Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111427 - 02/02/11 05:27 PM TRIBUNAL MEDICO
EAD Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/11
Mensajes: 3
Hola a todos!

Me diagnosticaron Lupus hace 1 año, el problema es que llevo de baja 14 meses y en breve tendré que pasar el Tribunal Médico.
Estoy un poco preocupada, ya que todavía no estoy bien para trabajar.
Alguna/o de vosotros ha pasado el Tribunal con ésta enfermedad?
¿cómo os ha ido?

Saludos y ánimos.

Arriba Responder Citar
#111447 - 02/02/11 08:00 PM Re: TRIBUNAL MEDICO [Re: EAD]
glori
No registrado


Yo tengo un lupus estube de baja 18 meses pase el tribunal y me lo denegaron soy autonoma y tuve que volver a trabajar con el lupus y una aniurisma de aorta operada del corazon y ahora llevo de baja un mes. Espero que tengas suerte.

Arriba Responder Citar
#111519 - 03/02/11 06:51 PM Re: TRIBUNAL MEDICO [Re: Anonimo]
EAD Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/11
Mensajes: 3
Pufff!!!! que ilusión.

Supongo que también dependerá de la afectación que tengas, aunque simplemente teniendo la enfermedad y lo que conlleva ya podrían ser más considerados.

Es que a toda la gente que conozco le han dado algún tipo de invalidez pero teniendo en cuenta mi profesión lo veo más difíl.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#111520 - 03/02/11 06:54 PM Re: TRIBUNAL MEDICO [Re: Anonimo]
EAD Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/11
Mensajes: 3
por cierto, no te he preguntado, ¿cómo te encuentras?

Arriba Responder Citar
#146125 - 02/08/12 06:35 PM Re: TRIBUNAL MEDICO [Re: EAD]
Anonimo
No registrado


Hola ,yo llevo 7 años con lupus , y desde el año pasado llevo de baja ,voy con muletas ,mucho dolor estoy con morfina ,soy peluquera y ante de noche buena me dijeron que tenia fifromialgia,yo acabo de pasar el tribunal medico y estando como estoy , me han dado el alta ,claro que lo e puesto en manos de un abogado,un saludo ,espero que ati te salga bien

Arriba Responder Citar
#150727 - 30/10/12 01:14 AM Re: TRIBUNAL MEDICO [Re: EAD]
Anonimo
No registrado


hola soy militar soldado contrato larga duracion diagnosticado de fibromialgia me van a mandar a tribunal medico tengo mis paef pasadas y todo pero ultimamente estan dando mucha caña y mi cuerpo no puede dar como una persona sana y por exigirme que de lo que es imposible me mandan a la urmo estoy preocupado pk llevo 4 años luchando contra esta enfermedad y poder rendir en mi trabajo tomando pastillas y no soy de los que intentan hacerse los picaros estoy muy procupado no kiero perder mi trabajo me gustaria saber si me darian apl por esste tema o no y en tales casos que podria pasar nose si aceptan esta enfermedad en esta empresa por favor ayuda actualmente estoy de baja por un colico pielonefritis me estan haciendo estudios ha salido sacroileitis hernia discal que luego me han dicho que no son hernias sino inflamacion de los musculos por la enfermedad yo estoy en tratameinto y puedo hacer cosas pero no al nivel k actualmente me estan exigiendo mi correo es gb_jansiporsiempre@hotmail.com por favor si me pueden escribir subsanando mis dudas gracias

Arriba Responder Citar
#150741 - 30/10/12 08:47 AM Re: TRIBUNAL MEDICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aparte de la consulta que haces, si tienes fibromialgia quizás estés interesado en saber que esa enfermedad se considera una de las asociadas a la enfermedad celiaca ¿te han hecho pruebas para buscar la enfermedad celiaca en tu caso?
Estoy en un foro celiaco, hay compañer@s que fueron erróneamente diagnosticados de fibromialgia, ahora que están diagnosticados de celiacos su vida ha mejorado mucho con la dieta que deben (debemos) hacer. Yo tuve algunos (pocos) síntomas de fibromialgia pero sobre todo de fatiga crónica, que como sabes van a veces de la mano y después de saber que era celiaca y hacer la dieta, mi vida ha dado un giro espectacular, con mi salud recuperada hasta un punto que ya no creì posible

Te recomiendo el foro celiaco más visitado de la red, entra y pregunta si quieres

celiacosmforos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar