Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144021 - 21/06/12 04:14 PM Granitos blancos al rededor del ano
r2d2paul Desconectado
nuevo

Registrado: 21/06/12
Mensajes: 1
De: Acapulco
[size:11pt][b]hola lo que me pasa es lo siguiente. he tenido contacto sexual anal, lo cual hace unos meses me he notado unos granitos blancos al rededor de mi ano lo cual no me duelen pero aveces sangran aceces los he llegado a arrancar y son pequeñas bolitas blancas y sangran mucho ayer me note que ahora tengo mas branitos blancos pero no tienen abultacion o al menos no se sienten al tacto, quisiera saber que es sin me pueden ayudar tambien tengo fotos para los que me quieran ayudar. saludos y gracias.[/b][/size]

Arriba Responder Citar
#157404 - 05/03/13 01:36 AM Re: Granitos blancos al rededor del ano [Re: r2d2paul]
Anonimo
No registrado


hola mai me pasal o mism sabes que te paso po por que lo tiens ?

Arriba Responder Citar
#164558 - 04/09/13 08:08 AM Re: Granitos blancos al rededor del ano [Re: r2d2paul]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo no se q es estoy preocupadooo

Arriba Responder Citar
#183621 - 07/03/15 04:28 AM Re: Granitos blancos al rededor del ano [Re: r2d2paul]
Anonimo
No registrado


[quote=r2d2paul][size:11pt][b]hola lo que me pasa es lo siguiente. he tenido contacto sexual anal, lo cual hace unos meses me he notado unos granitos blancos al rededor de mi ano lo cual no me duelen pero aveces sangran aceces los he llegado a arrancar y son pequeñas bolitas blancas y sangran mucho ayer me note que ahora tengo mas branitos blancos pero no tienen abultacion o al menos no se sienten al tacto, quisiera saber que es sin me pueden ayudar tambien tengo fotos para los que me quieran ayudar. saludos y gracias.[/b][/size] [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar