Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14735 - 09/10/06 06:36 PM Subluxacion de coxis existe?
Anonimo
No registrado

Quisera saber si existe la subluxacion de coxis, ya que resulta que hace un tiempo un médico me dijo que tenía subluxación, pero en estos días tuve un accidente y al cuestionarme sobre anteriores lesiones y mencionar mi subluxación me dicen que ese termino no existe alguien que me pueda asesorar al respecto?

Arriba Responder Citar
#14736 - 24/04/07 10:23 PM Re: Subluxacion de coxis existe?
Anonimo
No registrado

pues a mi hoy mismo me acaba de decir un traumatologo que tengo una subluxacion de coxis. Primero digo que era una luxacion pero luego me especifico que al no estar del todo desplazado sino solo desviado en un angulo era una subl. y no una lux.

Arriba Responder Citar
#14737 - 25/04/07 12:37 AM Re: Subluxacion de coxis existe?
Anonimo
No registrado

Voy a buscar en internet, ¿Quién puede explicarlo??

Arriba Responder Citar
#14738 - 18/09/07 03:23 PM Re: Subluxacion de coxis existe?
Anonimo
No registrado

Comencé padeciendo un dolor crónico y permanente en el coxis, no podía sentarme por mucho tiempo y los analgésicos no calmaban el dolor. Me hice una radiografía y él radiologo me dijo "tienes una subluxación", me mostró la desviación. Sin embargo, el diagnostico médico decia "NORMAL". Cómo seguía con el dolor, fui donde el traumatologo, él repitio el término, dijo que si lo tenía aunque la radiología, es decir, el dictamen no dijera nada. El me hizo una infiltración, pero ya pasaron 6 meses y el dolor apareció. Hace mes y medio me operaron de dos hernias cervicales y el neurocirujano me dijo que en la proxima consulta me infiltraria él, y tambien hablo del término subluxación, y dijo que es más frecuente en mujeres que estuvieron embarazadas y en este caso, se ve en el rx salido, pero en mi caso, se observa corrido hacía adentro.

Arriba Responder Citar
#14739 - 29/11/07 03:04 PM Re: Subluxacion de coxis existe?
Anonimo
No registrado

hola, te keria hacer una pregunta..
a mi me tienen q hacer unas infiltraciones pq llevo ya un año y medio con el coxis desviado y no hay manera de q se pase el dolor
he leido q a ti ya te lo han hecho y no ha resultado, no te han comentado q puedes operarte y "extirpar" el coxis? a mi me lo han comentado pero la verdad me da miedo
gracias

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar