Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14629 - 04/10/06 05:49 PM Nutrición para enfermos de Crhon
Anonimo
No registrado

En mi familia hay varios miembros con Chron y con Colitis Ulcerosa. La predisposición familiar nos llega por linea materna. Ahora me preocupa procurarle la mayor calidad de vida a mi madre. Es muy mayor, con su cabeza bien equipada, pero no hay forma de regularle su alimentación, pues viven lejos y las diarreas son cada vez más invalidadntes. ¿ Alguien sabe qué alimentación es más recomendada para que su metabolismo y digestión no se altere demasiado?. Tras 30 años, se le ha cambiado la medicación, ahora no recuerdo lo que toma, pero sé que son corticoides. Antes tomaba Claversal y Adiro.
Muchas gracias por vuestra informaión.

Arriba Responder Citar
#85395 - 04/01/10 12:22 AM Re: Nutrición para enfermos de Crhon [Re: Anonimo]
Ana C
No registrado

Soy de Montevideo-Uruguay, y soy radiestesista, me dedico a la investigación sobre enfermedades por cuenta propia por medio de la radiestesia. Con respecto a LA ENFERMEDAD DE CHRON, siempre me da que la causa son PARASITOS INTESTINALES los causantes de esa enfermedad, no se que clase de parásitos, pero a mi me da que son parásitos. Tampoco se ¿cuál sería la cura?, pero tal vez si encontraran un buen médico homeópata y le dijeran que trataran al paciente para erradicar parásitos, capaz que podrían mejorar y tal vez hasta curarse. Con probar no pierden nada. Les deseo EXCELENTE SALUD. Saludos.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar