Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142937 - 03/06/12 05:22 PM Vendo apuntes Tecnico Superior en Dietetica
Anonimo
No registrado


Vendo el temario completo para prepara las pruebas por libre para Ténico Superior en Dietética y Nutrición. Los apuntes están pasados a ordenador, muy bien organizados, dispongo de prácticas y exámenes así como de un programa de dietas. Lo vendo todo por 30€.
Si estás interesado escríbeme a mi-kuky@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144602 - 02/07/12 09:45 PM Re: Vendo apuntes Tecnico Superior en Dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me interesan los apuntes. ¿tienes de las 9 asignaturas?

Arriba Responder Citar
#144603 - 02/07/12 09:47 PM Re: Vendo apuntes Tecnico Superior en Dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdona, no te he puesto mi email
debcnes@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#150472 - 24/10/12 09:57 PM Re: Vendo apuntes Tecnico Superior en Dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Cesar soy de un pueblo de Cordoba y estoy interesado en el temario, de que año son? mi correo es cpj8285@hotmail.com y mi telefono 635050878 tengo wasaap espero noticias gracias

Arriba Responder Citar
#172616 - 29/04/14 06:42 PM Re: Vendo apuntes Tecnico Superior en Dietetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me interesaria comprarte el temario y los examenes mi mail es aibrucha @gmail.com dime como hacemos

Arriba Responder Citar
#190849 - 03/12/15 07:31 AM Re: Vendo apuntes Tecnico Superior en Dietetica [Re: Anonimo]
melanci16 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/15
Mensajes: 3
Dejo algo relacionado y por completo, se trata de los estudios http://www.tecnicosuperiorendietetica.com/ como tecnico en Dietetica, si deseas revisarlo esta bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar