Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20593 - 25/02/07 10:41 PM CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA
EL PUPAS Desconectado
stranger

Registrado: 25/02/07
Mensajes: 1
TRAS UNA BLEFAROPLASTIA TENGO UNA MALA CICATRIZACION (QUELOIDE) Y ME GUSTARIA SABER SI CON HOMEOPATIA SE PUEDE MEJORAR???
Un SALUDO

Arriba Responder Citar
#20594 - 07/05/07 07:28 PM Re: CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA [Re: EL PUPAS]
An@ Desconectado
stranger

Registrado: 07/05/07
Mensajes: 13
Hola a todos¡¡¡ Soy una chica de 24 años que tiene unas antiestétecas bolsas debajo de los ojos que me gustarían eliminar. ¿Existe alguna técnica además de la cirugía? Porque he estado probando con cremas caras y no hacen absolutamente nada. ¿Te han quedado marcas después de la operación?. La verdad es ques estoy bastante asustada porque no me gustaría tener que pasar por quirófano y que quede peor.. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#20595 - 07/05/07 08:11 PM Re: CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA [Re: An@]
Anonimo
No registrado


La cirugía la dejaría para más adelante...
40-

Arriba Responder Citar
#20596 - 08/05/07 09:58 AM Re: CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA
An@ Desconectado
stranger

Registrado: 07/05/07
Mensajes: 13
¿Existe entonces alguna técnica alternativa a la cirugía?. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#20597 - 20/05/07 05:34 PM Re: CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA [Re: An@]
Anonimo
No registrado


no te recomiendo una cirugia para nada, yo no he quedado bien, tengo un ojo cadaverico y redondo, el otro se me esta cayendo, no estan iguales y parezco enfermo con los ojos asi, luego de tres semanas de la operacion, me dicen que tengo que esperar, pero no es tan asi como la pintan que la recuperacion es rapida y bla, bla, bla... estoy esperando para someterme a una correcccion, no se si el cirujano es malo o la operacion es una completa idiotez...

Arriba Responder Citar
#77178 - 08/09/09 07:52 PM Re: CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde te operastes? en que clinica?

Arriba Responder Citar
#146381 - 08/08/12 01:49 PM Re: CICATRIZACION TRAS BLEFAROPLASTIA [Re: EL PUPAS]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Eugenia y estoy interesada en saber cuanto demora el post operatorio de la [url=http://blefaroplastia.es/es/][color=red]blefaroplastia[/color][/url] y si es muy doloroso el mismo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar