Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143742 - 16/06/12 12:51 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos Dios los Bendiga mucho soy de Puerto Rico se como se sienten cada uno de ustedes ya que padesco la misma enfermedad de sindrome nefrotico me lo diagnosticaron en mi primer año, mi medico me dijo que quizas en mi desarollo esto desapareceria pero no fue asi ya tengo 17 años y sigo con esto que cada dia me pone peor (desde entoces he estado tomando prednisona). Quisiera saber si hay alguna cura por que aunque ya me he acostumbrado a vivir con esto,me deprime cada vez que tengo una recaida y quisiera que esto acabara ya de una vez, para mi encontrar una cura seria volver a nacer por eso les pido ayuda, que me den su opinion,consejos y que me cuenten que han hecho ustedes para vivir con esto. Espero que Dios sea quien capacite a una persona para que nos pueda ayudar, tengo mi confianza puesta en mi Rey el Señor Jesucristo,no se cansen de orar por que todo se hará al tiempo de Dios.

Arriba Responder Citar
#143814 - 17/06/12 05:46 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, prueben a comer una racion de sandia despues de la comida y de la cena. Mi hija de 6 años era corticodependiente, y se la puso en Cell-cept, desde entonces le fue bastante mejor sin corticoides y no tuvo recaidas, pero por veces le subia hasta 3 cruces (tomando el cellcept) sobre todo cuando se cojia algun virus para luego bajar otra vez a negativo a semana y media.
Entonces un año despues empezo a comer la sandia siempre, desde hace ya mas de un año, y justo desde ese dia que empezo siempre esta negativa, si coje algun virus solo le da indicios o una cruz por 2 dias. Actualmente esta ya al 50% de la dosis inicial de Cellcept.
Creo que la sandia la esta ayudando mucho, aunque tambien creo que el Cellcept la ayuda mucho, sobre todo al conseguir quitarla de los corticoides y no ser de las peores medicinas, pues generalmente tiene efectos secundarios no demasiado graves, solamente posibles molestias gastrointestinales, etc. pero no es nefrotoxico.

Espero que alguien pruebe y le valga lo de comer sandia para mejorar por lo menos algo la situacion.
Se debe probar por lo menos durante un mes, mejor la sandia guardarla en la nevera. Otro consejo es evitar beber vasos de leche, a mi hija tampoco le sentaba nada bien para cuando tenia proteina y ahora nunca se la doy, aunque si algun dia puede tomar helados, etc y no pasa nada.

Que Dios les bendiga.

Cualquier informacion pueden escribirme jelober@gmail.com

Arriba Responder Citar
#143930 - 20/06/12 02:20 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de venezuela, mi niña de debuto con esta terrible enfermedad a los 20 meses de edad y esta bajo tratamiento con corticosterides y clorambucil un medicamento quimioterapia, y no ha dado buenos resultados estoy muy interesado en cual es esa gran solucion mil gracias y Dios le bendiga.. mi correo lcdo.steveserrano@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#145874 - 30/07/12 12:50 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una niña de 14 años despues de los 10 años se determino con esta enfermedad temo por esos quimico asi que le doy producto naturales y nunca la han internado ,

Arriba Responder Citar
#146146 - 03/08/12 03:58 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Lelo Acosta
No registrado


Yo tambien soy de PR y tengo la condicion. Buscame en fb y escribeme que eres tu la persona que tambien tiene la condicion, me gustaria hablar con alguien que padece de lo mismo sobre esta condicion.

Arriba Responder Citar
#146962 - 20/08/12 12:11 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola : Mi hijo esta curado del Sindrome Nefrotico: Pues investiga sobre las Pastillas 4Life Factores de Transferencias. Son milagrosas. Mi Hijo tuvo 2 Recaidas durante el año. La ultima vez lo vi tan mal que me partia el alma.. gracias a Dios conoci estas pastillas que son muy milagrosas.... Que Dios bendiga esta empresa... Son medicina Natural alternativa... Mi hijo empezo tomando:
1.- Factores de Transferencias Regular: 3 Capsulas en la Mañana, 3 Capsulas al medio día y Tres en la Tarde - Noche.
2.- Factores de Transferencia KBU. Sistema de los Riñones: 1Capsula en la Mañana, 1 Capsula al medio día y 1 Capsula en la Noche.
3.- Factores de Transferencia Life C: Vitamina C: 1 Pastilla en la mañana, tarde y noche
4.- Factores de transferencia Bioefa: 2 Capsulas en la mañana.
5.- Factores de transferencia Probioticos: 1 Capsula diaria.
6.- Re Zoom de factores de Transferencia: 1 Onza y media diaria. Para subir las energias.... y sentirse vital.
Estas capsulas y pastillas se las doy a mi bebe en cucharadas de compotas.
Mira en You tube... los testimonios de estas pastillas...y veras que son un milagro.

Arriba Responder Citar
#146963 - 20/08/12 12:19 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola : Mi hijo esta curado del Sindrome Nefrotico: Pues investiga sobre las Pastillas 4Life Factores de Transferencias. Son milagrosas. Mi Hijo tuvo 2 Recaidas durante el año. La ultima vez lo vi tan mal que me partia el alma.. gracias a Dios conoci estas pastillas que son muy milagrosas.... Que Dios bendiga esta empresa... Son medicina Natural alternativa... Mi hijo empezo tomando: para la enfermedad:
1.- Factores de Transferencias Regular: 3 Capsulas en la Mañana, 3 Capsulas al medio día y Tres en la Tarde - Noche.
2.- Factores de Transferencia KBU. Sistema de los Riñones: 1Capsula en la Mañana, 1 Capsula al medio día y 1 Capsula en la Noche.
Y las las vitaminas para favorecer el Sistema inmunologico:
3.- Factores de Transferencia Life C: Vitamina C: 1 Pastilla en la mañana, tarde y noche
4.- Factores de transferencia Bioefa: 2 Capsulas en la mañana.
5.- Factores de transferencia Probioticos: 1 Capsula diaria.
6.- Re Zoom de factores de Transferencia: 1 Onza y media diaria. Para subir las energias.... y sentirse vital.
Estas capsulas y pastillas se las doy a mi bebe en cucharadas de compotas.
Mira en You tube... los testimonios de estas pastillas...y veras que son un milagro.
Cuando Mi hijo le detectaron esta enfermedad mi hijo tenia 2 años 2 meses. Hoy 19 de Agosto del 2012. Despues de 3 meses de tomar estas medicinas mi hijo es un niño sano. Gracias a Dios.
Todo aquel que se quiera curar .. tome factores de transferencias

Arriba Responder Citar
#146969 - 20/08/12 03:22 AM De donde sos y donde lo atienden, palero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen cuento; pero nada de verdad.

sos solo un vende milagros o paleros de los que hacen estos productos.

Arriba Responder Citar
#147869 - 06/09/12 08:31 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo una niña con síndrome nefrótico. Quisiera preguntarte porque dices que no beber leche ayuda? A mi hija le encanta. Le hemos llevado a tratamiento con biomagnetismo y nos han dicho que se la quitemos al igual que todos los lacteos y huevo. Pero no nos dan explicacion cientifica. Gracias por tu respuesta!

Arriba Responder Citar
#147875 - 06/09/12 09:29 AM Preguntar lo que no entienden, ni los científicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Buena broma Ud. quiere una Explicación Científica.

NO EXISTEN LOS CIENTÍFICOS QUE SE LO ACLAREN. . .

Si existieran , los enfermos la llevaran de ganar con los síntomas y causas.

Pero solo tienen la EXPERIENCIA DE OTROS ENFERMOS QUE HOY VIVEN, MEJOR SIN TOMAR LECHE Y DERIVADOS.

Ud. decida si es indispensable que su hija tome leche y sufra las consecuencias de su idea de buscar lo CIENTÍFICO e Informado de esta terrible enfermedad.

Luego DECIDA; Si le explica porque tiene los problemas que esto le ocasiona y que no hay medicina que le funcione para salir de esta INTOXICACIÓN.

DECISIÓN QUE Ud. TOMO Y QUE LA PERJUDICA, En su salud.

En cuanto a la alimentación con leche existen; miles de combinaciones nutritivas y de buena asimilación nutricional. . .

¿ Porqué ?

Seguir tomando leche.

Arriba Responder Citar
#148024 - 08/09/12 08:38 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero curarme

Arriba Responder Citar
#148035 - 09/09/12 04:29 AM Buen Deseo, pero hay que trabajarlo para lograrlo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ Que haces para lograrlo ?

Arriba Responder Citar
#148574 - 19/09/12 10:15 PM SANDIA Y TE VERDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, cuando mi hija tenia 3 años empezo con las recaidas constantes, respecto a la leche descubri que si le daba la leche no le bajaba tan facilmente la proteinuria incluso tomando altas dosis de prednisona y estaba hasta 2 semanas o mas con la recaida, pero por el contrario cuando no tomaba la leche a los pocos dias ya estaba negativa.
Aunque dejar de tomar leche no la curo del sindrome nefrotico si que la ayudo mucho a que no fueran tan fuertes las recaidas.
En vez de leche animal, mi hija toma leche de arroz enriquecida con calcio. Tambien esta la leche de soja que es rica en proteinas como la leche de vaca, pero algunos estudios aconsejan una dieta algo hipoproteica.
Cuando empezó a tomar Cellcept pudo salir de los corticoides y no volvió a tener mas recaidas, aunque si cuando cogía algun virus, le subia la proteinuria hasta casi llegar a tener una recaida, pero le volvia a bajar por si sola la proteinuria sin tomar corticoides. Tambien ciertos alimentos como carnes rojas, leche,.. le producían leves oscilaciones en las proteinura por varios días.
Despues de un año tomando el cellcept y buscando dietas antioxidantes, lei cosas muy buenas sobre la sandia, y entonces a partir de un dia que empezó a comer una racion de sandia después de la comida y de la cena, que desde el dia siguiente negativizo de todo y siguió así, ahora cuando coje algun virus solo le sube un poco la proteinuria unos días. Y ningúna comida le produce oscilaciones.
Actualmente esta a un 30% de la dosis inicial de cellcept y descendiendo poco a poco y sigue bien.
Hace unos días lei en el foro del grupo de síndrome nefrotico mas importante que hay en internet, una entrada relacionada con el TE VERDE, que parece ser tambien bastante efectivo, por ser un poderoso antioxidante y parece que incluso tambien según varios estudios con efectos inmunomoduladores, una señora afirma que su hija permanece en remisión completa desde que toma 2 tazas de te verde al dia, el enlace de esta entrada sobre el te verde es el siguiente: http://www.inspire.com/groups/nephrotic-syndrome-and-fsgs/discussion/green-tea-and-immune-system/
Aconsejo entrar en ese grupo que tiene mas de 3100 miembros ( por si alguien le interesa pues tiene una gran actividad diaria en los foros tratando todo tipo de temas relacionados con el síndrome nefrotico, el enlace del grupo es el siguiente: http://www.inspire.com/groups/nephrotic-syndrome-and-fsgs/ Dicho foro esta en ingles, pueden traducirlo perfectamente y de manera automatica usando el navegador google chrome.
No quiero dar falsas esperanzas con lo de tomar sandia o incluso lo del te verde (sobre este ultimo no tengo referencias personales sobre la efectividad pues aun empeze a dárselo a mi hija hace unos días, incluso en forma de refresco frio con limón, etc. y en nuestro caso lo de tomar sandia ya le estaba produciendo un buen efecto, pero no sobra.
Tal vez esto no funcione para todos pero lo que es seguro es que tomarlos no puede hacer daño y sin embargo tal vez bastante bien.
Quiero recalcar que la mejoría de mi hija fue sobre todo gracias al Cellcept, aunque estoy seguro que tomar la sandia o incluso otros alimentos naturales como pueda ser el te verde, etc. la ha ayudado mucho. A parte de una alimentacion equilibrada, natural y algo neutra.
Además tal vez puede que con el tiempo el sistema inmunologico tambien se vaya modulando, pues dicen que los niños con síndrome nefrotico pueden dejar de tener recaidas definitivamente con la adolescencia.
Actualmente no existe cura científica para el síndrome nefrotico, aunque con los medicamentos adecuados y una buena alimentación, se puede sobrellevar bastante bien con una vida normal.
NO CREAN NADA de lo que dicen de productos milagrosos que hay que pagar, no valen para nada y por el contrario pueden ser perjudiciales para la salud.
Aunque actualmente el sindrome nefrotico no tiene cura, aunque si que existen estudios científicos muy prometedores, tanto para el síndrome nefrotico de cambios minimos como para el síndrome nefrotico de la focal y segmentaria.
Relacionados con el sn de cambios minimos dejo el siguiente enlace de un avance en la compresión de la enfermedad echa por científicos de la Universidad de Alabama: http://www.inspire.com/groups/nephrotic-syndrome-and-fsgs/discussion/uab-researchers-pinpoint-protein-that-causes-nephrotic-syndrome/
Relacionados con el sn de la focal y segmentaria, el doctor Jochen Reiser de la Universidad de Miami y su equipo, están haciendo grandes avances descubriendo los mecanismos de la enfermedad e incluso posibles curas, pero aunque son estudios prometedores van llevar su tiempo, algun enlace relacionado : http://www.inspire.com/groups/nephrotic-syndrome-and-fsgs/discussion/cause-for-fsgs-found/
Suerte y animos.
Para cualquier cosas pueden dirigirse a jelober@gmail.com

Arriba Responder Citar
#148690 - 22/09/12 07:17 AM Re:sindr nefrotico + homeopatia [Re: mariatem]
Anonimo
No registrado


Yo creo que esta bien que las combines y sobre todo no de despegues del tratamiento base que es el médico. Saludos!

Arriba Responder Citar
#149266 - 02/10/12 05:04 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira me llamo natalia soy de argentina..y estamos pasando con la beba de mi hermana que va a cumplis 5 meses y al mes de vida le detectaron sindrome nefrotico se sufre horrores todo lo que le hacen y lo que ella sufre!!! mi hermana perdio un embarazo y el medico le dijo que espere un año o dos pero ella se embarazo enseguida ni 6 meses espero si algo sirve tu comentario estamos en las mismas!!! saludos y que dios bendiga a tu sobrinita

Arriba Responder Citar
#149268 - 02/10/12 05:20 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola gloria soy natalia de argentina y tengo a mi sobrina de tan solo 5 meses de edad con sindrome nefrotico me podrias dar tu alternativa??? desde ya muchas gracias..

Arriba Responder Citar
#149778 - 12/10/12 04:19 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
manuel mena
No registrado


hola soy de ecuador mi mama sufre del Sindrome nefrotico por favor
como podria hacer para contactarme con usted un numero
de telefono o la direccion muchas gracias espero su respuesta a mi correo manumeuae@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#156259 - 14/02/13 08:37 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Alvaro cabrera
No registrado


ya mi hijo tiene 2 años con la enfermedad.a recaido 3 veses..ya no se que hacer e escuchado de la medicina alternativa. pero me da miedo si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria mucho..alvaro.cabrera5243@faceboo.com

Arriba Responder Citar
#160014 - 28/04/13 04:30 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu información,mi hijo ya tiene 8 años y con la enfermedad desde los 2 y medio y sólo quiero que crezca rápido porque me dicen q a partir de los 10 años suelen cambiar...gracias por tu experiencia

Arriba Responder Citar
#169499 - 05/02/14 09:04 PM Re: SANDIA Y TE VERDE [Re: Anonimo]
jemalober Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/11
Mensajes: 2
Hola de nuevo, querría hacer una actualizacion sobre el tema de comer sandia, mi hija ya hace tiempo que no toma medicamentos y ya no es corticodependiente, aunque tuvo hace un año una recaida debido aun fuerte virus de la gripe con fiebre (también hacía 3 meses que no tomaba sandía, pero bueno, aunque no es la panacea de la enfermedad si que ayuda un 100% para el control de esta, si tiene pequeños resfriados ya no le afectan nada.
Ahora toma la sandía de una manera mucho más facil, en forma de zumo natural recien licuado de sandía que estuvo en el refrigerador. Es aconsejable empezar tomándolo todos los dias por lo menos un par de meses, un vaso todas las noches ( o medio vaso). Luego con el tiempo como tambien puede ser aburrido sobre todo para los niños se puede dejar a un vaso cada 2 o 3 dias. Tomar la sandía en forma de zumo es la forma más terapéutica que hay pues se concentra, y a parte es la manera más facil de tomarla, se le puede alguna vez añadir 1/5 parte de apio.
Cuidado con tomar vasos de leche de vaca o animal, o sea en grandes cantidades.
Animo a todos.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#170980 - 18/03/14 06:03 PM Re: SANDIA Y TE VERDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la información voy a probar con ellos tambien, tengo un hijo de 6 años que tiene sindrome nefrotico desde hace 2 años y es corticodependiente. Actualmente esta en 5mg de prednisona por dia. Si puedo ayudar a alguien quizás sirva que dandole agua con limon cuando veo en la orina que esta por recaer le doy y se le van las burbujitas como por arte de magia. Quizas son cosas de madre pero antes recaia continuamente y ahora como que lo voy controlando asi. Gracias

Arriba Responder Citar
#172239 - 18/04/14 08:31 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no digas mentiras eso no se cura solo un milagro te puede curar
si tendrias la cura serias en novel de medicina si lo hubiera

Arriba Responder Citar
#172240 - 18/04/14 08:41 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo jhonatan soy de Peru a mi me diagniosticaron eso cuando tenia 1 año y algo mas y estoy curado no tengo nada ninguna molestia puedo comer de todo hago mi vida normal todo esto se lo debo a mi madre q me cuido con dedicacion y a sus horaciones y a su en Dios se q esto no se cura pero me cure gracias Dios lo unico que te puedo decir es q tengas fe y nunca dejes de orar ni de confiar en Dios se q te vas a sanar lo unico malo es q soy bajito me dijeron q era debido a los medicamentos q tome a los corticoides son sus efectos secundarios mido 1.63 creo pero me dijeron q los niños q toman coticoides son mas chikitos aun ppor eso le doy gracias a Dios nunca dejes de tner fe q Dios te bendiga y deseeo mucho q te sanes y te recuperes pronto

Arriba Responder Citar
#172256 - 19/04/14 06:43 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿¿Podéis dar gracias; a vuestro creador....

De ser básico e ignorante como lo mostráis al escribir.
Se os nota en vuestra escritura al igual que en vuestras expresiones.

Vos no indica si sois así de corto del entendimiento; desde vuestro nacimiento o por gracia de vuestro dios.

Arriba Responder Citar
#176826 - 26/08/14 01:00 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi hijo se le diagnostico esta enfermedad a la edad de 1.8 años y aun sigue con el tirado de proteinas, por favor ayuda

Arriba Responder Citar
#190889 - 06/12/15 05:10 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podrias enviar tu mail para hablar sobre sindrome nefrotico

Arriba Responder Citar
#196963 - 20/11/16 02:22 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , solo quiero agradecerte el mensaje que has dejado porque sobre todo desprende sinceridad y animos y eso es lo que se necesita. mi hija tiene 25 años hace 4 que esta diagnosticada. ya ha tenido 2 recaidas sin contar la primera donde le diagnosticaron. ahora esta con inmunosupresores y realmente pjara mi es un sin vivir. Siempre pendiente de ella no le transmito mi temos...almenos lo intento. muchas gracias de nuevo y me alegro muchisimo por ti . te deseo lo mejor

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar