Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#148434 - 17/09/12 02:37 PM 4000 extrasístoles al día!!!!!
albita Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 3
Hola soy nueva en este foro, hace poco empecé a notar
una sensación de vuelco en el corazón, fui de urgencias y me dijeron que tenía muchísimas extrasístoles, incluso me dijeron que me harían analítica para descartar enfermedad isquémica, que susto!!!! No salió nada y me mandaron a visita preferente con el cardiólogo, me han hecho prueba de esfuerzo, holter y eco, según el médico en el holter me salieron 4000 extras ventriculares pero dice que no tiene ninguna importancia y que tengo que aprender a convivir con ello!!! No me he quedado conforme y quiero visitar otro cardio, no entiendo mucho del tema pero 4000 me parecen muchísimas, y yo tengo molestias todo el día, no me quiso dar medicación porque me dijo que mejor si podía pasar sin ella.

Que opináis? Veo que sois muchos con este problema, como lo lleváis, habéis encontrado alguna 'solución'

Muchas gracias. Un saludo.

Arriba
#148440 - 17/09/12 02:56 PM Re: 4000 extrasístoles al día!!!!! [Re: albita]
albita Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 3
Se me olvidó decir que esta sensación la llevo notando hace años, pero ultimamente me pasa todos los días.

Arriba
#148557 - 19/09/12 05:52 PM Re: 4000 extrasístoles al día!!!!! [Re: albita]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
bienvenida!!

si tu cardiólogo te ha dicho que no te preocupes, hazle caso. En mi último holter salieron casi 8000 ventriculares y tampoco le dieron importancia. Cuando más te preocupes por ésto, peor.

Saludos!

Arriba
#148655 - 21/09/12 03:12 PM Re: 4000 extrasístoles al día!!!!! [Re: albita]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
Hola Albita,
A mi tambien me hicieron un holter hace unos 7 años y me salieron mas de 4 mil... Yo tengo periodos de extras bigeminadas, es decir, un extra de cada dos, es decir uns 30-40 por minuto (por la noche no y las primeras horas de la mañana tampoco), o sea que haz tu mismo los calculos. Por suerte a mi me pasan andando, o sea que estoy medio dia andando, el resto de las horas intento no hacerles caso. Pos suerte tambien suelen durar unas dos semanas, luego desaparecen misteriosamente, al cabo de un mes o dos vuelven, etc.... ahora tengo un periodo malo de estos...

Arriba
#151071 - 06/11/12 12:49 AM Re: 4000 extrasístoles al día!!!!! [Re: santy]
chikka Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/12
Mensajes: 4
Hola Santu, soy nueva en el foro, y me gustaría saber de tu experiencia, ya que ha e un par de semanas me hicieron un holtter y me salieron cerca de 7000 extrasistoles ve rriculares, y lo peor para mi es que estoy embarazada! Tengo mucho miedo por mi y mis bebes (son 2) tengo 5 meses y no se como poder seguir con esto. El cardiólogo no le,dio mucha importancia y mi ginecólogo, me mando con un amigo suyo....no se cómo olvidarme del tema y disfrutar mi embarazo

Arriba
#151385 - 11/11/12 10:13 PM Re: 4000 extrasístoles al día!!!!! [Re: chikka]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, chikka, no le concedas importancia. Es habitual tener extrasístoles durante el embarazo. Yo tuve muchísimos, y estaba fastidada por lo molestos que son, pero créeme que no te va a pasar nada, ni a tí ni a tu bb. Así que procura olvidarte y disfrutar de esta maravillosa etapa de tu vida.

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar