Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144156 - 24/06/12 08:20 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por supuesto que puedes pedir responsabilidades si tú crees que ha habido negligencia.Pero yo te aconsejaria que primero procurases tener pruebas de ello(radiografias,resonancias del antes y el después)y despues te buscaras un buen abogado que lleve esos temas,porque sino lo único que perderás,aparte de la paciencia es el tiempo y el dinero.Suerte
Saludos

Arriba Responder Citar
#147611 - 01/09/12 08:11 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te admiro por tu valor a esta emfermedad,reciente me fue diagnosticada,los dolores no se me quitan con nada,pero confio en Dios me de la sabiduria para seguir adelante,tengo 52 anos,pero pido por mis padres y por mi hijo de 14 anos.Mi nombre es Guadalupe

Arriba Responder Citar
#147957 - 07/09/12 02:08 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
sinfi
No registrado


Hola mi marido esta operado por dos veces y sigue teniendo muchos dolores,le han derivado a la unidad del dolor y le han puesto radiofrecuencias ,esto hace dos dias no se como le ira esperamos que el dolor le disminuya,porque este dolor limita mucho tu vida,gracias que tiene una actitud muy positiva que eso es muy importante,saludoe.

Arriba Responder Citar
#150826 - 31/10/12 08:26 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas a tod@s, tengo 42 años, y lo primero que quiero decir,es que veo muy bien, que se hable, se opine,incluso que se discuta sobre este asunto, lo que no veo nada de bien,es que nos auto-mediquemos,lo digo porque habra gente que ni tan siquiera lo comente con un doctor, y lo digo por propia experiencia......

Yo tuve en mayo del año 2000 un accidente, y con la mala suerte de padecer a causa de este, hernia discal al nivel L4-L5. Me operaron despues de una larga Rehabilitacion (antes de operarme), en octubre de ese mismo año, y no quede nada de bien, como consecuencia, me quedo una radiculopatia cronica, estuve unos 4 años, como la mayoria de todos los del foro, con un dolor impresionante (solo lo sabe el que lo pasa), una depresion de caballo, ya que era bastante deportista,y se ACABO todo de golpe, tuve que aprender a vivir de nuevo. Me trataron en la unidad de paliativos (U.Dolor) de mi ciudad (Granada), y todo el mundo nos creemos que son medicina santa, por que queremos resultados inmediatos, y eso no puede ser........,al cabo de otros 2 años, despues de un millon de pastillas, injecciones, infiltraciones, acupuntura..etc. me propusieron ponerme un implante(bomba dosificadora de morfina) con un cateter a la medula, y a mi con lo desesperado que estaba,ni me lo pense. Ahora al cabo de los 7 años,y con un cambio ya hecho de bomba,os puedo asegurar, que si esto lo hubiese sabido antes, me lo fuese puesto nada mas que enterarme del problemon que tenia, estoy con una calidad de vida, que ni sabia ya lo que era.
Espero poder ayudar con mi comentario,y que os mejoreis todos,como lo he echo yo.
Un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#153232 - 18/12/12 02:59 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
virginia pereira
No registrado


Yo tengo 53 años hace como 13 años me diagnoticaron radiculopatia en s1-l5 hace 13 años y ahora es que tengo un dolor punzante en toda la pierna izquierda es tan fuerte que me dan ganas de cortarme la pierna sentria menos dolor del que tengo, he tomado de todo acupultura lyrica nada me ayuda lo que hago es llorar con ganas de gritar una deprecion increible, lo mismo me pasa con la cervical, mi parte baja de la espalda ,brazos y piernas todo mal,

Arriba Responder Citar
#153301 - 20/12/12 12:27 AM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiguita,,yo te cto que ando en esos examenes ,,me han diagnosticado radiculopatia cronica,,.tengo 49 años y soy de PERU.
Antes de esto en mis rayos x ,,me han dicho que tengo artrosis cervical..osea estaba con dolor de brazo espalda,,no tenia mucha fuerza,,ahora no es tanto el dolor,,porque estuve tomando un antinflamatorio que se llama DIAGRIN FLEX,,ME han dicho que hay otros glucosamida,o reflexal parecer son productos muy buenos,,tendrias que consultar con el medico antes,,y tambien hacerte los masajes donde CERAGEM,, eso es gratis ,,y los hay en varias partes del peru,,averigua todo por internet,,y no te deprimas porque eso hace que tu mal empeore,,tambien ayuda mucho tu estado de animo se positiva,,yo estuve llorando al igual que tu,,pero me siento mejor,,y hare lo que me diga el medico,,cuidate mucho.

Arriba Responder Citar
#165298 - 04/10/13 01:12 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo tengo radiculitis crónica a nivel L-4,L-5, S-1 y S2.
Hace ya bastante tiempo que dejé la lírica porque las contraindicaciones son peores que el benefico.
Llevo 6 años en la unidad del dolor y ahora mismo estoy tomando morfina mst 30mg 3 veces al día y sevredol(morfina de efecto inmediato) 20mg 2 veces al día, gabapentina 800, ribotrit,lexatim,enantyum,exomeoprazol 40mg, zaldiar 8 pastillas al día, todo esto despues de pasar por inyecciones de esteroides,liricas y parches de todas clases.
Tengo 39 años y lkevo jubilado 6 años.
Mi esperiencia despues de 4 operaciones, una rizolisis yhaberse llevado mi caso a un simposio mundial sobre la radiculopatía crónica es que te lo tomes con calma, porque a día de hoy no exixte tratamiento que nos libre de esté insoportable dolor crónico.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#181719 - 05/01/15 09:56 AM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jose, tengo 55 años, me pasa exactamente lo que a ti, mi artrodesis es en l4-l5,me operaron en 2008, ahora también me han jubilado, no se si alguien te ha encontrado alguna solución para minorar el dolor y las limitaciones de movilidad, pero si es así, por favor comunícamelo, estoy un tanto depresivo y desesperado.

Arriba Responder Citar
#184663 - 15/04/15 05:54 PM Re: radiculopatia crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS TU COMENTARIO ME HA ALIVIADO YO TAMBIEN SOY DE DE PERU, AYER ME DIAGNOSTICARON RADICULOPATIA CRONICA L4 L5 S1 BILATERAL, Y ESTOY TRISTE, PERO COMO DICES A PONERLE ACTITUD.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar