Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144722 - 05/07/12 06:00 AM parasitos
linda 2012 Desconectado
nuevo

hola,hace 2 días mi hijo de 8 años ha tenido mucha diarrea y vomito gusanos, lo lleve desde el primer dia al medico,y el doctor solo le dio rehidratacion oral por que dice que si le da medicina para los parasitos se volveran locos y pueden viajar al cerebro, pero mi hijo sigue mal ,espero algun doctor me ayude en este foro

Editado por linda 2012 (05/07/12 06:03 AM)

Arriba Responder Citar
#144724 - 05/07/12 07:59 AM Pero dejo cita abierta [Re: linda 2012]
Anonimo
No registrado

Loco esta el Doctor. Te cito para después dar medicación y corregir esta infección en tu hijo.

Porque Tienes de 2:

1.- Cambia de médico y busca uno que tenga experiencias con estos casos y los atienda correctamente.

2.- Existen desparasitantes de venta libre y con unas tomas, los bichos se morirán.

En donde esta el peligro.

Solo hay que revisar que los gusanos sean expulsados al defecar.

Si el volumen de lombrices es alto, el niño tendrá un estomago muy inflamado e irritado. Lo cual no desaparecerá de inmediato tardara en sanar esta inflamación.

Después de 3 meses repite el tratamiento, para que quede limpio de su estomago.

RECUERDA:

Los parásitos y lombrices son un mal que se tiene que tratar, por núcleo familiar.

HAY QUE DESPARASITAR a toda la Familia.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar