Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143891 - 19/06/12 02:11 PM inyecciones de celestone
neskapolita Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/12
Mensajes: 3
estimados amigos, me gustaría haceros una consulta sobre el celestone.

desde hace años, cada vez que me enfrío se me queda una tos en la garganta que no se me cura absolutamente con nada, a no ser con una inyección de celestone, pero claro, suelo pillar un par de resfriados al año, uno de cara el invierno y otro de cara a la primavera. MI otorrino me manda las inyecciones y listo pero mi medica de cabecera me dice que cuantas menos me ponga mejor porque con el tiempo lo pagaré ya que la cortisona es muy agresiva. Entonces claro, estoy entre aguantarme la tos, que es casi imposible o tener que pincharme una o dos veces al año. alguien me puede decir si tan malos son los efectos secundaros del celestone a largo plazo? muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#209749 - 16/05/20 12:36 AM Re: inyecciones de celestone [Re: neskapolita]
Cortez Lagunes Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/20
Mensajes: 1
Esto es algo muy comun de ciertas zonas del mundo, asi que te recomiendo que visites un medico, estos tipos de problemas es mejor tratarlo con un profesional.
_________________________
https://letradecambio.win/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar