Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73632 - 22/07/09 01:39 AM Necesito circunsicion? (fotos) [correjido]
IAN Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/09
Mensajes: 3
Creo un nuevo tema, con nuevos links porq los aneriores no funcionan,

Hola, gente espero me puedan ayudar, tngo la duda si necesito circuncidarme o no. como se ven en la fotos el prepucio se me queda enrollado atras del glande (foto1), y si intento estirarlo mas se ve como muy apretado (foto2)

esto es normal? neceisto hacerme la operacion? q problemas me puede taer? Puede ser q esto afecte mis erreciones ya q impiede el paso de sangre?

Foto 1: http://www.imagebam.com/image/2b0fbd42764296

Foto 2: http://www.imagebam.com/image/20663942764297

(Para verlas solo copien la url en su barra de direcion , no peudo hacer funcionar el bbcode)

espero me puedan ayudar rapido, gracias!

Arriba Responder Citar
#73669 - 22/07/09 03:52 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


hola
no es normal q t quede enrollada la piel detras del glande, ni q t apriete en ereccion.
lo normal seria q esa piel se mueva libremente, sin ninguna presion.
si t aprieta es pq tienes fimosis y tienes q ir al medico para q t diga q hacer.
si tienes mas preguntas, t dejo mi msn: nikkobsm@hotmail.com
un saludo.

[quote=IAN]Creo un nuevo tema, con nuevos links porq los aneriores no funcionan,

Hola, gente espero me puedan ayudar, tngo la duda si necesito circuncidarme o no. como se ven en la fotos el prepucio se me queda enrollado atras del glande (foto1), y si intento estirarlo mas se ve como muy apretado (foto2)

esto es normal? neceisto hacerme la operacion? q problemas me puede taer? Puede ser q esto afecte mis erreciones ya q impiede el paso de sangre?

Foto 1: http://www.imagebam.com/image/2b0fbd42764296

Foto 2: http://www.imagebam.com/image/20663942764297

(Para verlas solo copien la url en su barra de direcion , no peudo hacer funcionar el bbcode)

espero me puedan ayudar rapido, gracias! [/quote]

Arriba Responder Citar
#73672 - 22/07/09 04:32 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


el aspecto es igual que la mía y el urologo me recomendo operarme.

Arriba Responder Citar
#73769 - 23/07/09 10:48 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


jo, pues yo no se si tiene que hacerte la circuncision esa, pero he visto las fotos y, hacia tiempo que no veia una pitilina con esa longitud y sobre todo con ese grosor.
ME llamo Grabriela, mandame mas fotos porfi
gabrielasantosercilla@wanadoo.es o tlf 690 609 962

Arriba Responder Citar
#73785 - 24/07/09 08:06 AM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alucinante! como se desvía el tema

Arriba Responder Citar
#73919 - 25/07/09 08:28 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: Anonimo]
IAN Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/09
Mensajes: 3
jaja gracias Gabriela, te intenté mandar un email, pero me dice q tu direccion es incorrecta, si queres mandame uno vos ian4556@hotmail.com

saludos

Arriba Responder Citar
#74809 - 06/08/09 07:05 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


pa mi k si

Arriba Responder Citar
#99236 - 15/07/10 03:45 AM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


hermano loque nesecita es consegir uno nuevo

Arriba Responder Citar
#99715 - 24/07/10 12:08 AM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola
no es normal q t quede enrollada la piel detras del glande, ni q t apriete en ereccion.
lo normal seria q esa piel se mueva libremente, sin ninguna presion.
si t aprieta es pq tienes fimosis y tienes q ir al medico para q t diga q hacer.
si tienes mas preguntas, t dejo mi msn: nikkobsm@hotmail.com
un saludo.

[quote=IAN]Creo un nuevo tema, con nuevos links porq los aneriores no funcionan,

Hola, gente espero me puedan ayudar, tngo la duda si necesito circuncidarme o no. como se ven en la fotos el prepucio se me queda enrollado atras del glande (foto1), y si intento estirarlo mas se ve como muy apretado (foto2)

esto es normal? neceisto hacerme la operacion? q problemas me puede taer? Puede ser q esto afecte mis erreciones ya q impiede el paso de sangre?

Foto 1: http://www.imagebam.com/image/2b0fbd42764296

Foto 2: http://www.imagebam.com/image/20663942764297

(Para verlas solo copien la url en su barra de direcion , no peudo hacer funcionar el bbcode)

espero me puedan ayudar rapido, gracias! [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#125313 - 13/08/11 11:39 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


Circinsicion creo q si necesitas,pero con ella o sin ella yo te pegaba un mamazo ahora mismo en la pedazo de polla que tienes

Arriba Responder Citar
#128616 - 08/10/11 09:07 PM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


Creo que tienes que hacer algo ahi. Tienes una polla bastante asquerosa. Me imagino que es por la fimosis que tienes.

Arriba Responder Citar
#130396 - 05/11/11 03:19 AM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que falta de respeto del comentario anterior ...
Que falta de delicadeza, ojala no tengas hijos porque asi les vas a contestar a ellos... como que polla asquerosa...

La verdad te convendría una circunsicion parcial, te cortan solo un poco del prepucio para darle mas amplitud y la recuparacion no es dolorosa.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#143383 - 10/06/12 05:45 AM Re: Necesito circunsicion? (fotos) [correjido] [Re: IAN]
Anonimo
No registrado


no. no la necesitas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar