias fuera de los foros.Y PODER MANTENER UNA CONVERSACION ABIERTA ATRAVES DE MESSENGER.
GRACIAS POR SU ATENCION

Arriba Responder Citar
#127604 - 22/09/11 04:47 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soi conectate iia te e agregado acptame

Arriba Responder Citar
#128249 - 03/10/11 02:28 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy primo de un esquisofrenico y necesito la amistad de ustedes para saber como ayudarlo a llevar su vida y aconsejarlo, por que el no acepta q tiene esa enfermedad hasta q esta realmente en crisis entonces si acepta q lo llevemos a ponerse la ampolla y para ello tengo que personalmente que hablarle de una y mil maneras para q entienda q es la ampolla q lo ayudara a tener mas estabilidad en su salud mental, agrguenme quienes quieran una amistad sincera y podernos aconsejar sobretodo ustedes aconsejarme a mi de la manera como yo debo ayudar a mi primo por q lo quiero mucho es como mi hermano y me duele en el alma verlo sufrir,quiero ser amigo de uds para comprender lo q pasa en la cabeza de mi primo ..mi correo es sebastian_2829@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#130034 - 31/10/11 02:43 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito ayuda, me estoy volviendo loco, perdi muchos amigos por la ezquisofrenia, y no voy la psicologa hace mucho. sufro de ataques de panico y de ira. Tengo ganas de matar a gente que me ha hecho un mal, a veces siento como la ira me domina, el otro dia rompi una silla contra la pared, en esos momentos dejo de ser yo. Yo soy alguien trankilo y calmado, pero cuando estoy en ese estado dejo de ser el mismo, es como si un ser odiante se personifca, ya no hai razonamiento alguno ( de todos modos mi ser odiante se dirije a personas malas). No quiero volver a ese estado, no quiero vivir asi, quizas deba morir. sino puedo solicionarlo no se como voy a terminar.

Arriba Responder Citar
#130356 - 04/11/11 04:26 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola carlos Soy una persona con la misma enfermedad y me gusta sociabilizar mie correo es sparrow950@hotmail.com saludos.

Arriba Responder Citar
#130358 - 04/11/11 04:33 PM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Carlos y me gustaria conocer gente como yo este es mi correo sparrow950@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131051 - 16/11/11 02:13 AM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


marcbalaguermerino@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131196 - 18/11/11 01:03 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: rogelia]
Anonimo
No registrado


hola soy ana tengo el mismo problema y me gustaria conocerte mi msm es ana_rios_88@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#132138 - 02/12/11 09:17 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
BABYANI
No registrado


HOLA,
SOY UNA CHICA CON UN TUMOR EN LA HIPOFISIS DE O,5CM, DESDE HACE 20 AÑOS ME DIAGNOSTICARON ESQUIZO-AFECTIVO SINDROME, YO CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA, NO SOLO OIGO VOCES DE LA GENTE CONOCIDA, PIENSO QUE ME OYEN LOS PENSAMIENTOS Y HABLO SIN DARME CUENTA, Y YA HE IDO A DOS SIQUIATRAS PRIVADOS Y NO SE QUITA...PA MI MAL MEDICADA...O ESPERAR UN MILAGRO DEL CIELO Y LUEGO NOS LLAMAN ENDEMONIADOS...BESOS, BABYANI

Arriba Responder Citar
#135024 - 23/01/12 12:32 AM Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#137886 - 07/03/12 05:19 PM Re: Aqui tienes una sala de chat real para esquizos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y adiós.

Arriba Responder Citar
#139012 - 27/03/12 11:02 PM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo padezco agorafobia desde hace 10 años , tengo 21 años actualmente y parece que el problema se me esta volviendo esquizofrenia me gustaria comunicarme contigo para intercambiar opiniones si te interesa, dame respuesta por aki..

:D un saludo desde españa

Arriba Responder Citar
#140660 - 26/04/12 04:02 PM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anónimo,
primero de todo decirte es que, si no lo has hecho ya, puedas contactar con un profesional que pueda ayudarte lo antes posible, ya que, por lo que cuentas, debes estar sufriendo mucho (10 años son muchos años). Si tu situación de impide salir del domicilio en estos momentos, hay algunos psicólogos que pueden atenderte online y ayudarte a que puedas hacerlo para que te ayuden personalmente.
Un saludo y muchos ánimos.

Arriba Responder Citar
#140833 - 29/04/12 07:31 PM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: vegueta]
Anonimo
No registrado


seria bueno que exista un chat especial para hablar sobre nuestro problema. lo que puedo decir es que si llegara a estar bien yo aora hubiera sido presidente de la republica o alguien muy importante porque las demas personas que no tienen mi problema muchos de ellos son mas bobos y burros que yo la mayoria de las personas y ellos no sienten lo que padecemos

Arriba Responder Citar
#140834 - 29/04/12 07:42 PM Re: quieres chatear con esquizofrenicos, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que te gustaria saber de la esquizofrenia no se si es una enfermedad pero yo la padesco y soy mas inteligente que muchas personas este año termino dos carreras universitarias a duras penas y mis siempre me siento mal por esta maldita enfermedad no se que hubiera sido de mi a mi edad si no no tenia esta porqueria disculpame pero me da una rabia que solo 1 porciento de la poblacion la padesca y yo sea uno de ellos y lo peor es que mis compañeros no la poseen y voy a terminar con ellos y me duele todo el tiempo la puta cabeza...jajaja facil es la vida muy facil para el que no padesca este problema

Arriba Responder Citar
#143033 - 05/06/12 03:07 AM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesito ayuda hace unos años sufro los sintomas de esquizofrenia, estoy investigando y estoy confundida con trastorno bipolar que tiene sintomas parecidos, necesito si me pueden decir y saben alguna diferencia entre las dos enfermedades porq favor!

Arriba Responder Citar
#144754 - 05/07/12 10:06 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
orreilli Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/12
Mensajes: 3
La verdad no conozco un chat exclusivo para personas que tenemos enfermedad mental, pero lo cierto es que es una idea estupenda...De hecho he encontrado una pagina web en ingles que esta destinada a personas con enfermedades mentales, para hablar entre ellas, colgar poemas, opiniones, escritos...Yo no se ingles, pero me encantaria que se hiciera algo asi en españa: de hecho en la asociacion mental en la que estoy voy a proponer este proximo septiembre a ver si se anima gente y hacemos una...seria estupendo porque los enfermos mentales a veces pasamos mucho tiempo en casa y esta seria una forma de comunicarnos....

Arriba Responder Citar
#147911 - 06/09/12 08:15 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito hablar con alguien que este en mi misma situacion, mi mail es nadiasipowicz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#147912 - 06/09/12 08:22 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo quiero hablar sobre el tema, soy esquizofrenica. Mi mail es nadiasipowicz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#147913 - 06/09/12 08:24 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi mail es nadiasipowicz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149021 - 27/09/12 06:44 PM Re: ¿chat para esquizofrenicos? [Re: Anonimo]
natalia80 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/09/12
Mensajes: 2
Mi correo es natalia80___@hotmail.es. Agregamos y charlamos que a mi me hace falta tambien. Saludos...

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar