Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145419 - 19/07/12 04:55 PM parestesia
montoyita Desconectado
nuevo

Registrado: 19/07/12
Mensajes: 1
Hola escribo porque estoy desesperada, hace una semana me operaron de una muela inferior derecha (cordal o muela del juicio) y tengo parestesia. Ya visite a la odontóloga y me dijo que solo puedo esperar no me mando ni medicamentos ni tratamientos, pero como puedo saber si es temporal o no? ayúdenme estoy desesperada mis síntomas son hormigueo constante , calambres, mucho dolor constante , lengua muy pesada con sensación de anestesia y sin sensación con los alimentos en el lado derecho de la lengua. Si me pueden colaborar se los agradecería muchísimo.


Editado por montoyita (19/07/12 04:56 PM)

Arriba Responder Citar
#146400 - 08/08/12 09:29 PM Re: parestesia [Re: montoyita]
Anonimo
No registrado


Hola ami me pasa algo parecido,me dijeron de tomar nerbovion( que son vitaminas del grupo B)

¿has mejorado?
¿tu muela estaba muy escondida? es decir no habia erupcionado nada ? estaba mucho mas hundida que las demas muelas?

cuanto mas hndida mas cerca del nervio y mas probable lesion del mismo.

Yo no noto el sabor comida pero en TODA la lengua,no distingo un lado del otro,bueno noto el sabor pero muy poco.

ya me diras

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar