Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136616 - 17/02/12 03:32 PM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: carlos gabriel]
Anonimo
No registrado


que significa minima lisis en l5-s1 sin identificarse posible lisis istmica

Arriba Responder Citar
#137812 - 06/03/12 05:21 PM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: carlos gabriel]
Anonimo
No registrado


hola ,yo tengo una listesis y 2 hernias y la verdad el dolor de espalda no se me quita ,pero me da miedo la opercacion

Arriba Responder Citar
#138160 - 12/03/12 02:38 PM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: carlos gabriel]
Anonimo
No registrado


Busca un buen osteopata estructural, que junto con una seesión de quiromasaje, te ayudará con los dolores y evitará la operación.

Arriba Responder Citar
#145734 - 26/07/12 03:46 AM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGA
POR
everahevia@yahoo.com
CHILE

Arriba Responder Citar
#152311 - 29/11/12 03:33 PM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: carlos gabriel]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo que tomes Cloruro de Magnesio, busca informaci´n en el internet, te podria yo dar toda la información, peo haría muy grande esta contestación, a mi me ha servido. Tengop Hernia discal, aunque no tan severa como la tuya, pero me ha funcionado a la perfección.

Saludos.

Atte. Alejandro Téllez, Colima, Col. Mexico

Arriba Responder Citar
#154442 - 14/01/13 10:43 PM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: carlos gabriel]
Anonimo
No registrado


Me diagnosticaron listesis y me impide trabajar, soy enfermero y no me aceptan de ningun trabajo...
El tratamiento consiste en una cirugia quirurgic que una las dos vertebras.

Arriba Responder Citar
#154549 - 16/01/13 07:00 PM Re: LISTESIS L5-S1, HERNIA DISCAL [Re: carlos gabriel]
Anonimo
No registrado


hola que tal mi nombre es miram y hace 15 dias me diagnosticaron con el mismo problema que tu solo que nose que seguiste haciendo o como coninuas con esto.espero y me pudas responder!!!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar