Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143304 - 08/06/12 11:49 PM Pene hacia abajo??
Anonimo
No registrado


Hola amigos, les comento mi problema...
tengo 25 años y hasta hace unos dias no pude lograr una ereccion con una chava..cosa que me afecto bastante, ya que es la 3era vez q me pasa, y si incluyen q soy virgen, peor aun...:S

la cosa es que mi pene no apunta hacia arriba, esta un poco hacia abajo, he leido que es normal, y se que no es peyrone, pero he notado que tengo algo en la union de los testiculos con el pene, no se como explicarlo, es como si tomaran una liga y la pusieran alli, y la quitaran, esa marca que te queria es la q tengo...no se si me de a entender..
en fin, quisiera saber q tan normal es tener un pene hacia abajo y si no tengo alguna enfermedad, ya que he estado un poco asustado respecto a esto, y no quiero ir al urologo antes de escuchar algunas opiniones.

saludos.

Arriba Responder Citar
#143316 - 09/06/12 06:08 AM Vaya al Médico y/o Médicos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Sr. deje sus monsergas para otros foros. es muy coloquial su descripción y estos son solo suposiciones de lo que vive.

Eso no ayuda a resolver su problema.


Solo tiene de 2, cosas a hacer:


1).- Vaya al Médico y que revise que ocurre en su caso y su estado físico.

2).- Vaya al Psicólogo y que revise sus estados de animo y la confusión mental con la que vive.


Cuando a su edad suceden estos casos, algo no esta correcto en su Psiquis y/o en su físico.


Se la cree y trauma con todo lo que le indican.

Arriba Responder Citar
#154201 - 10/01/13 01:11 PM Re: Pene hacia abajo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes amigo es normal lo de la ereccion ya si podria ser un problema

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar