Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127833 - 26/09/11 05:56 PM Placa y brackets
Anonimo
No registrado


Se me acumula mucha placa entre los brackets y me lavo los dientes dos veces al día pues en el trabajo no puedo hacerlo. Existe algo que me ayude a controlar esto??

Arriba Responder Citar
#127834 - 26/09/11 06:05 PM Re: Placa y brackets [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, debes tener mucho cuidado con esto pues la acumulación de placa es el factor primordial en la enfermedad periodontal (encías), incluyendo gingivitis. Para ayudarte a prevenir esto, asegúrate de usar hilo dental una vez al día y cepillarte los dientes con una pasta dental con flúor como la de Crest Oral-B Pro-Salud. Usa un cepillo de dientes de calidad, y recuerda cambiarlo cada tres meses o tan pronto las cerdas se desgasten. Si añades un enjuague bucal con flúor a tu rutina puedes obtener una mayor protección contra la placa. Si no puedes lavarte los dientes en el trabajo, al menos lleva tu hilo dental y úsalo después de comer. Consulta más en http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar
#147332 - 27/08/12 11:48 AM Re: Placa y brackets [Re: Anonimo]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola,
deberias dejarte guiar por un buen odontologo, el mio esta fenomenal fui por parte de Segurdentalplus, con un amplio cuadro clinico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar