Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27325 - 05/07/07 03:03 PM SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID...
Anonimo
No registrado


para tienda esoterica, cadena muy reconocida, turno seguido, mañana o tarde. Sueldo a combenir, se valorara conocimientos en masajes energeticos, reiki y esoterismo. Se ofrece contrato, suelo y comisiones, zona goya. Si tienes vitalidad y te gusta tu profesion llamanos.
Telf:615376840 señora Victoria

Arriba Responder Citar
#27326 - 14/12/07 11:01 PM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID...
Anonimo
No registrado


Hola Buenas Noches,

me llamo Rosalia gutierrez, soy masajista, he trabajado eN THE GREEN ROOM en Londres, aqui en casa, soy psicologo y hago terapia regresiva, flores de bach, y algunas nociones de reikidigitopuntura y estoy dispuesta estudiar siempre cosas nuevas.
mi telefono es por si quiere contactar 647 188 751
gracias por su tiempo

Arriba Responder Citar
#27327 - 03/01/08 01:02 AM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID...
Anonimo
No registrado


Hola,acabo de ver el mensaje,e imagino q ya tendras el puesto ocupado....de no ser asi,o necesitar alguien mas..te dejo mi numero por si quieres q nos conozcamos y poder llegar a un acuerdo 650 639 664-Juan Ramon

Arriba Responder Citar
#35583 - 06/02/08 03:06 PM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ola soy masajista cubano residente en la argentina tengo mas de 15 años de experiensia y soy matriculado si todavia me necesitaias mi correo electronico es abelprade.ramirez@yahoo.com bale grasias

Arriba Responder Citar
#54050 - 29/12/08 02:49 AM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
roberto alosno
No registrado


hola mi nombre es roberto , soy quiromasajista , masaje deportivo , monitor de chikung, masajes quigong o reiki , y soy profesor de taichi y yoga y me dedico a los masajes y a seguir estudiando 1º de osteopatia , gracias y estas interesado , mi numero es 697928699

Arriba Responder Citar
#124695 - 04/08/11 10:52 AM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
AnFERNANDO
No registrado




SI LE INTERESA DICHA INFORMACIÓN ,hablamos puedo estar una semana
GRACIAS


REALIZO LA TECNICA DE COLUMNA , SPINAL TOUCH(EXPLICACIÓN ABAJO)
técnica única

PERO SOBRE TODO BIOMAGNETISMO, IMANE PARA SABER COMO SE ENCUETRA EL CUERPO


667428337 GRACIAS

41 AÑOS

TITULACIONES ACADÉMICAS

TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO (ALMERÍA)

TÉCNICO EN RADIODIAGNÓSTICO (MURCIA)
BTP


DIPLOMAS

QUIROMASAJISTA EN TERAPIAS MANUALES ( BARCELONA )
ESCUELA QUIROTEMA - PRÁCTICAS DE DISECCIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE BARNA

QUIROMASAJISTA DEPORTIVO (BARCELONA)
ESCUELA QUIROTEMA - PRÁCTICAS DE DISECCIÓN EN U.M. DE BARNA


FORMADOR DE FORMADORES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA ( PARA ENSEÑAR EN PÚBLICO )

ASISTENCIA EN 1999 DE TRES DÍAS EN MURCIA , CON MOTIVO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

ASISTENCIA AL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TÉCNICAS DE MASAJE - BARNA -2000

ASISTENCIA A DOS CONGRESOS DE MEDICINA HOMEOPÁTICA - ESTEPONA 2002

ASISTENCIA A LAS Iº JORNADAS MÉDICAS PARA MEDICINA DEL CICLISMO - ( MUTUA MURCIANA -MURCIA)

ENTRENADOR DE BALONCESTO titulado


EXPERIENCIA PROFESIONAl

PRÁCTICAS DE 2 MESES EN LA BOLA AZUL. VIRGEN DEL MAR


COOPERATIVA BIOMÉDICA - 3 AÑOS ( 2000-2004 )

MASAJISTA A LA II Y IV TRIATLÓN DEL MARQUÉS DE ÁGUILAS , PUNTUABLE PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA , Y EN LA IV PARA LAS OLIMPIADAS DE SYDNEI

MÁS DE 10 AÑOS EN GIMNASIO ( POSTUROLOGÍA. SPINAL TOUCH ),
ÚNICO EN ESPAÑA, TÉCNICA AMERICANA:

- COLOCA LA ESPALDA RECTA SIN EJERCICIO.
CABEZA ALTA Y HOMBROS ATRAS.
DIRIGIENDO TODO LO RELATIVO A LA SALUD

EXPERIENCIA EN EQUIPOS DE BALONCESTO , FÚTBOL , CICLISTAS
Y EN TODA SU PROBLEMATICA.

DELEGADO EN ALMERÍA DE LA ASOCIACIÓN DE MASAJISTAS DEPORTIVOS DE MURCIA

PROFESOR EN EL 1º CURSO DE MASAJE DE INICIACIÓN AL DEPORTE EN ALMERÍA , POR LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE MASAJISTAS DEPORTIVOS

ORGANIZADOR DE LA 1º 2º Y 3º MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA , JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

ORGANIZADOR DEL 1º CLINIC CON JAVIER IMBRODA EN ALMERÍA- UNIVERSIDAD DE ALMERÍA EXSELECCIONADOR DE BALONCESTO DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

ENTRENADOR TITULADO DE BALONCESTO.
DESDE LOS 14 AÑOS , HE IDO DIRIGIENDO GRUPOS PARA CONSEGUIR OB








.





¿LE GUSTARÍA MEJORAR SU POSTURA?
AHORA, ¡¡ YA ES POSIBLE CON, P.S.T.!!



667-428- 337 A DOMICILIO
SPINAL TOUCH PAINLESS

TEC, EN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLINICO
TEC. EN RADIODIAGNOSTICO
QUIROMASAJISTA
FORMADOR DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
ETC..

CON STP, SE CONSIGUE COLOCAR LA COLUMNA RECTA.
SON ENTRE 4 á 6 SESIONES,

SE EFECTUARÁN EN DOS DÍAS: 2 `O 3 EN UN DÍA , Y LAS DEMÁS EL OTRO

DURACIÓN:ENTRE 30 Y 40 MINUTOS, MÁS TIEMPO AL PRINCIPIO Y MENOS DESPUÉS.

EXPLICACION DE LA TÉCNICA:
1º- VISUALIZACIÓN EN PLANTILLA DE LA COLUMNA , CON PLOMADA.
2º- QUIROMASAJE EN TODA LA COLUMNA
3º- STP.
4º- DESBLOQUEO



Painless Spinal Touch es la respuesta inofensiva, para revitalizar la integridad del cuerpo.
Cuando el cuerpo llega a estar bajo tensión y en un estado de distorsión, los tejidos musculares necesitan ayuda para que se relajen y descansen, este tratamiento excitante e inovador devuelve el equilibrio tan necesario.
Por primera vez un profesional puede hacer cambios sin precedentes a la columna vertebral sin dolor. Los músculos no se pueden relajar por si mismos sin importar cuanto tiempo se queden en la cama descansando. Hay tantas toxinas en los tejidos que es imposible alcanzar verdadero descanso. El resultado final del tratamiento de Painless Spinal Touch (PST) es el equilibrar mécanicamente la columna vertebral por medio de la relajación múscular. El profesional que administra este tratamiento toca de forma muy ligera zonas claves en la columna de tal manera que dirigirá de nuevo las fuerzas energéticas del cuerpo a su cauce. Este proceso causara, un relajamiento completo de los músculos resultando en una alineación natural de la columna. Hay que recordar que los huesos no mueven los músculos, pero si los músculos mueven los huesos, debido a esto el tratamiento de Painless Spinal Touch aporta un alivio más duradero donde otros tratamientos muchas veces fallan.
Alivio del Dolor
Muchas personas padecen de músculos tensos, dolores de cabeza, bursitis y dolores de espalda, hombro o en otras zonas del cuerpo – ellos necesitan el tratamiento inovador de Painless Spinal Touch así experimentaran el alivo que tanto han deseado. A veces usted como profesional tocará una zona dolorosa donde el paciente no estaba consciente del dolor, pero sentirá como este desaparece poco a poco durante el curso del tratamiento.
La cantidad de alivio experimentado o número de sesiones que necesitan para corregir su problema dependerá de numerosas cosas : 1- la edad, 2- la dolencia que padecen, 3- cuanto tiempo lo han tenido, 4- cuan rápido responde su cuerpo. Todo el mundo reacciona de forma diferente y es imposible predecir cuan rápido experimentaran alivio.
Un tratamiento no es suficiente
Si el cuerpo de su paciente ha estado almacenando toxinas y desechos durante un periodo prolongado y como consecuencia de la tensión se ha producido una distorsión postural que ha provocado el daño de organos, será imposible aliviar todos los sintomas en una sola sesión. Incluso si fuera posible, el soltar tantas toxinas de golpe en sus sistema le harían estar muy enfermos. Por lo tanto, necesitaran varios tratamientos junto con una mejora en su dieta etc., antes de que su cuerpo pueda recuperar una postura normal y mejorar la salud.

Arriba Responder Citar
#141516 - 10/05/12 12:20 PM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado señor director,
Le escribo acerca de su anuncio "SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID..." Soy un chico joven,quiromasajista,tengo 25 años,actualmente estoy estudiando Acupuntura.Tengo mi camilla plegable.Tambien aplico ventosas y aveses acupuntura si el paciente esta deacuerdo.
Me gustaria formar parte de su equipo.
Atentamente Georgi.

Arriba Responder Citar
#143634 - 14/06/12 07:51 AM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]

SI LE INTERESA DICHA INFORMACIÓN ,hablamos puedo estar una semana
GRACIAS


REALIZO LA TECNICA DE COLUMNA , SPINAL TOUCH(EXPLICACIÓN ABAJO)
técnica única

PERO SOBRE TODO BIOMAGNETISMO, IMANE PARA SABER COMO SE ENCUETRA EL CUERPO


667428337 GRACIAS

41 AÑOS

TITULACIONES ACADÉMICAS

TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO (ALMERÍA)

TÉCNICO EN RADIODIAGNÓSTICO (MURCIA)
BTP


DIPLOMAS

QUIROMASAJISTA EN TERAPIAS MANUALES ( BARCELONA )
ESCUELA QUIROTEMA - PRÁCTICAS DE DISECCIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE BARNA

QUIROMASAJISTA DEPORTIVO (BARCELONA)
ESCUELA QUIROTEMA - PRÁCTICAS DE DISECCIÓN EN U.M. DE BARNA


FORMADOR DE FORMADORES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA ( PARA ENSEÑAR EN PÚBLICO )

ASISTENCIA EN 1999 DE TRES DÍAS EN MURCIA , CON MOTIVO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

ASISTENCIA AL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TÉCNICAS DE MASAJE - BARNA -2000

ASISTENCIA A DOS CONGRESOS DE MEDICINA HOMEOPÁTICA - ESTEPONA 2002

ASISTENCIA A LAS Iº JORNADAS MÉDICAS PARA MEDICINA DEL CICLISMO - ( MUTUA MURCIANA -MURCIA)

ENTRENADOR DE BALONCESTO titulado


EXPERIENCIA PROFESIONAl

PRÁCTICAS DE 2 MESES EN LA BOLA AZUL. VIRGEN DEL MAR


COOPERATIVA BIOMÉDICA - 3 AÑOS ( 2000-2004 )

MASAJISTA A LA II Y IV TRIATLÓN DEL MARQUÉS DE ÁGUILAS , PUNTUABLE PARA CAMPEONATO DE ESPAÑA , Y EN LA IV PARA LAS OLIMPIADAS DE SYDNEI

MÁS DE 10 AÑOS EN GIMNASIO ( POSTUROLOGÍA. SPINAL TOUCH ),
ÚNICO EN ESPAÑA, TÉCNICA AMERICANA:

- COLOCA LA ESPALDA RECTA SIN EJERCICIO.
CABEZA ALTA Y HOMBROS ATRAS.
DIRIGIENDO TODO LO RELATIVO A LA SALUD

EXPERIENCIA EN EQUIPOS DE BALONCESTO , FÚTBOL , CICLISTAS
Y EN TODA SU PROBLEMATICA.

DELEGADO EN ALMERÍA DE LA ASOCIACIÓN DE MASAJISTAS DEPORTIVOS DE MURCIA

PROFESOR EN EL 1º CURSO DE MASAJE DE INICIACIÓN AL DEPORTE EN ALMERÍA , POR LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE MASAJISTAS DEPORTIVOS

ORGANIZADOR DE LA 1º 2º Y 3º MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA , JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

ORGANIZADOR DEL 1º CLINIC CON JAVIER IMBRODA EN ALMERÍA- UNIVERSIDAD DE ALMERÍA EXSELECCIONADOR DE BALONCESTO DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

ENTRENADOR TITULADO DE BALONCESTO.
DESDE LOS 14 AÑOS , HE IDO DIRIGIENDO GRUPOS PARA CONSEGUIR OB








.





¿LE GUSTARÍA MEJORAR SU POSTURA?
AHORA, ¡¡ YA ES POSIBLE CON, P.S.T.!!



667-428- 337 A DOMICILIO
SPINAL TOUCH PAINLESS

TEC, EN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLINICO
TEC. EN RADIODIAGNOSTICO
QUIROMASAJISTA
FORMADOR DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
ETC..

CON STP, SE CONSIGUE COLOCAR LA COLUMNA RECTA.
SON ENTRE 4 á 6 SESIONES,

SE EFECTUARÁN EN DOS DÍAS: 2 `O 3 EN UN DÍA , Y LAS DEMÁS EL OTRO

DURACIÓN:ENTRE 30 Y 40 MINUTOS, MÁS TIEMPO AL PRINCIPIO Y MENOS DESPUÉS.

EXPLICACION DE LA TÉCNICA:
1º- VISUALIZACIÓN EN PLANTILLA DE LA COLUMNA , CON PLOMADA.
2º- QUIROMASAJE EN TODA LA COLUMNA
3º- STP.
4º- DESBLOQUEO



Painless Spinal Touch es la respuesta inofensiva, para revitalizar la integridad del cuerpo.
Cuando el cuerpo llega a estar bajo tensión y en un estado de distorsión, los tejidos musculares necesitan ayuda para que se relajen y descansen, este tratamiento excitante e inovador devuelve el equilibrio tan necesario.
Por primera vez un profesional puede hacer cambios sin precedentes a la columna vertebral sin dolor. Los músculos no se pueden relajar por si mismos sin importar cuanto tiempo se queden en la cama descansando. Hay tantas toxinas en los tejidos que es imposible alcanzar verdadero descanso. El resultado final del tratamiento de Painless Spinal Touch (PST) es el equilibrar mécanicamente la columna vertebral por medio de la relajación múscular. El profesional que administra este tratamiento toca de forma muy ligera zonas claves en la columna de tal manera que dirigirá de nuevo las fuerzas energéticas del cuerpo a su cauce. Este proceso causara, un relajamiento completo de los músculos resultando en una alineación natural de la columna. Hay que recordar que los huesos no mueven los músculos, pero si los músculos mueven los huesos, debido a esto el tratamiento de Painless Spinal Touch aporta un alivio más duradero donde otros tratamientos muchas veces fallan.
Alivio del Dolor
Muchas personas padecen de músculos tensos, dolores de cabeza, bursitis y dolores de espalda, hombro o en otras zonas del cuerpo – ellos necesitan el tratamiento inovador de Painless Spinal Touch así experimentaran el alivo que tanto han deseado. A veces usted como profesional tocará una zona dolorosa donde el paciente no estaba consciente del dolor, pero sentirá como este desaparece poco a poco durante el curso del tratamiento.
La cantidad de alivio experimentado o número de sesiones que necesitan para corregir su problema dependerá de numerosas cosas : 1- la edad, 2- la dolencia que padecen, 3- cuanto tiempo lo han tenido, 4- cuan rápido responde su cuerpo. Todo el mundo reacciona de forma diferente y es imposible predecir cuan rápido experimentaran alivio.
Un tratamiento no es suficiente
Si el cuerpo de su paciente ha estado almacenando toxinas y desechos durante un periodo prolongado y como consecuencia de la tensión se ha producido una distorsión postural que ha provocado el daño de organos, será imposible aliviar todos los sintomas en una sola sesión. Incluso si fuera posible, el soltar tantas toxinas de golpe en sus sistema le harían estar muy enfermos. Por lo tanto, necesitaran varios tratamientos junto con una mejora en su dieta etc., antes de que su cuerpo pueda recuperar una postura normal y mejorar la salud.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#144788 - 06/07/12 05:39 PM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


URGE. Centro de yoga en Madrid busca quiromasajista para suplencia. Solicitamos teléfono de contacto o email para pedir referencias y concretar oferta de empleo. Gracias.

Arriba Responder Citar
#144929 - 09/07/12 10:52 PM Re: SE OFRECE TRABAJO DE MASAJISTA EN MADRID... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es cristian y soy quiromasajista, tambien realizo terapista de reiki y shiatsu, asi como masaje deportivo aqui os dejo mi telefono movil 615562780

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar