Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145139 - 14/07/12 03:52 AM Falta de energia
Anonimo
No registrado


Hola, he bajado 15 kg de el año pasado a ahora, y en la actualidad me cuido bastante...pero ultimamente siento falta de energia, y queria saber por que puede ser. Con respecto a las comidas como bien, pero cuando tomo algo caliente, leche o yogurt, en vez de ponerle azucar le pongo edulcorante...puede ser que la falta de ingerir azucar sea responsable de mi falta de energia? el tema es que yo si pongo azucar creo que voy a engordar, aunque hago mucha actividad fisica. Gracias

Arriba Responder Citar
#145148 - 14/07/12 05:08 AM Por sus datos creo que se mata de Hambre. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Esta con MAYOR Preocupación de su peso. . . Que de su Salud.

No deja con que trabajar.


¿ Como es Ud. ?

¿ Que tipo de alimentación lleva ?


La FALTA de energía NO VIENE SOLO Del NO Con sumir Azúcar únicamente.

Hay que evaluar que come y como lo come.


LA RECOMENDACIÓN:

Vaya al Médico y que estabilicen su salud. Ya SANO y NUTRIDO.

Pase con un NUTRÍOLOGO, para llevar una dita adecuada a sus Necesidades Físico/Biológicas, Reales.

Arriba Responder Citar
#145212 - 16/07/12 09:08 AM Re: Falta de energia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te aconsejaría que a esa falta de energía le des algún complemento, no creo que el azúcar tenga que ver nada mira entra aquí www.asesordesalud.com/ que te aconsejaran bien sin ningún tipo de compromiso. Suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar