Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140116 - 17/04/12 02:52 PM Ortodoncia y dientes empastados
Dudosa28 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/04/12
Mensajes: 5
De: Barcelona (España)
Hola buenas tardes,

Tengo una duda. A ver si alguien es tan amable de contestarme.
Tengo los dos dientes incisivos unidos por un empaste porque me caí y se me rompió el trozo de uno de ellos. Me pusieron un empaste (no el mismo trozo de diente) pero a los meses se me cayó. Entonces decidieron ponerme un empaste más reforzado uniendo los dos incisivos con un empaste. Ahora me quiero poner ortodoncia (brackets) y en la primera visita me olvidé de decirle a la dentista que tenía un empaste entre los dos dientes. Se puede poner ortodoncia sin problemas o me tienen que quitar el empaste y abrir un espacio entre ellos? Es difícil de hacer, costoso? Es que uno de los dientes está un poco montado en el otro y tengo miedo que me rompan los incisivos si me abrieran. Debido a este empaste no puedo pasar la seda.
Gracias

Arriba Responder Citar
#145288 - 17/07/12 02:30 PM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, yo lo que te diria es que acudieras al dentista, el que yo conozco está muy bien, lo conoci gracias a Segurdentalplus, te dejo el teléfono de Segurdentalplus para ver si te ayuda y, bueno, ya te informas: 914693440

Arriba Responder Citar
#145583 - 23/07/12 08:59 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: javi_moyaojeda]
bayogir Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 11
Hola, conozco Segurdentalplus , el servicio que ofrece es bueno

Arriba Responder Citar
#146331 - 07/08/12 06:08 PM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
isacalvo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 10
hola,
el cuadro médico que te ofrece Segurdentalplus está muy bien, los médicos son los de toda la vida

Arriba Responder Citar
#146688 - 15/08/12 10:11 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: javi_moyaojeda]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola,
a mi me parece buen profesional el odontologo de la clinica de Alcala que me recomendó Segurdentalplus saludos

Arriba Responder Citar
#147326 - 27/08/12 11:33 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: javi_moyaojeda]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
Hola,
yo tambien conozco el abono dental de Segurdentalplus, estoy contenta, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar