Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146478 - 10/08/12 11:49 PM Ayuda porfavor,lo agradeceria
Anonimo
No registrado


Tengo 15 años, tengo el pene algo curvo hacia la izquierda pero es raro porque cuando esta erecto esta recto del lado derecho pero la forma del lado izquierdo es curvo hacia la derecha, y queda como un bulto,desde hace poco tars eyacular varias veces me duele por donde apsa el semen, y eyaculo poco o mucho luquido transparente y poco semen,me gustaria sabe rsi tengo esta enfermedad o alguien que me ayude, lo agradeceria muchisimo,saludos

Arriba Responder Citar
#146711 - 15/08/12 08:15 PM Re: Ayuda porfavor,lo agradeceria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, no soy médico, pero creo que no tienes esa enfermedad, porque la curva de Peyronie es mucho más exagerada. Lo que dices de tu pene me parece normal. Casi nadie tiene el pene perfectamente recto y, mientras no te estorbe en el futuro para las relaciones sexuales, no tienes nada que temer. De todos modos, harías bien yendo a un médico, para que te quedes más tranquilo. Un abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar