Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147187 - 24/08/12 10:18 AM seguro medico privado
mara2
No registrado


necesito contratar un seguro médico y la verdad, ando bastante despistada sobre este tema para poder tomar una decisión acertada sobre que compañía es la más aconsejable. la salud es muy importante y no quiero equivocarme. me han hablado bastante bien de http://www.dkvseguros.com/ cómo lo veis?

Arriba Responder Citar
#147469 - 29/08/12 10:28 PM Re: seguro medico privado [Re: Anonimo]
Elli
No registrado


Hola mandame email i te hare un presupuesto con mejor compania de seguros en el ranking en españa.sin compromiso elenajessica@live.it

Arriba Responder Citar
#148919 - 26/09/12 11:50 AM Re: seguro medico privado [Re: Anonimo]
Imbraco
No registrado


Hola Buenas tardes soy Agente exclusivo de Adeslas era para informarle de que tenemos unas promociones hasta final de año en todos los productos de salud de 2 meses gratuitos.

Adeslas cuenta con el mayor cuadro médico de España con los mejores especialistas.

Tenemos varios tipos de productos desde hospitalarios con copagos y sin copagos hasta seguros más básicos que incluirían consultas medicas y medios de diagnostico sin hospitalización.

Trabajamos muchos precios diferentes dependiendo de si la persona es autónoma o no. Trabajamos con muchos colectivos (funcionarios, trabajadores no autónomos con nomina, colectivos de empresas...) con precios más reducidos.

Sería mirar cual es el seguro que se adapte mejor a tus necesidades y te podría mirar sin ningún tipo de compromiso en lo que te podría salir.

Si quieres que te envíe información mas detalla mi correo personal es: brasaj@agente.segurcaixaadeslas.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar